Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Byboy03248
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 727

Guild Wars 2: ¿Qué tal rinde esta gráfica?

Quería saber que tal se desenvuelve una gtx 550 Ti con Gw2, que resolución y configuración serían las óptimas para un buen redimiento.

Gracias de antemano.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años1
Con esa grafica vas sobrado,podras poner todo a tope sin ningun problema,la mia es mas antigua (nvidia 8800gt) y voy al maximo.
Bloodyclaws2127Hace 11 años2
@Byboy03
Mostrar cita
Quería saber que tal se desenvuelve una gtx 550 Ti con Gw2, que resolución y configuración serían las óptimas para un buen redimiento. Gracias de antemano.
Yo tengo una GTX 460 (ligeramente superior a la tuya) con un i5 3570K y 8 GB 1600 MHz, y juego al máximo (sin Vsync y alguna que otra cosilla que consume mucho rendimiento) teniendo usualmente 50-60 FPS en zonas explorables. En WvW o eventos de grupo, los FPS caen a 20-30. Ten en cuenta que sigo con los drivers 301.42, porque prefiero esperar a la versión definitiva de los últimos que hay actualmente en proceso beta, con los cuales tengo entendido en rendimiento aumenta decentemente.
Byboy03248Hace 11 años3
Pero no logro moverlo bien actualmente lo tengo 1440x900 y configuración de gráficos en bajo y aún asi los fps se mantienen en
unos 17-20 de media lo cual me estraña, esta gráfica con otros juegos rinde bastante bien pero con este gw2 parece que se resiente.

Dejo las especificaciones de mi pc por si acaso:

Procesador: Intel Pentium Dual Core E2180 / 2 GHz ( ¿Puede ser el procesador con el cuello de botella? )

RAM: 3 GB

Gráfica: GTX 550 Ti

¿Porque sucede y como se podría solventar dicho problema?

Gracias.

Un saludo.
EDITADO EL 12-09-2012 / 04:19 (EDITADO 3 VECES)
Bloodyclaws2127Hace 11 años4
Definitivamente sí, la CPU le está haciendo un cuello de botella de caballo a la GPU. Y la RAM también es bajilla, pero es más urgente que cambies de procesador para jugar bien. 
Si tienes un presupuesto de unos 200€, cómprate un i5 2500K y te quedarás tan a gusto, es una CPU de la leche.
Allew116Hace 11 años5
Este juego tira mucho de procesador y como ya te han dicho antes, intenta cambiar la cpu.
Byboy03248Hace 11 años6
Gracias por vuestra ayuda.

Habrá que dar un relevo a mi viejo procesador.  

Saludos.
Royamotos204Hace 11 años7
Hola ya que ha salido este tema os agradeceria mucho si me dijerais que tal iria con mi ordenador
Tarjeta grafica 9500GS 
procesador intel  core 2 quad CPU Q9300 2.50GHZ
4GB RAM.
Melfice11779Hace 11 años8
@Byboy03
Mostrar cita
Gracias por vuestra ayuda. Habrá que dar un relevo a mi viejo procesador. Saludos.
A ver, no te pienses que cambiar el procesador es algo simple, para cambiarlo tienes que cambiar la placa base, y por ende, el resto del equipo. Una placa base nueva implica cambiar casi todo lo demás.
Byboy03248Hace 11 años9
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Qué tal rinde esta gráfica?

Hay 9 respuestas en ¿Qué tal rinde esta gráfica?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL