Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed
Assassin's Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed
Por Andre-jensen8022
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 626

Assassin's Creed: Mmme he pasado el juego, yo os puedo ayudar en lo que sea

Si estais atascados preguntadme 
Gaizki121Hace 14 años1
Estoy en las acantarillas y estoy con ella la del caliz he llegado donde hay dos guardias y luego sigo y nose que hacer ayudaaaaaaaaaa.
Chinchi2006802Hace 14 años2
Este mensaje es para ANDRE-JENSEN  y para quien lo sepa.Yo estoy tambien en las alcantarillas intentando rescatar al CALIZ. estoy encima de los adoquines(3) y les doy de varias formas y no se activa. Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo. ANDRE-JENSEN te he mandado un mensaje privado si quieres podemos hablar en privado.
EDITADO EL 21-03-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Itaca2Hace 13 años3
Hola buenas, necesito ayuda, me he quedado tascado en las alcantarillas, donde salen 3 plataformas de la pared, que al final te sale para darle a la cuerda, a la derecha hay pinchos y a la izquierda la direccion que debo tomar, pero solo me sale la cuerda, cuando estoy encarado al derecha, los pinchos.Que hago?. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed > Mmme he pasado el juego, yo os puedo ayudar en lo que sea

Hay 3 respuestas en Mmme he pasado el juego, yo os puedo ayudar en lo que sea, del foro de Assassin's Creed. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL