Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por LeetDante861
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1299

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Aclarando los rumores del Zelda de Wii U

te gustaria que fuera asi?

si
83%  (15)
no
0%
en parte
17%  (3)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Primero el rumor[/b]

[i]Según una supuesta fuente interna, la cual también habría revelado los logros/trofeos de Wii U y el Miiverse antes de su anuncio oficial, Nintendo está trabajando en el mayor Zelda hasta el momento, sobre el que ha revelado algunos posibles detalles desconocidos hasta el momento.

Grande.  Así, Nintendo seguiría con el estilo visual de The Legend of Zelda: Skyward Sword, adaptándolo, por supuesto, a la alta definición. Éste sería también el juego más caro de Nintendo hasta la fecha, y llevaría al menos 4 años de desarrollo con el equipo humano más grande involucrado en un juego de Nintendo hasta el momento.  

El juego llegaría como muy pronto a finales de 2013, pero probablemente acabe llegando en 2014. Eiji Aounima está otra vez al cargo del proyecto, y lleva trabajando desde finales de 2010 con el resto de su equipo en este nuevo Zelda para Wii U.

 Mucho más grande. Las mazmorras serán iguales en número, pero muchísimo mayores en tamaño y completamente diferentes entre sí. Algunas son tan grandes que están subdivididas en tres partes que pueden llevar horas para ser completadas. También tendría minijuegos e historias paralelas que en este momento están sobre la mesa de dibujo.  

Esta fuente, asegura además que el nivel de detalle no tiene precedentes y que el juego es tan grande que necesita un BluRay. A modo de ejemplo, señala que una de las mazmorras es más grande que el campo de Hyrule en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.  

Este Zelda no tendría multijugador online, pero tendría funciones online, como Miiverse, etcétera. Sí tendrá, de acuerdo con esta fuente, muchísima innovación. Aprovechará el mando hasta tal punto que según se comenta, algunas de las funciones que éste presenta fueron incluídas únicamente gracias a este Zelda. [/i]

[b]punto 1.[/b] esto esta mal: "Nintendo seguiría con el [b]estilo visual de The Legend of Zelda: Skyward Sword[/b]". Que yo sepa nintendo dijo que no volverian a usar ese estilo por el momento, ya que no tenian planes para una secuela, por lo que solo se usara en caso de una secuela.

[b]punto 2.[/b] encontre algo raro: "llevaría al menos [b]4 años[/b] de desarrollo con el equipo humano más grande involucrado en un juego de Nintendo hasta el momento". esto es raro ya que nintendo estaba trabajando en, mario galaxy 2, zelda skyward sword, desarrollando wii u..., por loi que me parece raro tener tantos trabajos al mismo tiempo.

[b]punto 3.[/b] esto me confunde: "[b]Eiji Aounima[/b] está otra vez al cargo del proyecto". no que miymoto estaria personalmente a cargo del zelda? entonces?

[b]punto 4.[/b] esto es un gran error: "el juego es tan grande que [b]necesita un BluRay[/b]". esto es claro, ya que Wii U NO tiene soporte para blu-ray, si, los discos de wii u tienen una capasidad similar, pero debio decir eso en vez de decir blu-ray.

Bien, son pocos puntos, pero era para explicarles por que este rumor es falso, aun que no me molestaría un zelda así, solo que con los graficos de la demo del E3 2012.
2 VOTOS
Zooac22751Hace 11 años1
@LeetDante, los Wii U optical Disc tienen exactamente la misma capacidad de un Blu-Ray (25gb una cara, 50gb doble cara), prácticamente son Blu-Rays pero modificados para proteger la consola contra la pirateria.
EDITADO EL 11-09-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeetDante861Hace 11 años2
@Zooac22
Mostrar cita
@LeetDante, los Wii U optical Disc tienen exactamente la misma capacidad de un Blu-Ray (25gb una cara, 50gb doble cara), prácticamente son Blu-Rays pero modificados para proteger la consola contra la pirateria.
lo se, pero devio poner el nombre, tal vez penso que tenia soporte de blu-ray
Zooac22751Hace 11 años3
@LeetDante
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
@LeetDante, los Wii U optical Disc tienen exactamente la misma capacidad de un Blu-Ray (25gb una cara, 50gb doble cara), prácticamente son Blu-Rays pero modificados para proteger la consola contra la pirateria.
lo se, pero devio poner el nombre, tal vez penso que tenia soporte de blu-ray
No, yo pienso que lo dijo por que es mucho más sencillo decir Blu-Ray en vez de Wii U optical Disc, es como cuando nosotros decimos TDT y en realidad eso es otra cosa, en realidad se llama Difusión de Video Digital Terrestre.
LeetDante861Hace 11 años4
@Zooac22
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
@LeetDante, los Wii U optical Disc tienen exactamente la misma capacidad de un Blu-Ray (25gb una cara, 50gb doble cara), prácticamente son Blu-Rays pero modificados para proteger la consola contra la pirateria.
lo se, pero devio poner el nombre, tal vez penso que tenia soporte de blu-ray
No, yo pienso que lo dijo por que es mucho más sencillo decir Blu-Ray en vez de Wii U optical Disc, es como cuando nosotros decimos TDT y en realidad eso es otra cosa, en realidad se llama Difusión de Video Digital Terrestre.
tambien podia decir iDensity que es lo mismo
Euris488
Expulsado
Hace 11 años5
Creo que hasta que Nintendo no habra su bocota, deberiamos estarnos tranquilos...
LeetDante861Hace 11 años6
@Euris
Mostrar cita
Creo que hasta que Nintendo no habra su bocota, deberiamos estarnos tranquilos...
cierto pero solo dije que el rumor es falso
Javiby1999144Hace 9 años7
Vengo del futuro y todavía no salió  
BFranky-3718Hace 7 años8
Hay que ver, han pasado 4 largos años, pero por fin ha salido, pensé que nunca llegaría este momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Aclarando los rumores del Zelda de Wii U

Hay 8 respuestas en Aclarando los rumores del Zelda de Wii U, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL