Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 403 / Lecturas: 23512

Especial: El Mejor Juego de Estrategia de la Historia

[size=14][b]El Mejor Juego de Estrategia de la Historia[/b][/size]
Algunos de los mejores videojuegos de todos los tiempos pertenecen al género de la estrategia, así que el siguiente paso natural para nuestros especiales "El Mejor de la Historia" era natural. ¿Estrategia por turnos? ¿Táctica en tiempo real? ¿Gestión civil? ¿Comandancia espacial? Todas estas vertientes tienen cabida en un rango de lanzamientos caracterizados por su enorme variedad pero, sobre todo, por la enorme calidad de todas sus propuestas. ¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos? Como siempre en 3DJuegos tú tienes la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/148/0/el-mejor-juego-de-estrategia-de-la-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
XX-JaimeR-xX793Hace 11 años1
Heroes   cuanto tiempo me habre pasado jugando a ese juego 
3 VOTOS
Charlie171202Hace 11 años2
[b]DONDE está Starcraft II ??!![/b]  
EDITADO EL 15-09-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años3
Starcraft es el mejor
12 VOTOS
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tjio4479Hace 11 años5
Para mi el que me llego a calar fue starcraft, recuerdo que me vino con el periodico hace años sin saber de que iba y me dejo a cuadros su calidad, variedad y a mi parecer, 3 campañas con una buena historia hilada
EDITADO EL 15-09-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercam12853Hace 11 años6
Para mi[b] Age of empires[/b], tardes enteras construyendo y flipandome deseando que me atacaran para probar mis defensas, [b]GENIAL.[/b]
44 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años7
Faltan bastantes, como ejemplo estos 3:





12 VOTOS
GeReE880Hace 11 años8
@Charlie17
Mostrar cita
[b]DONDE está Starcraft II ??!![/b]
Por si no te has dado cuenta va de juegos antiguos...
-LuiSao-26Hace 11 años9
Para mi 
COMMAND & CONQUER  o
AGE OF EMPERIES       
1 VOTO
Peperik23Hace 11 años10
Rome forever!!
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años11
Buen articulo 3djuegos. Aunque ahora me entero de que  en el Age of Empires crecian los arboles, recuerdo que en el Empire Earth los animales se reponian. Cuantas horas le habre hechado a algunos de los que se nombran.
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años12
He votado a Dune II aunque me gustó mucho más el primero, que no tenía nada que ver con la estratégia, el segundo incorporó muchas cosas que todavía hoy no han cambiado.
Me hubiera gustado poder votar también por Warcraft y Heroes porque creo que han influido mucho en los juegos actuales.

El que si que echo en falta es Commandos, representa un tipo de estrategia único y en su día no había nadie que no lo hubiera jugado y adulado.

91 VOTOS
Dede9341Hace 11 años13
SACRILEGIO Pero dónde está Age of Empires II: The conquerors...?  SANTIAGOOO...
24 VOTOS
Ask3roth1185Hace 11 años14
La tercera parte de todos estos juegos son de PC
Para que después digan....
4 VOTOS
Makros051046Hace 11 años15
Pues en mi opinion falta uno importantisimo [b]MEN OF WAR[/b]
y un juego de mi infancia el [b]TZAR[/b]
ese es para mi el mejor,pero entre estos me quedare con rome TW y wold in conflict de 2
@Ask3roth
Mostrar cita
La tercera parte de todos estos juegos son de PC Para que después digan....
eso se sabe de sobra,la estrategia es y ha sido siempre de pc,y luego los consoleros dicen que no hay exclusivas de pc,pues nosotros tenemos un genero casi exclusivo LA ESTRATEGIA,menos algunos caso como halo wars,R.U.S.E y endwar pero se manejan un poco mal
EDITADO EL 15-09-2012 / 11:42 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Juego de Estrategia de la Historia

Hay 403 respuestas en Especial: El Mejor Juego de Estrategia de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL