Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Nelosagunt28
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 826

FIFA 12 - Trucos y guías: Tutorial chutar FIFA 12

Hola, acabo de hacer un tuto del FIFA sobre formas efectivas de chutar. Espero que os ayude 

http://www.youtube.com/watch?v=HzObYKkLGa0
3 VOTOS
Unspace121634Hace 11 años1
@Nelosagunt
Mostrar cita
Hola, acabo de hacer un tuto del FIFA sobre formas efectivas de chutar. Espero que os ayude http://www.youtube.com/watch?v=HzObYKkLGa0
Vídeo eliminado de Youtube te pongo tu video que se vea, +1 por buena aportación [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]--------------------------------------[/color] [color=White]--------------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/color]
1 VOTO
XxValdesxX3902Hace 11 años2
Buen aporte , +1
1 VOTO
Nelosagunt28Hace 11 años3
Contento de que os haya gustado 
Jackyazz19873Hace 11 años4
Heyy alguien que me pueda ayudar , hace ya algun tiempo empece ah jugar fifa 12 , pero online me eh percatado que hay varios jugadores , en primera o segunda division de temporada , los cuales hacen el tiro con efecto o disparo potente r1 o r2 respectivamente , lo q me parece raro y nose como lo hace esq desde cualquier posicion sus tiros van siempre ah gol y mi portero no logra atajar niongun disparo , y  eh pensado q es un truco secreto de disparo alguien sabe como hacer ese truco ? para q el disparo siempre tome la curva ah gol ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Tutorial chutar FIFA 12

Hay 4 respuestas en Tutorial chutar FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL