Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Edgar3d776
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9469

¿de que se trata animal crossing?

 me dicen algunos que es muy bueno animal crossing ¿me pueden decir que opinan ustedes?
3dsheldor413Hace 11 años1
@Edgar3d
Mostrar cita
me dicen algunos que es muy bueno animal crossing ¿me pueden decir que opinan ustedes?
Animal Crossing es un simulador de vida, esto quiere decir, el juego trata sobre mintarte una vida alternativa a la que tienes en la realidad a traves de un personaje. Tu personaje comienza llegando a un pueblo donde tendra que progresar conociendo a los vecinos, ampliando la casa, coleccionando muebles, ropa, objetos, etc. El juego no tiene historia y su duracion es infinita, la historia la vas marcando tu a lo largo del tiempo del juego donde las estaciones dias, horas, se mostraran en pantalla al igual que en la vida real, tambien hay dias especiales donde se celebran eventos como el mercadillo y otros que se corresponden con la vida real como el dia de año nuevo, aunque hay objetivos intermedios como conseguir todos los fosiles del museo, todos los peces, bichos o todas las canciones de Totakeke (hablo en Animal Crossing: Wild World de DS). Salu2!
EDITADO EL 11-09-2012 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Maisha4109Hace 11 años2
Consiste en convivir en un pueblo con tus vecinos -animales parlantes -, y puedes hacer muchas cosas, como cazar, pescar, comprar muebles para decorar tu casa, comprar ropa..
Pero lo mejor es el online, si tienes Wi-Fi, lo pasarás genial conectándote con gente de distintos lugares. 
Además, ahora en el AC3D podremos ser alcaldes, nadar, etc.

Es de mis sagas favoritas, sin duda. ^^
WaffenGS611Hace 11 años3
Basicamente es un Sims con animales made in Nintendo, por lo que me han dicho se ve bueno.
1 VOTO
Xion-Heartnet105Hace 11 años4
@WaffenGS
Mostrar cita
Basicamente es un Sims con animales made in Nintendo, por lo que me han dicho se ve bueno.
Apenas iba a decir eso
Popowondo2335Hace 11 años5
Se trata de : "Vivir".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿de que se trata animal crossing?

Hay 5 respuestas en ¿de que se trata animal crossing?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL