Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2656

Mass Effect 3 - Mass Effect: Paragon Lost

SuperMariano7107Hace 11 años1
Tiene buena pinta.Es como la pelicula que sacaron de Dead Space.Si algun dia me introduzco en la saga (que es muy probable),la vere 
EDITADO EL 10-09-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerpop4292Hace 11 años2
¿Pero que gilipollez es esta? esto no es mas que una serie de animacion para crios por dios, nada que ver con el juego  por dios si parece Ben 10
EDITADO EL 10-09-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 11 años3
Copio mi comentario de Universo Mass Effect.
_________________________________________________________

Dejando a un lado la parte artística que sinceramente me parece cutre, y eso que GitS me parece genial en ese aspecto, eso de explotar el pasado de Vega es un error, teniendo personajes tan buenos como Garrus con un trasfondo e historia personal mucho más rica (su estancia en Omega como justiciero...) ¿por qué lo hacen de un personaje que se desinfla a partir de las primeras misiones, repitiendo hey loco/lola cada vez que intentas entablar una conversación en condiciones con él? Ellos sabrán, espero que se retrase indefinidamente  
11 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años4
Pretenden hacer una especie de anime del juego? como Halo Legends? Pero que será? un DLC, un DVD...
Gamerpop4292Hace 11 años5
@Faztor5
Mostrar cita
Pretenden hacer una especie de anime del juego? como Halo Legends? Pero que será? un DLC, un DVD...
Pues una especie de serie o pelicula de animacion
Linpel671Hace 11 años6
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Pero que gilipollez es esta? esto no es mas que una serie de animacion para crios por dios, nada que ver con el juego
Lo que me faltaba por leer.
Gamerpop4292Hace 11 años7
@Linpel
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Pero que gilipollez es esta? esto no es mas que una serie de animacion para crios por dios, nada que ver con el juego
Lo que me faltaba por leer.
¿A ti te gusta? pues mira, respeto tus opiniones y gustos, pero a mi no... joder si solamente hay que ver la puntuacion que le estan dando al video para ver que a la gente no le convence
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años8
Me gusta el anime y me gusta la saga Mass Effect pero juntarlos no me parece buena idea, las animaciones son bastante cutres.
Faztor54717Hace 11 años9
@Gamerpop
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Pretenden hacer una especie de anime del juego? como Halo Legends? Pero que será? un DLC, un DVD...
Pues una especie de serie o pelicula de animacion
Ya, pero será gratuita, en el cine, por internet, necesitaras el juego...
FOB3X8603Hace 11 años10
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Pero que gilipollez es esta? esto no es mas que una serie de animacion para crios por dios, nada que ver con el juego por dios si parece Ben 10
Joder colega, fúmate otra cosa pero esto ni de coña se parece al Ben 10 ( Cáncer del Cartoon Network ). El problema de aquí es que han optado por protagonista poco agradable ( o por lo menos para mi ), eso por un lado y por otro por una animación no a la altura de los grandes ( Evangelion, Ghost in the Shell, etc ), añadiendo a su vez por una paleta de colores nada profesional
3 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años11
@Faztor5
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Pretenden hacer una especie de anime del juego? como Halo Legends? Pero que será? un DLC, un DVD...
Pues una especie de serie o pelicula de animacion
Ya, pero será gratuita, en el cine, por internet, necesitaras el juego...
[b]No lo se, y viendo la pinta que tiene, tampoco me importa la verdad[/b]
Gamerpop4292Hace 11 años12
@FOB3X
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Pero que gilipollez es esta? esto no es mas que una serie de animacion para crios por dios, nada que ver con el juego por dios si parece Ben 10
Joder colega, fúmate otra cosa pero esto ni de coña se parece al Ben 10 ( Cáncer del Cartoon Network ). El problema de aquí es que han optado por protagonista poco agradable ( o por lo menos para mi ), eso por un lado y por otro por una animación no a la altura de los grandes ( Evangelion, Ghost in the Shell, etc ), añadiendo a su vez por una paleta de colores nada profesional
Pues a mi las animaciones y cutres explosiones me han parecido a Ben 10
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años13
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Me gusta el anime y me gusta la saga Mass Effect pero juntarlos no me parece buena idea, las animaciones son bastante cutres.
A mi igual, me gusta el anime y la saga asique le daré una oportunidad por lo menos
Khaleesi2149Hace 11 años14
Sólo porque lo hace el estudio detrás de Ghost in the Shell la veré, es imposible que sea peor que el juego 
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años15
No sigo la saga pero tengo que decir que la peli pinta genial, quizás la vea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Mass Effect: Paragon Lost

Hay 46 respuestas en Mass Effect 3 - Mass Effect: Paragon Lost, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL