Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 932

Left 4 Dead 2 ya tiene su primer editor de campañas para PC

[b]Left 4 Dead 2 ya tiene su primer editor de campañas para PC[/b]
Valve pone a disposición de los usuarios la herramienta oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109096/left-4-dead-2-ya-tiene-su-primer-editor-de-campanas-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Left 4 Dead 2
Superviviente3601446Hace 14 años1
Una pena que esto no lo tenga la 360 
EliasMan9617Hace 14 años2
Como te quiero Valve   
Isakillo5376Hace 14 años3
Quien no quiere a Valve no quiere a su madre.

Juas, había puesto "con no quiere..." 
EDITADO EL 24-12-2009 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años4
Hell, YES !!

Si antes de salir el editor del primero la gente ya hacía cosas como éstas:

[i]Left 4 Dead[/i] Thriller Menu Mod
o estás: [i]Garry's Mod[/i] + [i]Left 4 Dead[/i] =
En cuanto pasen 3 años, no me quiero ni imaginar el material que está destinado a tener. En ese aspecto -mods, mapas, conversioens totales, está destinado a ser el "Counter Strike de los zombies" (salvando las diferencias. Me refiero en cuanto a cantidad de material extra para el juego)
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años5
Buff, la cantidad de maldades que estoy pensando hacer con el editor..... muajajajaja.

Bravo por Valve y su impecable trato a sus usuarios, de las pocas compañías que sigue apoyando a los PC gamers como nos merecemos y si encima le unes el hecho de que durante las fiestas de Navidad tienen unas ofertas en Steam que son casi de risa..... un sueño hecho realidad.
2 VOTOS
Zombi240738Hace 14 años6
Esperemos por el bien de los xboser (en los que yo me incluyo) que valve cumpla lo de compartir como mínimo los mapas creados por los usuarios del left 4 dead 2
Solidus14291Hace 14 años7
Aqui esta la razon de porque pille la version de pc!!   

un saludo  
Sturmfuhrer813Hace 14 años8
Me gusta que nos traten bien a los peceros, tambien por la cuenta que le trae (la comunidad de jugadores en Steam es enorme), pero Valve como compañia (corporacion en realidad) dista mucho de estar exenta de criticas como dicen algunos por aqui...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 2 ya tiene su primer editor de campañas para PC

Hay 8 respuestas en Left 4 Dead 2 ya tiene su primer editor de campañas para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL