Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Baldoh2
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2758

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda revelaciones de shalidor

La mision me marca que para recoger el libro de shalidor es en dond esta la sala del trono vokun, pero YO YA HICE UNA MISON AHI Y MATE A VOKUN Y TODO PERO CUANDO ME MANDA ARGH NO C QUE EN DONDE ESTA EL LIBRO LAS REJAS ESTAN CERRADAS Y NO SE COMO ABRIRLAS LES AGRADECERIA QUE ME DIJIERAN QUE HCER.
EDITADO EL 11-09-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
@Baldoh
Mostrar cita
La mision me marca que para recoger el libro de shalidor es en dond esta la sala del trono vokun, pero YO YA HICE UNA MISON AHI Y MATE A VOKUN Y TODO PERO CUANDO ME MANDA ARGH NO C QUE EN DONDE ESTA EL LIBRO LAS REJAS ESTAN CERRADAS Y NO SE COMO ABRIRLAS LES AGRADECERIA QUE ME DIJIERAN QUE HCER
Revisa bien los rincones para ver si hay alguna palanca o interruptor que acciones las rejas. Como tu has dicho, yo intento no meterme en alguna cueva o guarida sólo por curiosidad, no vaya a ser que me fastidie una misión futura.
SergioCM97155Hace 11 años2
Ahí es exactamente donde me mandó a mi, justamente estoy en la misma situación y por desgracia es imposible pasar, yo al menos no encontré nada. 

Saludos.
Jorgeherrera24Hace 10 años3
A mí me pasa igual, no encuentro cómo abrir las rejas. Si alguien ha encontrado la forma +1. Y gracias.
1 VOTO
VSCB90Hace 10 años4
Hola, intento hacer la misión revelaciones de shalidor pero me manda al túmulo del hombre de polvo y solo es una simple cueva y e visto Gameplays y no es donde estoy yo que puedo hacer ?
Shacoelderskroll1Hace 7 años5
Dos cosa a mi me manda a una cueva ( no se como se llama) y cuando entro se ve todo borroso es normal? Y segundo cuando entro no puedo agarrar nada ni tocar nada ni puedo abrir el mapa ni el menú no se lo que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda revelaciones de shalidor

Hay 5 respuestas en Ayuda revelaciones de shalidor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL