| | 11-09-2012 / 10:30 h | | | | |
 | | 11-09-2012 / 10:38 h | | | | |
| Muy bonito todo sí , pero ¿ qué es lo que dice ? |
 | | 11-09-2012 / 10:40 h | | | | |
| Con tantos gameplay vistos y demo ya lanzada estos videos aportan poco o casi nada . |
 | | 11-09-2012 / 10:42 h | | | | |
 | | 11-09-2012 / 10:51 h | | | | |
| Bueno,un trailer con tono dramático.A pesar de que me gustaba mucho mas cuando era un survival horror típico,si hacen hincapié en el drama y en la historia,le voy a dar una oportunidad a este juego. |
 | | 11-09-2012 / 10:53 h | | | | |
 | | 11-09-2012 / 11:09 h | | | | |
| Esta muy bien este video dramatico y la escena de los zombis contra el cristal muy bien la verdad k este resident tiene buena pinta |
 | | 11-09-2012 / 11:19 h | | | | |
| Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido. |
 | | 11-09-2012 / 11:42 h | | | | |
| Mostrar citaEspero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
|
 | | 11-09-2012 / 12:21 h | | | | |
 | | 11-09-2012 / 12:29 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaEspero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
Puede ser cualquier persona que lleve ese tipo de guantes, Sherry, por ejemplo.
|
 | | 11-09-2012 / 12:43 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaEspero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No se yo creo que es de Spoiler (clic para ver) Debora infectada por el Virus C

Y si te fijas Leon no puede ser porque no lleva guantes!!!Última edición: 11-09-2012 / 12:44 h. Por HNKOSO Editado 1 vez
|
 | | 11-09-2012 / 12:50 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaEspero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No se yo creo que es de Spoiler (clic para ver) Debora infectada por el Virus C

Y si te fijas Leon no puede ser porque no lleva guantes!!!
El personaje que cae no lleva guantes son unas manos digamos "zombificadas" se ven las uñas sucias seguramente sera la hermana de Helena, Debora.
|
 | | 11-09-2012 / 13:55 h | | | | |
| Me he quedado con ganas demas, no entiendo para que han sacado este trailer sino dice nada acerca del juego. |
 | | 11-09-2012 / 14:15 h | | | | |
| AL VER QUE SUBEN TANTOS VIDEOS DE ESTOS Y GAMEPLAYS, TERMINARE VIENDO EL JUEGO COMPLETO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA JAJAJA |
|