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Dead Space 2
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Foro Dead Space 2
Por Pablox1995343
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2702

Dead Space 2: [Hilo Único] Dead Space 2 (Actualizado 06/02/10) + Info. Avances y fecha de salida.

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 [Hilo Único] Dead Space 2 (Actualizado 06/02/10) + Info. Avances y fecha de salida.
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[b]•FICHA TÉCNICA:[/b] 
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[b]•Plataforma:[/b] Xbox 360, PlayStation 3 y PC
[b]•Género:[/b] Acción, Primera persona (FPS)
[b]•Temática:[/b] Terror
[b]•Desarrollado por:[/b] EA Games
[b]•Distribuido por:[/b] EA
[b]•Lanzamiento:[/b] 2011 (Antes de Marzo)
[b]•Precio recomendado:[/b] ?
[b]•Edad recomendada (ADESE):[/b] ?
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[b]•PRIMERA ENTREGA:[/b]  

  
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[b]•FICHA TÉCNICA:[/b] 
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[b]•Plataforma:[/b] Xbox 360, PlayStation 3 y PC
[b]•Género:[/b] Acción, shooter
[b]•Temática:[/b] Terror
[b]•Desarrollado por:[/b] EA Redwood
[b]•Distribuido por:[/b] EA
[b]•Lanzamiento:[/b] 24 de octubre de 2008
[b]•Precio recomendado:[/b] 19.95 €
[b]•Edad recomendada (ADESE):[/b] 18+
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[b]•INTRODUCCIÓN:[/b]
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[list][i]
Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.[/i]
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[b]•HISTORIA:[/b]

[i]En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistema de la nave, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. La llegada a la Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien...[/i]




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[b]•PERSONAJES:[/b]

[i]- Isaac Clarke:[/i]
 [u]• Es un ingeniero especialista en sistemas navales que tuvo la mala suerte de ser enviado al sitio equivocado en el momento equivocado. Es el protagonista del juego y el único personaje jugable. Su novia Nicole Brennan, que está atrapada en el Ishimura y su misión es de reparar la nave y a la vez poder encontrarla.[/u]



[i]- Kendra Daniels:[/i]
[u]• Experta en sistemas informáticos que te da soporte por radio y videoconferencia a lo largo de la misión, cuando se separa de Hammond, se encierra en el núcleo informático del Ishimura y allí empieza a descubrir cosas que ocurrieron en la nave, también encuentra algo llamado la Efigie y cree que Hammond les oculta algo sobre esta.[/u]



[i]- Zach Hammond:[/i]
[u]• Jefe de seguridad enviado contigo a la Ishimura, eventualmente también ofrece soporte por radio, Kendra no se fia de él porque piensa que oculta algo, durante la mitad del juego se pierde la señal de Hammond aparentando haber muerto pero nos dice que en realidad alguien pirateo su DRI.[/u]



[i]- Dr. Challus Mercer:[/i]
[u]• Médico que esta a bordo de la USG Ishimura y es uno de los principales antagonistas del juego, cree que la invasión es algo divino y un paso en la evolución hacia la inmortalidad, en varios registros sonoros se descubre que experimento con algunos sujetos del Ishimura.[/u]



[i]- Dr. Terrence Kyne:[/i]
[u]• Es jefe científico de la Ishimura, un personaje que ha perdido un poco la cordura debido a los sucesos ocurridos en la nave, pero a su vez es el único consciente de que la Efigie debe ser devuelta a la colonia, por medio de un video log podemos ver que asesinó accidentalmente al Capitan Mathius. Es uno de los principales personajes y aparece en la película animada Dead Space Donwfall.[/u]



[i]- Nicole Brennan:[/i]
[u]• Fue la pareja sentimental de Isaac; al parecer tuvieron problemas y se distanciaron, ahora es la médico especialista asignado a la Ishimura, siendo testigo de muchas de las muertes de los tripulantes de la nave, con la mayoría de personas muertas ella se ve sola y aislada en el laboratorio médico, con miedo, ansiedad frustración y soledad, comunicandose con Isaac por medio de video logs. Al final del juego descubrimos la verdad acerca de su paradero. Nicole aparece en la película animada Dead Space Donwfall; cuando la protagonista rescata a un grupo de personas y le pregunta a un chica de sus mismas características si tiene o no novio, y que si quiere volver a verlo, a lo cual la supuesta Nicole responde que sí.[/u]



[i]- Jacob Temple:[/i]
[u]• Ingeniero jefe en funciones del Ishimura, a lo lago de la nave encontrarás sus registros sonoros donde relata lo ocurrido en la nave y la búsqueda de la doctora Elizabeth Cross.[/u]



[i]- Paco Gutierrez:[/i]
[u]• El nombre del soldado que conducia la nave en el asiento derecho de la pequeña nave con el nombre USG Kellion. Es uno de los primeros en morir junto con el Guardia Ramirez Torrez.[/u]


[b]•ENEMIGOS:[/b]

Las criaturas del juego son llamadas Necromorphos, de los cuales hay diferentes tipos:

[i]Slasher: Son la mutación de un ser humano que ha sido recientemente infectado. Son los enemigos más comunes del juego y los más fáciles de eliminar, varian de color por la ropa del humano infectado. Hay una variante de un color oscuro mucho más fuerte. [/i]

[i]Acechadores: Los bebes abordo del ishimura tambien sufrieron mutaciones, parecen ser inofensivos y trataran de evitar al jugador para despues atacarlos con los proyectiles que lanzan los 3 tentáculos que salen de su espalda, bastante ágiles y pueden desplazarse a través de los muros. Tienen una variante de un color oscuro algo más difícil de eliminar. [/i]

[i]Leapers: En lugar de piernas, tienen una cola larga y fuerte que utilizan para afirmarse al moverse y también para atacar y dar saltos y ataques violentos. Se pueden encontrar en ambientes con gravedad cero. También tienen una variante, algo más fuerte. [/i]

[i]Guardián: Se pegan a las paredes. Tienen tentáculos y pueden expulsar pequeñas criaturas de su estómago, más pequeñas y con un solo tentáculo. Se pueden escuchar desde lejos gimiendo y dando alaridos. Solo se les puede aniquilar lanzandoles un bote de gas inflamable, o bien cortando cada uno de sus tentáculos. [/i]

[i]Wasters: Mutacion humana a Necromorfo que aunque son aparentemente inofensivos (no atacan cuando los encuentras), desprenden gases tóxicos mortales al procesar (parece que respirando) el aire de la zona en la que estan.[/i]
 
[i]Pregnant: También se asemeja a una mujer embarazadas infectadas, pero a diferencia del Guardián, tienen piernas y se pueden mover, aunque muy lentamente. Se recomienda eliminarlos desmembrando sus extremidades, sin dañar el estómago, ya que de hacerlo, de este saldrán unos molestos parásitos a veces en grandes cantidades. [/i]

[i]Infector: Son los que esparcen el virus, tanto en humanos vivos, como en cadáveres, si no se elimina primero, creará varios necromorphos que atacaran al jugador. [/i]

[i]Swarmer: Creados a partir de un grupo de células muertas, se pueden encontrar vagando en pequeños grupos, o saliendo de Pregnats muertos. [/i]

[i]Divider: Son altos y están formados por varios organismos, al desmembrarlo las partes que los conforman, atacarán al jugador. Para eliminarlo ahy que disparar a las extremidades. [/i]

[i]Brute: Grandes, fuertes y blindados, su armadura los protege de todo ataque en su parte frontal. También tienen una versión más poderosa que la estándar. [/i]

[i]Twitchers: Soldados infectados, los cuales tienen una velocidad y habilidad mayores a los de los necromorphos comunes, lo que los convierte en enemigos bastante peligrosos. [/i]

[i]Thrashers: Especie de araña que escupe ácido. Hay que disparar en la cabeza para matarlo. [/i]

[i]Exploders: Tienen un gran bolsa de color amarillo colgando de su brazo izquierdo, si te golpea con ella, explotará quitándote una gran cantidad de vida. [/i]

[i]Tentacles: Son enormes tentáculos que salen de agujeros en la pared, que intentan atrapar al jugador, la única forma de matarles es disparándoles en un grumo color amarillo. [/i]

[i]Hunters: Son el producto del experimento del Dr Mercer (a los que el mismo llama sus "creaciones") con humanos son altos, rápidos y regeneran sus extremidades,haciendo casi imposible eliminarlos, lo más aconsejable es ralentizarlo con stasis, disparar a sus extremidades y huir en último de los casos.
 
Leviatan: Es uno de los jefes, se encuentra en el area de comedor de la nave (Food Bay) pegado a la pared y puede atacar con tentáculos parecidos a los tentacles, además arroja cápsulas que explotan al contacto con la superficie, es un poco duro de eliminar, sólo se debe tener una buena estrategia , moviéndose de un lado a otro para que no te impacte con los tentáculos.. 

Babosa: Es otro jefe que se encuentra al final del 7mo nivel, para eliminarlo tendras que manejar manualmente un cañon de energia, cuenta con tentáculos, estos te lanzaran escombros y tanques exlosivos, para eliminarlo solo hay que disparar a los grumos amarillos de los tentátulos. 

Gnosis Colectiva: Es el jefe final del juego y la raíz de todo los males, este controla mentalmente a los demás necromorfos.y la forma de derrotarlo es disparandole a unos grumos amarillos dentro de su boca y partes de el rostro cuando grita. [/i]



[b]•ARMAS:[/b]

Lo que se considera "armas" son en realidad herramientas de ingeniería que Isaac tiene que utilizar.

[i]
CORTADORA DE PLASMA: es una herramienta de minería que es encontrada al comienzo del juego y utilizada como arma, una de las más prácticas e importantes del juego, efectiva contra un número reducido de necromorfos y excelente para cercenar los miembros de estos. 
Disparo Principal : Descarga de energía de largo alcance.

Disparo Secundario : La orientación de la hoja cambia 90 grados, es decir de vertical a horizontal.


RIFLE DE IMPULSO: Rifle de repetición automático de gran alcance, es lo que se considera la única arma del juego, ya que las demas "armas" del juego son herramientas de minería. 
Disparo Principal: Descargas de energía precisas de largo alcance y disparo rápido.

Disparo Secundario : Barrido elevado de 360 grados muy bueno para cuando estas rodeado.



CAÑON LINEAL: Herramienta de minería que dispara una línea de energía de modo horizontal que abarca un gran espacio, es ideal para combatir contra un grupo de necromorfos. 
Disparo Principal : Descarga de energía de largo alcance ancha y potente.

Disparo Secundario : Mina temporizadora con daño radial.


LANZALLAMAS: es un arma un para acabar con pequeñas amenazas. 
Disparo Principal : Daño por disparo de cono estrecho y corto alcance.

Disparo Secundario : proyectil balistico de napalm con daño radial progresivo.


SIERRA TRITURADORA: dispara unas sierras y esta se mantiene en función durante un periodo de tiempo, es ideal para cercenar las extremidades de los Necromorfos, es un arma de corto alcance. 
Disparo Princiapal: Lanza una sierra que puedes manipular en el aire por un corto periodo de tiempo.

Disparo Secundario: Lanza las sierras a larga distancia(una por una).


RAYO DE CONTACTO: ideal para acabar con los brute,los mata de un disparo se puede cargar para disparar, al principio del juego, el cargador solo puede tener 4 cargas. 
Disparo Principal : Descarga de energía de unico disparo integrada muy potente.

Disparo Secundario : Descarga de energía a nivel del suelo de corto alcance(ideal para los "Swarmer" salidos de los "Pregnant").


CAÑON DE ENERGIA: Es un arma parecida a una escopeta, de cerca puede inflingir daños graves, al principio del juego solo tiene diez cargas. 
Disparo Principal: Descarga de energia de radio amplio corto alcance y gran daño infligido.

Disparo Secundario: granada de proximidad con temporizador con una descarga de energia radial.
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[b]•VIDEOS:[/b]

[i]•TRAILER EN ESPAÑOL:[/i]


[i]ANÁLISIS DE DEAD SPACE (GAMEPRO TV)[/i]
[b]•IMÁGENES:[/b] [b]•ANALISIS DE 3D JUEGOS:[/b][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3055/0/dead-space/]PINCHE AQUI PARA LEERLO[/url] [i]La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.[/i] [b]9,0-SUPREMO[/b] [b]•INFORMACIÓN RECOGIDA EN:[/b] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Space]WIKIPEDIA[/url] [/list] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [list] [b]•HISTORIA:[/b] [b]- Han pasado tres años desde los eventos de la primera parte de Dead Space. Parece que Isaac Clarke no puede tomarse ni un respiro. Escapó vivo del Ishimura, pero su mente ha quedado bastante tocada y los monstruos le siguen en forma de pesadillas en su pensamiento. De alguna manera los necromorfos han resurgido en una estación espacial (The Sprawl) muy populosa de la Tierra y nadie tiene ni idea qué está pasando. Parece que el Gobierno tiene algo que ver detrás de todo esto y, como no, la Efigie. Isaac es el único humano que sabe como eliminar a estos bichos, así que vuelve para acabar con este terror.[/b] [url=http://gameinformer.com/p/deadspace3d.aspx]MIRAR EN ESTA PÁGINA, LA PRIMERA IMAGEN DEL DEAD SPACE 2 EN 3D[/url] [b]•DETALLES:[/b] [i]- Los creadores del juego dicen que los primeros 30 minutos del juego son de calma, para introducirnos en el juego. No quieren reciclar sustos de la primera parte, quieren que sea todavía más acojonante. Para eso habrán más momentos de terror, que se intercalarán con momentos en el que nos sentiremos más poderosos que los enemigos. Sólo será un espejismo. Los enemigos serán mucho menos predecibles.[/i] [b] ÉPICOS:[/b] [i]- Más momentos épicos. Quieren poner más momentos en los que nos tengamos que enfrentar a un reto mayor, enemigos gigantes, salidas imposibles. El juego aspira a ser más épico que el primero.[/i] [b]Dará más que pensar:[/b] [i]- Nada más que decir, saben que Dead Space podía resultar líneal y sencillo de seguir. Ahora habrán más puzzles para añadir más tensión al Survival Horror y se nos propondrán diferentes alternativas para seguir la aventura. [/i] [b] Isaac Clarke:[/b] [i]- Por primera vez, conoceremos realmente a Isaac Clarke. Será introducido en la historia, sabremos más de él. Él es el protagonista y por eso debemos saber más de él, ya que en la primera parte se quedaron muchas cosas en el tintero. Isaac Clarke sí hablará en este título, tendrá más carisma, tendrá opiniones y... le atacarán las pesadillas y pensamientos de los necromorfos. Su mente está muy tocada, y en esta aventura veremos como todavía puede ir a peor.[/i] [b] Armas y personalizaciones:[/b] [i]- Sí, vuelve la Cortadora de Plasma. Los desarrolladores saben que era la mejor arma del juego y por eso prometen que las nuevas armas estarán al nivel de ella. Sobretodo porque los enemigos serán más poderosos, se necesitan herramientas para despedazar a los enemigos. - Una nueva, la Javelin Gun, que dispara a los enemigos y los clava en las paredes. También vuelve la telekinesis vuelve, mucho más suave y necesaria para el combate. Más rápida, fluida y precisa. - El nuevo traje de Isaac será mucho más vasto y visualmente diferente, tendrá muchas más personalizaciones para mejorar y diferentes estilos visuales que iremos adquiriendo a lo largo del juego.[/i] [b] Enemigos, nuevos necromorfos:[/b] [i]- Esta vez seremos cazadores y presa. Nosotros iremos tras ellos, pero ellos vendrán a por Isaac. Vuelven los Necromorfos clásicos, un poco más descerebrados, y además se unen algunos nuevos: niños transformados que chirrian sus dientes y sacan sus garras para atravesar a Isaac, un monstruo que se compone de un esqueleto y órganos que saltan para atacarnos, otro monstruo con tentáculos y pinzas gigantes, con un esófago a modo de lengua gigante para atraparte y destrozarte. También están los Stalker, un nuevo enemigo que caza en grupo y hacen un ruido muy molesto. Muy rápidos y difíciles de acabar con ellos.[/i] [b] Multijugador:[/b] [i]- En la revista (Game Informer) sólo dejan una frase para la esperanza: "Todo lo que podemos decir es que es muy divertido, y que tendremos que usar el desmembramiento estratégico contra nuestros amigos". ¿Podremos manejar necromorfos?[/i] [b]•AVANCES, NOTICIAS Y NOVEDADES (3D JUEGOS):[/b] [i]AVANCES Y NOTICIAS:[/i] [i]NOVEDADES:[/i] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104541/4-dead-space-2-ya-en-desarrollo/]Dead Space 2 ya en desarrollo[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104557/4-dead-space-para-ea-es-el-futuro/]Dead Space: Para EA es el futuro[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106323/4-dead-space-2-confirma-su-desarrollo/]Dead Space 2 confirma su desarrollo[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107223/4-dead-space-tendra-adaptacion-cinematografica/]Dead Space tendrá adaptación cinematográfica[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108020/4-dead-space-2-sentara-nuevos-estandares-de-accion-en-consola/]"Dead Space 2 sentará nuevos estándares de acción en consola"[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108410/4-la-agencia-reuters-fecha-dead-space-2-para-2010/]La agencia Reuters fecha Dead Space 2 para 2010[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108603/4-dead-space-2-incluira-multijugador/]Dead Space 2 incluirá multijugador[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108891/4-primeros-detalles-oficiales-de-dead-space-2/]Primeros detalles oficiales de Dead Space 2[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109078/4-dead-space-2-la-gente-entendera-los-retrasos-cuando-vea-mas/]Dead Space 2: "La gente entenderá los retrasos cuando vea más cosas sobre el juego"[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109089/4-dead-space-2-muestra-sus-primeras-imagenes/]Dead Space 2 muestra sus primeras imágenes[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109089/4-dead-space-2-muestra-sus-primeras-imagenes/]Dead Space 2 muestra sus primeras imágenes[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109242/4-crysis-2-y-dead-space-2-llegaran-como-muy-pronto-en-2011/]Dead Space 2 llegará, como muy pronto, en 2011[/url] •[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109604/dead-space-2-tendra-mas-accion-que-terror-y-llegara-antes/]Dead Space 2 tendrá "más acción que terror", y llegará antes de marzo de 2011[/url] [b]•IMÁGENES:[/b]
@Evarist
[/list] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [list] [b]•Dead Space: Extraction:[/b] [i]- El afamado survival horror de EA llega a Wii con esta precuela que hará un uso intensivo del wiimote y aprovechará el Wii Motion Plus de Nintendo.[/i] [i]•Gameplay de Dead Space Extraction:[/i]
[i]- Análisis (3D JUEGOS)[/i] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5541/0/dead-space-extraction/]Análisis de 3D JUEGOS (8,6-EXCELENTE)[/url] [b]•Dead Space: Perdición (Película)[/b] [i]- INTRODUCCIÓN:[/i] [u]- Esta película de animación y dentro del género 'survival horror' forma una trilogía con un videojuego (Dead Space) y un cómic homónimo. La película fue presentada en el Festival de Sitges el 28 de Octubre de 2008, la única oportunidad de ver en la gran pantalla Dead Space: Perdición dado que su lanzamiento se ha hecho directamente en formato DVD y Blu-ray.[/u] [i]- HISTORIA:[/i] [u]- Mientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia religiosa que se considera la prueba de la existencia de Dios. La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.[/u] [i]- TRAILER:[/i]
[/list] [list] [b]• Información recogida en:[/b][url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Space_Perdicion]WIKIPEDIA[/url] [/list] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [b]•Ire añadiendo en cuanto salga la información y...por supuesto comenten.[/b] (He añadido información a la parte de la historia y los detalles del Dead Space 2) [b]___________________________________________________________________________________________________[/b] [list] [url=http://profile.mygamercard.net/Pablox1995][/url] [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/pablox18/] [/url] [/list]
EDITADO EL 06-02-2010 / 11:44 (EDITADO 15 VECES)
16 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Muy bueno tio, y la verdad la imagen en 3D no se la an currado mucho ya que en realidad son distontas imagenes pero solo que sin momento de carga las que pusieron en la pagina de marvel 2 si que eran imagenes en 3D  pero el post bestial... no me lo e leido entero que pasa       
Evarist6532
Hace 14 años2
Muy bueno el post.  

Te dejo aquí unas imágenes que ya he puesto en varios temas sobre Dead Space 2 (), son sobre el nuevo traje:




Shocker04i921Hace 13 años3
Dos cositas, esta prohibido poner el mismo tema en todos los subforos (ps3, xbox, pc..) debes decidirte por uno
y no puedes ponerle la etiqueta de Hilo Unico sin consultarlo con un moderador  
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Foros > Dead Space 2 > [Hilo Único] Dead Space 2 (Actualizado 06/02/10) + Info. Avances y fecha de salida.

Hay 3 respuestas en [Hilo Único] Dead Space 2 (Actualizado 06/02/10) + Info. Avances y fecha de salida., del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

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