Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1414

Comentarios del análisis de Mark of the Ninja

[size=14][b]Sigilo, oscuridad y pureza 2D. Un ninja se infiltra entre los grandes de Xbox Live Arcade.[/b][/size]
La marca del ninja llega a Xbox Live Arcade con un planteamiento tan sorprendente como letal. Los canadienses creadores de Shank confían en su estilo cómic y su destreza de diseño 2D para darnos un videojuego de sigilo donde las sombras serán tu mejor aliado. Coge la espada ninja. Ha llegado la hora de honrar a tu clan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13199/0/mark-of-the-ninja/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mark of the Ninja[/url]
Matarreyes175Hace 11 años1
Mirad si le tengo bastante asquillo al Live, pero es que los juegos del Live Arcade tienen una magia unica. Otra joya que jugaré en la casa de algun amiguete con Live, que este de Deadlight son compras obligadas, junto con otros 20 juegazos del Live Arcade.
1 VOTO
Ray-021540Hace 11 años2
Que buena pinta! La verdad, m había oído hablar de este juego, pero el análisis y el trailer me han convencido. La semana que viene caerá lo mas seguro. Me encantan los juegos con un diseño artístico que los haga únicos, y este para ser in arcade,  tiene una pinta estupenda.
Atilano35354Hace 11 años3
Hola a todos, me parecen muy caros estos juegos ya que primero me tengo que pagar el live y luego la mayoria de los juegos son mas caros que en la tienda.
por ejemplo sony con el plus, regala juegos todos los meses y por ser usuario plus muchos de los juegos de venta son mas baratos, a ver si microsoft aprende un poco si pagas un servicio que no sea solo para jugar online.
a todo esto tengo las dos consolas
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años4
@Atilano35
Mostrar cita
Hola a todos, me parecen muy caros estos juegos ya que [b]primero me tengo que pagar el live y luego la mayoria de los juegos son mas caros que en la tienda.[/b] por ejemplo sony con el plus, regala juegos todos los meses y por ser usuario plus muchos de los juegos de venta son mas baratos, a ver si microsoft aprende un poco si pagas un servicio que no sea solo para jugar online. a todo esto tengo las dos consolas
No hace falta pagar el live para comprar los juegos arcades, te conectas, lo pagas y lo descargas asi de facil.
EDITADO EL 11-09-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Urdont133Hace 11 años5
@Atilano35
Mostrar cita
Hola a todos, me parecen muy caros estos juegos ya que primero me tengo que pagar el live y luego la mayoria de los juegos son mas caros que en la tienda. por ejemplo sony con el plus, regala juegos todos los meses y por ser usuario plus muchos de los juegos de venta son mas baratos, a ver si microsoft aprende un poco si pagas un servicio que no sea solo para jugar online. a todo esto tengo las dos consolas
¿A qué viene tu comentario? Además demuestras que no sabes ni por dónde te viene el aire en cuanto a XboxLive. Ya te han respondido, ¿pero a qué viene mencionar a PSN y Sony en un análisis de un juego exclusivo de Xbox? Además, demuestras conocer poco la política de Microsoft, sabes lo que es el Deal of the Week y las ofertas exclusivas para usuarios Gold? Pues eso macho, yo sólo con lo que me he ahorrado entre el Castlevania Symphony of the Night, Shadow Complex, Ilo Milo, Duels of the Planewalkers 2011 y 2012, Limbo y algunos más que me estoy dejando en el tintero ya me ha salido a cuenta el Gold...que por otro lado entre los 6 meses de Movistar, más el año de Live Gold por la guarrada que nos hicieron con el Barça-Madrid me está saliendo bastante económico...
EDITADO EL 11-09-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años6
Excelente juego, vi un gameplay narrado por un podcaster britanico (TB) y uno de sus creadores en el PAX, espectacular, un aire a Shank con sigilo. A su espera de salida en Steam (Ya esta en los registros de la base de datos).
2 VOTOS
3gox217Hace 11 años7
Como bien dice @Mushe... otro que se une a la espera de su salida en Steam, que tarde o temprano (ojala que esto último) saldrá ¡ganitas!
Estos de Klei son unos hachas haciendo juegos en 2D (y diseñando sus animaciones).
-Vonblubba-1776Hace 11 años8
Estoy disfrutando como un enano de este Mark of the Ninja. Una verdadera joya de las que sólo salen de vez en cuando en XBLA.

Como bien recalca el análisis, que no os engañen las 2D o la estética cómic. Es un juegazo. Un juego de Sigilo con mayúsculas que rebosa calidad por los cuatro costados y que cuenta con una jugabilidad y una curva de dificultad exquisitas. 

Especialmente desafiante es el Juego +, donde los círculos concéntricos que representan el alcance de la visión, los sonidos o el olfato de los perros desaparece completamente, haciendo que la infiltración sea mucho más complicada. Eso sí, se disfruta el doble.

100% recomendable.
2 VOTOS
Waelthas12Hace 11 años9
Que guay, es como jugar una serie de cartoon network haha, tiene su gracia, me gusta
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años10
No puede ser que este juego no este para PS3
Vulgrim79Hace 11 años11
¿Sera exclusivo de xbox live? con lo de microsoft studios por enmedio me da que si pero los antecedentes de la compañia es de sacarlos por todas las plataformas ..... en fin esperemos que salga por que yo probe la demo y me encanto.
Lightning28619Hace 11 años12
Ahora si que no me gusto el analisis   el juegos es perfecto inovacion 9 no es mal pero es un 10 graficas es lo que se debe esperar en un arcade para mi uno de los mejores arcade que e jugado 
Lightning28619Hace 11 años13
@Atilano35
Mostrar cita
Hola a todos, me parecen muy caros estos juegos ya que primero me tengo que pagar el live y luego la mayoria de los juegos son mas caros que en la tienda. por ejemplo sony con el plus, regala juegos todos los meses y por ser usuario plus muchos de los juegos de venta son mas baratos, a ver si microsoft aprende un poco si pagas un servicio que no sea solo para jugar online. a todo esto tengo las dos consolas
una aclaracion sony no los regala los arquila ok
1 VOTO
Lightning28619Hace 11 años14
@Vulgrim
Mostrar cita
¿Sera exclusivo de xbox live? con lo de microsoft studios por enmedio me da que si pero los antecedentes de la compañia es de sacarlos por todas las plataformas ..... en fin esperemos que salga por que yo probe la demo y me encanto.
ovbio
Genjis3405Hace 11 años15
5 horas,no desembolso pasta paa jugar un rato,lo siento.y mira que el juego pinta bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mark of the Ninja

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Mark of the Ninja, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL