Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 673

Shadowrun tendrá continuaciones

[b]Shadowrun tendrá continuaciones[/b]
Pese al escaso éxito de la primera entrega, la licencia contará con nuevos títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102635/shadowrun-tendra-continuaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Pues a ver si resultan mejor que la primera  
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años2
@Dinmy
Mostrar cita
Pues a ver si resultan mejor que la primera
La primera no está mal del todo, pero te deja con la sensación de que con un buen pulido y con más ideas podía haber sido un juego mucho mejor.
1 VOTO
Ruisu931824Hace 16 años3
Ami me dejo con las ganas por que sin modo historia y pocas opciones online(siendo especialmente online)me dejo con ganas de mas
Alanthos81Hace 16 años4
De todos modos, pensaba que este juego iba a ser mejor de lo que llegó a ser al final. Tal vez un poco más de variedad y un leve componente de rol... umpf, vaya, ¿es mucho pedir en un juego online?  

Bueno, da igual. Al fin y al cabo, es algo bastante complicado... quiero decir, es difícil hacer que un juego regular, por no ponerlo demasiado mal, es difícil de reflotar. Habrá casos, seguro, pero no estoy del todo convencido. 

Tampoco vendría mal un modo historia. Un modo historia, aunque sea cooperativo de verdad... un juego sólo multijugador debería contar también una historia. ¿No?
-Elvis-3035Hace 16 años5
Esperemos que la segunda parte esta xulaa  
Longgshot1025Hace 16 años6
De el shadowrun 1.... sinceramente lo mejor era el video   (casi lo unico bueno  ) 
EDITADO EL 06-01-2008 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
SnKneda63Hace 16 años7
La primera entrega me decepcionó bastante,esperemos que la segunda sea mejor.
EDITADO EL 06-01-2008 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Elementor1223Hace 13 años8
Ps si sta chido el shadowrun pero espero ke en el 2 tenga mas personajes y mas armas , mas tecnolojia, mas majia no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadowrun tendrá continuaciones

Hay 8 respuestas en Shadowrun tendrá continuaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL