Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2271

Comentarios del análisis de Trine 2: Goblin Menace

[size=14][b]Trine 2 expande con fuerza su mágica aventura digital. Llega el ejército Goblin.[/b][/size]
Frente a la espada, el intelecto. Contra las máquinas de guerra, el ingenio. Ante un poderoso y mortal ejército Goblin… ¿qué nos queda? Pues ¡jugar en equipo! Descúbrelo en la primera gran expansión de contenidos del sobresaliente Trine 2. Un título ya de por sí brillante que gracias a los seis niveles adicionales de Goblin Menace, mantiene su estatus como uno de los juegos descargables más recomendables del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14490/0/trine-2-goblin-menace/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trine 2: Goblin Menace[/url]
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
Así deberían ser todas las expansiones.

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Mushe10561Hace 11 años2
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC!  


Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años3
Lobo estará contento y no montará la de dios como la otra vez.
APastor2563
Hace 11 años4
@Mushe
Mostrar cita
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC! Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
Esta expansión no está ni doblada ni traducida al castellano, así que creíamos conveniente bajarle la nota en ese apartado.
3 VOTOS
Mushe10561Hace 11 años5
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC! Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
Esta expansión no está ni doblada ni traducida al castellano, así que creíamos conveniente bajarle la nota en ese apartado.
[spoiler]Hay una aclaración que hicieron los desarrolladores que en uno de los próximos parches van a incluir todos las traducciones faltantes. Dijeron que lo dejaron para el final ya que había constantes cambios y adiciones en las voces originales. Fuente: [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2925132[/url] Espero que cuando salga este parche actualicen la nota.[/spoiler] [b]EDIT: Ya salio el parche hace 1 mes con voces, subtitulos y logros de Steam 100% en español, ya mande 2 mensajes privados para que actualicen la nota y el análisis pero al parecer simplemente se habrán "olvidado".[/b]
EDITADO EL 16-03-2013 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dvdanta961307Hace 11 años6
¿Todavia no se sabe nada al respecto sobre si la expansión verá la luz en consola? 

Parece una gran expansión sin ninguna duda, y audiovisualmente como siempre es una jodida maravilla. Si sale en consola me haré tanto con el juego que lo tengo pendiente como con la expansión.
DeaDshadow2210Hace 11 años7
Otra obra magistral,esta gente solo sabe fabricar joyas,el apartado visual es más impresionante que nunca y los enemigos son más variados y originales.
Isakillo5376Hace 11 años8
Lo más alucinante es que el DLC cuesta 7€ y durante el finde ha estado en Steam el pack entero (Trine 1 y 2 + DLC) por 7,5€. Así que toda la suerte del mundo para Frozenbyte, pues se la han ganado con creces, para que puedan seguir haciendo joyas así durante mucho tiempo. Con o sin jodida cajita y libretito.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años9
Hay que comentar que el que jugaba sin animo de ofender era bastante malo 

Otro añadido para esta maravillosa joya jugable y artistica

p.d: estamos de enhorabuena
APastor2563
Hace 11 años10
@Mushe
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC! Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
Esta expansión no está ni doblada ni traducida al castellano, así que creíamos conveniente bajarle la nota en ese apartado.
Hay una aclaración que hicieron los desarrolladores que en uno de los próximos parches van a incluir todos las traducciones faltantes. Dijeron que lo dejaron para el final ya que había constantes cambios y adiciones en las voces originales. Fuente: [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2925132[/url] Espero que cuando salga este parche actualicen la nota.
¡Gracias por el apunte! Estaremos atentos a la publicación de esta actualización. @DaniG94 Me entreno día a día para ser mejor jugador
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
Me sorprende totalmente la nota, esto debe ser oro puro como el juego. No me digan que la nota numérica no aporta porque es la cereza del análisis, del texto y los elogios. Sí bien pensaba en este DLC, ahora mi atención se ha posado en él como el ojo de mordor en Frodo    

Lo único que me quedo en el tintero es la duración. Leí 2 veces el análisis y lo repasé otras tantas.. no me quedaba claro sí eran 6 nuevas habilidades o 6 nuevos niveles o niveles de habilidades, me parece que son las dos cosas jeje. 
Y por cierto, dice "All abilities also usable in the original Trine 2" y yo todavía no termine Trine 2 (de hecho no termine el 1! que me parece bastante largo. Se me acumulan juegos) así que cuando me toque tendré el juego actualizado con más posibilidades.

Thanks for the info 3DJ.
APastor2563
Hace 11 años12
@Sidoras
Mostrar cita
Me sorprende totalmente la nota, esto debe ser oro puro como el juego. No me digan que la nota numérica no aporta porque es la cereza del análisis, del texto y los elogios. Sí bien pensaba en este DLC, ahora mi atención se ha posado en él como el ojo de mordor en Frodo Lo único que me quedo en el tintero es la duración. Leí 2 veces el análisis y lo repasé otras tantas.. no me quedaba claro sí eran 6 nuevas habilidades o 6 nuevos niveles o niveles de habilidades, me parece que son las dos cosas jeje. Y por cierto, dice "All abilities also usable in the original Trine 2" y yo todavía no termine Trine 2 (de hecho no termine el 1! que me parece bastante largo. Se me acumulan juegos) así que cuando me toque tendré el juego actualizado con más posibilidades. Thanks for the info 3DJ.
Son seis nuevas habilidades en total para los tres héroes, y seis nuevos niveles de juego en esta expansión (que se suman a los 13 del original). A mi me ha durado unas cuatro horas, pero me faltan por recoger unos cuantos orbes que si no es con al menos otro jugador, me parecen imposibles de coger En cuanto a las habilidades. Si instalas la expansión, los nuevos movimientos de los tres héroes se pueden usar perfectamente en el Trine 2 original. Gracias a eso podrás encerrar en cajas a los enemigos, imantar algunos objetos, etc.
2 VOTOS
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años13
Molaria bastante si sacaran una version para PSVITA..

@APastor algun rumor oh algo para VITA sobre trine?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años14
@APastor
Mostrar cita
Son seis nuevas habilidades en total para los tres héroes, y seis nuevos niveles de juego en esta expansión (que se suman a los 13 del original). A mi me ha durado unas cuatro horas, pero me faltan por recoger unos cuantos orbes que si no es con al menos otro jugador, me parecen imposibles de coger En cuanto a las habilidades. Si instalas la expansión, los nuevos movimientos de los tres héroes se pueden usar perfectamente en el Trine 2 original. Gracias a eso podrás encerrar en cajas a los enemigos, imantar algunos objetos, etc.
Ah, no tenía en mente eso de los 13 niveles. Dicho así parece poco pero está claro que para mi no lo es, encima sí se compara 13 contra 6 quiere decir que el DLC es casi medio juego! En Trine 1 llevo 9 horas, debo ir por el 60-70% supongo; LIMBO 6 horas; Braid 13 horas (11 de 12 logros) todos en una sola partida sin replay.. me parece que no soy tan bueno. Tal vez con las habilidades nuevas reduzca el tiempo
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años15
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Molaria bastante si sacaran una version para PSVITA.. @APastor algun rumor oh algo para VITA sobre trine?
De momento no se sabe nada, más allá de la versión del director que preparan para Wii U (Trine 2 más Goblin Menace). Ojalá se decidieran, porque la verdad es que es un título que en versión portátil sería una pasada. @Sidoras Son 13 niveles el original, pero en su día creo que me duraron unas cinco horas sin recoger todos los orbes, que es algo que amplia la duración del juego. La expansión, en cambio, tiene menos niveles pero mientras jugaba, tenía la sensación de que eran más largos y difíciles que el anterior, de ahí que me haya durado prácticamente lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trine 2: Goblin Menace

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Trine 2: Goblin Menace, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL