Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por RMRMR7241
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1940

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: [Novedades] Pokemon Blanco y Negro 2

[size=29][u]El Rascacielos Negro y el Cavernogal Blanco[/u][/size]

[Novedades] Pokemon Blanco y Negro 2 

¿Estás buscando nuevos desafíos en los juegos de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ? Si es así, dirígete a un nuevo sitio en Teselia: el Rascacielos Negro en Ciudad Negra (si juegas a Pokémon Edición Negra 2 ) o al Cavernogal Blanco del Bosque Blanco (si juegas a Pokémon Edición Blanca 2 ).

El Rascacielos Negro y el Cavernogal Blanco te proporcionan desafíos que superan incluso a la Liga Pokémon. En ambos lugares, te enfrentarás a Pokémon de alto nivel y a Entrenadores experimentados para así poder conseguir Puntos de Experiencia y un montón de objetos. Intenta superar todas las zonas que son como un laberinto... ¡Cambiarán cada vez que entres!

Podrás acceder al Rascacielos Negro o al Cavernogal Blanco tras ingresar en el Hall de la Fama y haber visitado a Mirto en Pueblo Ocre. ¡Procura tener alineado a tu mejor equipo Pokémon para lo que podría ser el desafío de Entrenadores más duro de todos los tiempos!

[spoiler]     [/spoiler]


[size=29]¡[u]Únete a tus amigos y participa en el Festival Nexo[/u]![/size]

¡Únete a otros Entrenadores y participa en Misiones Festival a través de una conexión inalámbrica! Son misiones especiales en las que puedes participar con jugadores que estén cerca en cualquier momento. En estas Misiones Festival, recibirás diferentes desafíos, como capturar determinados Pokémon, encontrar ciertos objetos o responder adivinanzas.

¡Las Misiones Festival se pueden jugar en solitario o con hasta 100 jugadores! Si superas estas misiones, conseguirás objetos y Regalosferas. ¡Además, puedes recibir los útiles Poderes Regalo totalmente nuevos!

[spoiler]      [/spoiler]


[size=29][u]Minijuegos del Videomisor[/u][/size]

Ahora, además de hablar con otros jugadores y usar el chat de vídeo, se han añadido aún más funciones al Videomisor. En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, también puedes usar el Videomisor para jugar a minijuegos con tus amigos que también tengan una copia de uno de los juegos. Además, si juegas con una consola Nintendo 3DS™, Nintendo DSi XL™ o Nintendo DSi™, ¡podrás hacerte una foto y usarla en los minijuegos!

[spoiler] [/spoiler]
5 VOTOS
Doblelu7246Hace 11 años1
Haber no lo entiendo minijuegos pa que eso solo lo hace mario bros y le sale como el culo 
3dfanatico59Hace 11 años2
Balla rollo de minijuegos      
Carloseltoloco69Hace 11 años3
Muy buena la informacion, porfavor alguien podria decirme todos los regalos misteriosos k van a haber en este juego y las fechas? no lo encuentro en ningun sitio, gracias  
Miguelin4615Hace 11 años4
Zorua cuando te le dan para que le "cuides" al avanzar mas el juego te le quitan para devolverse le a N o te le dan para todo el juego? +1.
Inazuman20121308Hace 11 años5
@Miguelin46
Mostrar cita
Zorua cuando te le dan para que le "cuides" al avanzar mas el juego te le quitan para devolverse le a N o te le dan para todo el juego? +1
Para todo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Novedades] Pokemon Blanco y Negro 2

Hay 5 respuestas en [Novedades] Pokemon Blanco y Negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL