Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3857

Resident Evil 6 - No Hope Left

Alfonsoescobar161200Hace 11 años1
Muy bonito todo sí , pero ¿ qué es lo que dice ?
TH1214432Hace 11 años2
Con tantos gameplay vistos y demo ya lanzada estos videos aportan poco o casi nada   .
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 11 años3
2 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años4
Bueno,un trailer con tono dramático.A pesar de que me gustaba mucho mas cuando era un survival horror típico,si hacen hincapié en el drama y en la historia,le voy a dar una oportunidad a este juego.
4 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años5
Yo tengo mi anthology apartado y me encanta ver los trailer ya lo siento tan cerca,  aprovechare todo lo de la version excepto el pase de six flags  rayos, pero me va a venir el codigo para catacumbas, algo asi se llama el mercenario y segun lo que lei exclusivo de gamestop , que les costaba hacer una edicion asi, 5 resident evil por 30 dlls y 60 del 6  en fin yo encantado viendo los gameplays,
Poyuno45Hace 11 años6
Esta muy bien este video dramatico y la escena de los zombis contra el cristal muy bien la verdad k este resident tiene buena pinta
Hibaridelanube3677Hace 11 años7
Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon  O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
1 VOTO
HNKOSO802Hace 11 años8
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
2 VOTOS
Carguifer356Hace 11 años9
Bonito, aflora sentimientos y te muestra lo impresionante que es este juego.       
EDITADO EL 11-09-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años10
@HNKOSO
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
Puede ser cualquier persona que lleve ese tipo de guantes, Sherry, por ejemplo.
HNKOSO802Hace 11 años11
@Sr-Marston
Mostrar cita
@HNKOSO
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
Puede ser cualquier persona que lleve ese tipo de guantes, Sherry, por ejemplo.
No se yo creo que es de [spoiler] Debora infectada por el Virus C [/spoiler] Y si te fijas Leon no puede ser porque no lleva guantes!!!
EDITADO EL 11-09-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Arya-Wong48Hace 11 años12
@HNKOSO
Mostrar cita
@Sr-Marston
Mostrar cita
@HNKOSO
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
Puede ser cualquier persona que lleve ese tipo de guantes, Sherry, por ejemplo.
No se yo creo que es de [spoiler] Debora infectada por el Virus C [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120802203530/residentevil/images/5/5b/Bossfightre6.png[/img] [img]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2012/08/Debra_re6.jpg[/img][/spoiler] Y si te fijas Leon no puede ser porque no lleva guantes!!!
El personaje que cae no lleva guantes son unas manos digamos "zombificadas" se ven las uñas sucias seguramente sera la hermana de Helena, Debora.
Katalinahd2979Hace 11 años13
Me he quedado con ganas demas, no entiendo para que han sacado este trailer sino dice nada acerca del juego.
Dimemax75Hace 11 años14
AL VER QUE SUBEN TANTOS VIDEOS DE ESTOS Y GAMEPLAYS, TERMINARE VIENDO EL JUEGO COMPLETO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA    JAJAJA
Altairtoro13165Hace 11 años15
Buen video,a la espera de las impresiones y los analisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - No Hope Left

Hay 75 respuestas en Resident Evil 6 - No Hope Left, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL