Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Chiki882
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3148

Call of Duty: Modern Warfare 2: Modo campaña!!

Amigos del call of duty, tengo una pequeña duda sobre el modo campaña y es la siguiente:
en teoria me e pasado el juego xk me salen los creditos y tal, pero al salir al menu principal m pone como que solo he completado el 50,7% del juego!! ¿esto por que es? ¿en realidad e acabado el juego o es que me he dejado algo atras? perdonar pero no soy muy adicto a este juego y estoi un poco perdido, aunque eso si, me encanta!
espero podais ayudarme!
un saludo.
Yitan8258Hace 14 años1
Pasarselo en todos los niveles aumenta el porcentaje yo me lo pase directamente en veterano y luego la informacion del enemigo que hay oculta en los capitulos tambien cuenta, vamos que para tener el juego al 100% completalo en veterano y consigue los 45 objetos de informacion enemiga.
Angelillo931343Hace 14 años2
Hoy me he completado el modo campaña al 100%. Consiste en pasarse el juego en veterano y recoger los 45 portátiles que hay con información enemiga.
Aquí te dejo una guía que he utilizado yo para conseguirlos todos ya que algunos son dificiles de encontrar:
[b]http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-guia-para-conseguir-todos-los-informes-de-inteligencia-enemiga[/b]

Un saludo y Feliz Navidad 
Chiki882Hace 14 años3
Joder muxas gracias!!! seguro k m servira de gran ayuda!!! estoi empezando ora vez el juego en veterano aver k tal se m da!! jejeje feliz navidad!!!!
Thr20121Hace 12 años4
Hola a todos y gracias de antemano.
Hace poco compre el call of duty mw2, lo instale y todo estaba bien,pero ahora no tengo Internet.
mi pregunta es: hay alguna manera de iniciar le modo campaña y jugar sin conexión.
disculpadme, soy novato en esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Modo campaña!!

Hay 4 respuestas en Modo campaña!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL