Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3034

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Rinorazado & Gorila belicoso del Mundo Oscuro ... ¡Todo un Secreto!

Hola amigos, os quiero comentar, que estos dos monstruos aparecen en el Mundo Oscuro, con una característica secreta ...   

Rinorazado, este monstruo, cuando se recluta en el Mundo Oscuro, tiene una habilidad secreta, que es ... Protección Antiparálisis.
La Protección Antiparálisis, tiene una destreza llamada Recuperación Contínua, que permite recuperar PV en cada turno. Siempre sale, la posibilidad de que te salgan son al 100%   

A parte ese secreto no es el único ...   
Hay un 10% de que te salga un Aumento de Defensa III    (Todos ya conocéis esa destreza)
Por lo tanto el Rinorazado del Mundo Oscuro, es todo un enigma ...

[spoiler]Rinorazado & Gorila belicoso del Mundo Oscuro ... ¡Todo un Secreto![/spoiler]

El otro gran secreto es el de los Gorilas belicosos ...   

El Gorila belicoso, es un monstruo cuya habilidades son enigmáticas ... Este monstruo presenta siempre una destreza que contiene Regeneramagia   
Regeneramagia es una destreza que permite recuperar Magia en cada turno. Como he repetido anteriormente, esta destreza siempre sale (100% de posibilidades)   

Y esto no es todo amigos ...   
Hay otro 10% de que salga un Aumento de Ataque III    (Ya conocéis la destreza )
Por lo tanto, los Gorilas belicosos del Mundo Oscuro, son todos un enigma ...

[spoiler](Sin imagen)[/spoiler]

Bueno, espero que os haya gustado, a sido todo un placer comentaros este enigma.   
Pero, se que siempre hay alguna persona que ya lo sabía ... 

[spoiler]Me a costado explicaros todo esto, y me a llevado tiempo de mi vida escribiéndolo.
¿No es mucho pedir un +1?    [/spoiler]

Salu2 & Gracias
¡Hasta otro Post!  
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Gudra17931Hace 11 años1
Uau, que curioso. No te voy a dar el +1 por pedirlo, pero que sepas que me ha resultado una información muy útil.
3 VOTOS
Adriansaav2516Hace 11 años2
@Gudra
Mostrar cita
Uau, que curioso. No te voy a dar el +1 por pedirlo, pero que sepas que me ha resultado una información muy útil.
Ok Gracias, me a costado mucho. [spoiler]No es mucho pedir dar un click en el +1 Pero que se le va hacer ... [/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cesaruchiha336Hace 11 años3
Yo no lo sabia muchas garcias yo si te doy el +1  
2 VOTOS
Adriansaav2516Hace 11 años4
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Yo no lo sabia muchas garcias yo si te doy el +1
Ok gracias a tí [spoiler]Tu si que eres amable, así que ... Te doy un +1 [/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Amomegator73112Hace 11 años5
[spoiler]+1[/spoiler][spoiler]ya lo sabia pero de todos modos grache tante[/spoiler][spoiler]que pasa con los limos kaiser les meti un ncritico 249 pv y no lo mate y un amigo tiene en equpo que es 
zoma + 99 nv estrella
zoma + 99 nv estrella
zoma + 99 nv estrella 
y me suena chats prq el suplente es
zoma + 99 nv estrella
zoma + 99 nv estrella
zoma + 99 nv estrella[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Adriansaav2516Hace 11 años6
@Amomegator7
Mostrar cita
[spoiler]+1[/spoiler][spoiler]ya lo sabia pero de todos modos grache tante[/spoiler][spoiler]que pasa con los limos kaiser les meti un ncritico 249 pv y no lo mate y un amigo tiene en equpo que es zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella y me suena chats prq el suplente es zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella[/spoiler]
Gracias Amomegator7 Y eso creo que sí son cheats, como no haya hecho el truco del intercambio ...
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Amomegator73112Hace 11 años7
@Adriansaav
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
[spoiler]+1[/spoiler][spoiler]ya lo sabia pero de todos modos grache tante[/spoiler][spoiler]que pasa con los limos kaiser les meti un ncritico 249 pv y no lo mate y un amigo tiene en equpo que es zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella y me suena chats prq el suplente es zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella zoma + 99 nv estrella[/spoiler]
Gracias Amomegator7 Y eso creo que sí son cheats, como no haya hecho el truco del intercambio ...
una cosa tengo un limo kaiser nv 87 pv 730 lo pongo en el equipo def 999
Koftter40Hace 11 años8
Lo de regeneramagia ya lo sabia me lo dijo otro user de estos foros 

y sobre lo primero esta interesante  Gracias.
Mariobrezeta3316Hace 11 años9
Gracias 1+
EDITADO EL 10-09-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
CyberKing371Hace 11 años10
@Koftter
Mostrar cita
Lo de regeneramagia ya lo sabia me lo dijo otro user de estos foros y sobre lo primero esta interesante Gracias.
creo que fui yo
Koftter40Hace 11 años11
@CyberKing
Mostrar cita
@Koftter
Mostrar cita
Lo de regeneramagia ya lo sabia me lo dijo otro user de estos foros y sobre lo primero esta interesante Gracias.
creo que fui yo
cierto jaja ahora a todo le quiero poner regeneramagia
CyberKing371Hace 11 años12
@Koftter
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Koftter
Mostrar cita
Lo de regeneramagia ya lo sabia me lo dijo otro user de estos foros y sobre lo primero esta interesante Gracias.
creo que fui yo
cierto jaja ahora a todo le quiero poner regeneramagia
cuando me entere yo tambien queria hacerlo y me sigue gustando ponerselo a todos
Adriansaav2516Hace 11 años13
Gracias a todos, espero que os haya gustado el foro  
3 VOTOS
Jandroeleven31719Hace 10 años14
@Adriansaav
Mostrar cita
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Yo no lo sabia muchas garcias yo si te doy el +1
Ok gracias a tí [spoiler]Tu si que eres amable, así que ... Te doy un +1 [/spoiler]
Yo también te doy un +1
Adriansaav2516Hace 9 años15
[b]¡UP![/b] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Rinorazado & Gorila belicoso del Mundo Oscuro ... ¡Todo un Secreto!

Hay 16 respuestas en Rinorazado & Gorila belicoso del Mundo Oscuro ... ¡Todo un Secreto!, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL