Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 8695

Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2

[size=14][b]Completo, excitante y divertido. El Puño de Hierro renace de sus cenizas.[/b][/size]
La veterana saga de arcades de lucha de Namco-Bandai, Tekken, regresa con toda la fuerza del Puño de Hierro a PS3 y Xbox 360 (la versión para Wii U la disfrutaremos en unos meses). Tekken Tag Tournament 2 es una de las entregas más interesantes y completas en la historia de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11802/0/tekken-tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tekken Tag Tournament 2[/url]
Rafil562051Hace 11 años1
Tiene buena pinta para a quien le guste le saga.

Lo recomendable obviamente sería esperarse a DOA5 pero creo que la calidad de este Tekken es indiscutible aunque sean juegos que no me agradan demasiado.
EDITADO EL 11-09-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Z-darks8568Hace 11 años2
Juegazo, parece que Tekken levanta cabeza

Disfruté con el primero, y ahora con este volveré a hacerlo.
Axel-Rose1310Hace 11 años3
No suelen gustarme los juegos de lucha porque para mi son todos iguales
Alex182473Hace 11 años4
¿8,7? este juego merece más
@Rafil56 esa imagen me pertenece.
Jucafersu497Hace 11 años5
Juegazo. Cuando esté baratito cae fijo. He leído el análisis aunque no probado el juego, y la verdad que le metería más nota viendo que el 6 la tenía y este aparentemente es mejor, pero imagino que los criterios se han vuelto más exigentes a estas alturas.

Gran trabajo 3djuegos, como siempre. Aprovecho para agradecer los reportajes de los domingos porque suelen ser la marca de diferencia con otras revistas para mí, y los geniales videoanálisis que me gustaría que se hagan más frecuentes!
1 VOTO
UltraGamer13385Hace 11 años6
Todavía no probé el juego pero por lo leído me da que este juego se merece más nota que un 8,7. Tekken returns, no estaba en mi planes pillármelo pero... creo que he cambiado de opinión.

Lo único que me tira para atrás es esto:

@3djuegos
Mostrar cita
[b]50 personajes[/b], [b]cifra [/b]realmente bestial [b]que [/b]además [b]es [/b][b]posible [/b][b]ir aumentando[/b] paulatinamente tanto mediante el clásico "avance y desbloqueo" como [b]con descargas DLC[/b].
1 VOTO
Alex182473Hace 11 años7
Realmente los juegos de lucha deberían ser evaluados no solo en su tecnología o gráficos, sino también en su jugabilidad y  si es equilibrado, criterios que solo un experto en juegos de lucha es capaz de reconocer, y que Tekken los tiene y con letras mayúsculas, por eso mucha gente infravalora Tekken.
Matarreyes175Hace 11 años8
@UltraGamer13
Mostrar cita
Todavía no probé el juego pero por lo leído me da que este juego se merece más nota que un 8,7. Tekken returns, no estaba en mi planes pillármelo pero... creo que he cambiado de opinión. Lo único que me tira para atrás es esto:
@3djuegos
Mostrar cita
[b]50 personajes[/b], [b]cifra [/b]realmente bestial [b]que [/b]además [b]es [/b][b]posible [/b][b]ir aumentando[/b] paulatinamente tanto mediante el clásico "avance y desbloqueo" como [b]con descargas DLC[/b].
Hombre el productor del juego se ha ostrado rotundamente en contra de los DLC de pago. Que vendran mas personajes y gratis.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 11 años9
@UltraGamer13
Mostrar cita
Todavía no probé el juego pero por lo leído me da que este juego se merece más nota que un 8,7. Tekken returns, no estaba en mi planes pillármelo pero... creo que he cambiado de opinión. Lo único que me tira para atrás es esto:
@3djuegos
Mostrar cita
[b]50 personajes[/b], [b]cifra [/b]realmente bestial [b]que [/b]además [b]es [/b][b]posible [/b][b]ir aumentando[/b] paulatinamente tanto mediante el clásico "avance y desbloqueo" como [b]con descargas DLC[/b].
ten en cuenta que 50 personajes es muchisimo en este caso no veo mal que saquen mas en dlc ya que el juego en si tiene muchos.
UltraGamer13385Hace 11 años10
@Gvillapol y @Matarreyes Ya veremos... ya veremos. Yo desde que katsuhiro hirada dijo [url=https://www.3djuegos.com/noticia/127873/2/tekken/dlc/pago/]esto[/url] no las tengo todas conmigo:

@katsuhiro
Mostrar cita
...no estoy directamente al cargo de los DLCs... No queremos cargar a los jugadores por este tipo de cosas porque siempre incluyen elementos esenciales con los que empezar el juego. Así que aunque los introduzcamos en formato DLC, [b]siento que no deberíamos cobrar por ellos[/b]
Ni está al cargo de los dlc's y dice que no "deberían cobrar" por los dlc's. Otra cosa es lo que ocurra realmente...
EDITADO EL 11-09-2012 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Silver19741Hace 11 años11
Por fin un tekken en condiciones, lo más importante es que pulan bien el online ya que si no pasará a ser un fracaso, en cuanto a poder jugar en parejas y con más de 50 personajes recuperando entre otros a devil, ogre, etc.. eso es un plus de alegría para los más veteranos de tekken.
Rafil562051Hace 11 años12
@Alex182
Mostrar cita
¿8,7? este juego merece más @Rafil56 esa imagen me pertenece.
Buscate otra con el mismo personaje que esta la tengo yo desde que el mundo es mundo y termine de leer 20 century boys. Y si no siempre puedo mandararte a todo el universo de UME para que vaya a por ti. Soy un cabron y no pienso ceder.
EDITADO EL 11-09-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años13
Este tekken es una puta estafa, metieron modalidad Tag, 3 personajes nuevos, 10 Clones y tienen el descaro de venderlo a 60 Euros, Tube la oportunidad de probarlo hace 2 dias y la decepcion fue tremenda, ni siquiera nuevos combos tienen los personajes.Que nadie se deje timar, este juego es una expansion de tekken 6.

Una lastima que no salga para Pc.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 11 años14
Sencillamente brutal, no solo es muy superior a street fighter a nivel jugable sino que ademas aporta una historia infinitamente mas trabajada unos personajes mas carismaticos y combates realistas ademas de ofrecer mas personajes que la version completa de street fighter sin tener que pagar 120 euros por ellos.
1 VOTO
Alex182473Hace 11 años15
@Rafil56
Mostrar cita
@Alex182
Mostrar cita
¿8,7? este juego merece más @Rafil56 esa imagen me pertenece.
Buscare otra con el mismo personaje que esta la tengo yo desde que el mundo es mundo y termine de leer 20 century boys. Y si no siempre puedo mandararte a todo el universo de UME para que vaya a por ti. Soy un cabron y no pienso ceder.
Come at me bro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL