Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 954

¿Una revisión de PlayStation 3 en progreso?

[b]¿Una revisión de PlayStation 3 en progreso?[/b]
Los rumores apuntan a una revisión orientada a aumentar su potencial como centro multimedia doméstico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101668/-iquest-una-revision-de-playstation-3-en-progreso-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
BLaZe2742Hace 16 años1
Yo pienso que sí que es verdad, viendo que microsoft saca su xbox 360 elite con más disco duro es normal que sony contraataque con algo mejor aún si puede.
Fantasmita34Hace 16 años2
Juer, pero si la acaban de sacar!!  
TonidOOkie73Hace 16 años3
Lamentable....
Xeon63Hace 16 años4
Cierto...es lamentable que despues del precio que tiene, la gente o la poca gente que ha ahorrado ese dinero para comprarla...y lea la noticia.. de que van a mejorarla..puede ser muy doloroso. No creo que solo la mejoren en capacidad de disco duro, sino en los fallos que han tenido con las resoluciones en las cuales en algunos juegos han sido superados por el doble en la xbox. Una vez más sony solo piensa en su dinero y se ha olvidado completamente de la gente que le dio tanta fama a su consola.
Azogue938Hace 16 años5
Aunque de momento no deje de ser un rumor, a mí no me gusta el planteamiento actual de las consolas, donde de un mismo producto se hacen distintas versiones. Por ese camino empiezan a aproximarse peligrosamente a la faceta más irritante de los ordenadores.
Dinmy555Hace 16 años6
No sé ya que pensar. Disfrute con la PSone, vibre con los juegos de la PS2 y ahora con la PS3 después de haberme dejado un pastón, cada día estoy menos convencido. 
Con dolor en el corazón, he de decir que cada día veo peor la desastrosa política de Sony. 
Aitr-17264Hace 16 años7
Pero si igualar el disco de ps3 con el de 360 te sale por 30 e despues de comprarla eso de q te valga casi cualquier disco duro alluda y no se q ms la aran el resto lo veria una chorrada lo unico disco o bajarla algo de precio
TonidOOkie73Hace 16 años8
@Aitr-17
Mostrar cita
Pero si igualar el disco de ps3 con el de 360 te sale por 30 e despues de comprarla eso de q te valga casi cualquier disco duro alluda y no se q ms la aran el resto lo veria una chorrada lo unico disco o bajarla algo de precio
Bajarla de precio?? estas de coña no? xDDDDDD
David-Navarro29Hace 16 años9
Yo estoy de acuerdo con Azogue. Y además de parecerse a los ordenadores es traicionar al usuario. Una persona se compra la PS3, o la XBOX 360, y al año o dos sale una mejor. Ya no sólo es la calidad de los videojuegos, o que uno se pueda sentir más o menos estafado. A mi lo que me parece más preocupante es qué pasará cuando estas consolas entren en sus últimos años de vida. Los juegos se harán para el último modelo, puesto que serán muy potentes, por lo que se podría llegar a dar el caso, si esto sigue así, de que alguien no pueda jugar a determinados juegos, por la sencilla razón de que [b]su PS3 o su XBOX 360 no cumplan los requisitos necesarios[/b]. No sé, son divagaciones, pero la cosa está yendo por esos derroteros...
EDITADO EL 08-05-2007 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chapuskoni3Hace 16 años10
[color=#FF0000][/color]eso es pura degeneracion
Slayer6655Hace 16 años11
Venga ya!!!!! joe ke peseteros son estas kompañias tanto sony  komo microsoft ,nos dejamos la pasta para difrutar de sus konsolas y en un año sacan nuevas versiones joder!!!!!!ke se preokupen en tener buenos juegos en katalogo   y ke vaya en kondiciones los juegos en red!!!!!!!!!

Espero ke si es verdad la noticia ,ke todas esas nuevas aplicaciones sirvan tambien para las ps3 actuales.
SI NO VAYA TIMO:@  
Peke3813Hace 16 años12
La verdad esk puede ser cierto porque si microsoft sacara xbox360 elite,sony tendra que contratacar con alguna novedad es su ps3,¿no?


Saludos
Miguel99120Hace 16 años13
Por qué la peña es tan radical, defendiendo a muerte una o otra consola??
¿habeis leido bien la noticia?, no se trata de una nueva consola, ni siquiera de una nueva versión: "este modelo revisado de PS3 sería idéntico al original, exactamente con la misma circuitería, pero con cambios sustanciales en la capacidad del disco duro y zonas de conexión, para convertirlo en un media center". Es decir seria algo más parecido a una actualización del firmware. Si a mi ordenador le pongo un nuevo disco duro y cambio mi repoductor de videos ¿es un ordenador diferente? ¿ha perdido la capacidad de ejecutar los juegos que tenia instalados?    
Yasinator29432
Hace 16 años14
Yo estoy harto, enga mas versiones, eso parece ya las game boy advance, por favor, saquen una que se pueda modificar con nuevos discos duros, complementos etc, no una nueva cada dia, xbox premium, core, elite, la proxima sera, xbox god?, por favor.
BLaZe2742Hace 16 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Yo estoy harto, enga mas versiones, eso parece ya las game boy advance, por favor, saquen una que se pueda modificar con nuevos discos duros, complementos etc, no una nueva cada dia, xbox premium, core, elite, la proxima sera, xbox god?, por favor.
Jaja, tienes razón Yasinator, pero ese el objetivo de todas estas empresas, superar una a la otra para vender más, más dinero, sólo piensan en eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una revisión de PlayStation 3 en progreso?

Hay 16 respuestas en ¿Una revisión de PlayStation 3 en progreso?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL