Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Front: Liberation 1944
Iron Front: Liberation 1944
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Front: Liberation 1944
Por Gonzalodividido56
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 476

Iron Front: Liberation 1944: Ayuda, trabado al principio del juego ajja

2do mision alemana, me piden q mueva el cañon del camino y lo coloque a un costado.. cosa q no puedo hacer.. ya no se q provar.. como muevo el cañon? q tengo q apretar?? lo unico q me sale es extender la patas el cañon y plegarlas.. saluos.
Gonzalodividido56Hace 11 años1
Ademas me gustaria saber, deberia instalar algun parche ?? me pasan los links en ese caso?? saludos.
Staffelkapitan88Hace 11 años2
@Gonzalodividido
Mostrar cita
2do mision alemana, me piden q mueva el cañon del camino y lo coloque a un costado.. cosa q no puedo hacer.. ya no se q provar.. como muevo el cañon? q tengo q apretar?? lo unico q me sale es extender la patas el cañon y plegarlas.. saluos
Tienes que desplegar el retroceso del cañón (las patas traseras) y moverlo....pero bueno, te entiendo por que a mí me pasó lo mismo y un día, como por arte de magia, pude mover el cañón. Después te espera otro bug bonito cuando tengas que usar el cañón contra los tanques rusos.
Gonzalodividido56Hace 11 años3
@Staffelkapitan
Mostrar cita
@Gonzalodividido
Mostrar cita
2do mision alemana, me piden q mueva el cañon del camino y lo coloque a un costado.. cosa q no puedo hacer.. ya no se q provar.. como muevo el cañon? q tengo q apretar?? lo unico q me sale es extender la patas el cañon y plegarlas.. saluos
Tienes que desplegar el retroceso del cañón (las patas traseras) y moverlo....pero bueno, te entiendo por que a mí me pasó lo mismo y un día, como por arte de magia, pude mover el cañón. Después te espera otro bug bonito cuando tengas que usar el cañón contra los tanques rusos.
lo hacia pero no me daba la opcion de subirme .. solo de abrirlo y cerrarlo.. asi q reinicie el nivel y desp me dejo hacerlo ajaja, se ve q era un fallo del juego.. ahora estoy en misiones q las completo y no me las da por hechas.. como en el campo de prisioneros.. los libero a todos y me sigue diciendo q valla ahi..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Front: Liberation 1944 > Ayuda, trabado al principio del juego ajja

Hay 3 respuestas en Ayuda, trabado al principio del juego ajja, del foro de Iron Front: Liberation 1944. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL