Buscar en
Ir al foro
Revelado lo nuevo de Chris Taylor y Gas Powered Games: Demigod
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-01-2008 / 11:16 h
0
0
25382
Nivel 110
Revelado lo nuevo de Chris Taylor y Gas Powered Games: Demigod
Mezclará acción, rol y estrategia con influencias tan importantes y ambiciosas como Warcraft III.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-01-2008 / 15:39 h
2
0
562
Nivel 54
Me parece un proyecto sumamente interesante, y nada más verlo he pensado algo que cada vez tengo más claro: los juegos más fuertes en PC, van a ser los enfocados multijugador. Y es que creo que aparte de ser un terreno en el que todavía se pueden inventar muchísimas cosas, el hecho de tener juegos con pago mensual (como el WoW) para la compañías es muy importante, y más pensado en que las ventas de Pc van tal mal.

05-01-2008 / 16:58 h
La verdad es que es cierto... tiene todo el aspecto de ser uno de los típicos juegos que hacen historia sin problemas de crítica. En otras palabras: tiene el aspecto de parecerse a un nuevo Black & White, pero con detalles nuevos. Por "detalles nuevos", desde luego, quiero decir que no será el mejor juego de todos los tiempos, y que se parecerá mucho a otros juegos de estrategia, pero al menos se tratará de un nuevo punto de vista. Warcraft fue un excelente referente para muchos juegos (tal vez para demasiados ya ¬¬), y aún hoy lo sigue siendo; es difícil no comparar con los triunfadores de ayer a los juegos de mañana (y, por lo general, también es difícil no echarse a temblar). No obstante, con un poco de suerte, quizás Demigod se haga un buen huequecito en el complicado mundo de la estrategia, en el que innovar es siempre un riesgo que pocos quieren correr...

Con respecto al mutlijugador, estoy de acuerdo en la valoración que hacía Dinmy, los juegos multijugador suben y seguirán subiendo, pero... es absurdo que el PC esté perdiendo tantos buenos juegos sólo porque haya pocos ingresos debido a la falta de suficientes adeptos. Todos sabemos hacia dónde apuntar, pero no seré yo quien retome este asunto. De todos modos, puede ser que un multijugador más desarrollado sea lo que muchos consumidores gamers buscan, pero me cuesta creer que sea a costa de una campaña raquítica. A esto, desde luego, me refiero con el corazón en el puño, porque mi conexión a internet es realmente raquítica, lo cual hace que me quede sin jugar por internet a dos de cada tres juegos que me compro; ¿es lícito cortar, o, mejor dicho, mutilar, una buena historia para un jugador, para que sólo el multijugador salga beneficiado? Tema a discutir. ^^

De todos modos, este juego promete. Ya es algo a lo que nos tienen acostumbrados, pero supongo que algo de originalidad no vendrá mal. Por cierto, ¿será un Supreme Commander de fantasía medieval, incluirá la posibilidad de personalizar a los ejércitos además de a los héroes, qué requisitos exigirá... ? Las preguntas de siempre, para este caso concreto. Lo siento. Sufro de incontinencia verbal aguda.

08-01-2008 / 14:33 h
Alguien recuerda aquel juego del año 2000 llamado Sacrifice? No he podido evitar asociarlo inmediatamente...ahi queda eso.

08-01-2008 / 17:41 h
2
0
562
Nivel 54
Definitelymine escribió:
Alguien recuerda aquel juego del año 2000 llamado Sacrifice? No he podido evitar asociarlo inmediatamente...ahi queda eso.

Pues ya que lo nombras, si que es verdad que se da un aire

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Revelado lo nuevo de Chris Taylor y Gas Powered Games: Demigod
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por