Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4690

Impresiones - Spartacus Legends

[b]Impresiones[/b]
Esclavos, prisioneros de guerra, ladrones… da igual su procedencia o quiénes fueran en el pasado. Una vez entran en la Arena, solo existe una salida hacia la libertad: luchar a muerte. Sigue el camino de los gladiadores o entrénales para el combate, en este título de lucha free-to-play basado en la popular serie de televisión Spartacus. Gladiador: acepta tu destino o muere.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14253/3608/0/spartacus-legends/]Pulsa aquí para leer el avance de Spartacus Legends[/url]
Ivimadrid1218Hace 11 años1
Tiene muuuuy buena pinta este juego. Habrá que esperar a 2013...
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
Tras ver el video la semana pasada, me quedé con una sensación francamente nefasta (esos gráficos... Esa sangre gelatinosa...). Una vez leidas las impresiones de @3DJuegos, tengo que admitir que despierta algo de interés en mi, a pesar de, en mi opinión, su flojísimo apartado visual (algo que veo será habitual con los free-to-play).

Como aspectos positivos, me gusta la idea de ser Lanista y entrenar a mis soldados, me gusta que tengas infinidad de opciones para personalizar a tu guerrero. Por supuesto, la veriedad de golpes y movimientos que parece ser que mostrarán también suena francamente bien. Las impresiones me han dejado un buen sabor de boca. 

Pero como pega... El hecho de que sea free-to play... Me imagino con el palo de madera y un taparrabos perseguido por un mostrenco con espada, escudo, red, rodilleras, huevera y un casco de metal impenetrable... Y todo por no haber hecho las microtransacciones oportunas...

De todas formas, me trago mis palabras de la semana pasada y le doy el voto de confianza que la semana pasada no le di. A ver qué nos depara este free-to-play.

Saludos.
EDITADO EL 12-09-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años3
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Tras ver el video la semana pasada, me quedé con una sensación francametne nefasta (esos gráficos... Esa sangre gelatinosa...). Una vez leidas las impresiones de @3DJuegos, tengo que admitir que despierta algo de interés en mi, a pesar de, en mi opinión, su flojísimo apartado visual.
Los desarrolladores nos comentaron que todavía tienen que mejorar bastantes aspectos del apartado gráfico, así que el resultado final puede ser bastante bueno. De todos modos, está claro que este no será el punto fuerte del juego.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
@APastor
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Tras ver el video la semana pasada, me quedé con una sensación francametne nefasta (esos gráficos... Esa sangre gelatinosa...). Una vez leidas las impresiones de @3DJuegos, tengo que admitir que despierta algo de interés en mi, a pesar de, en mi opinión, su flojísimo apartado visual.
Los desarrolladores nos comentaron que todavía tienen que mejorar bastantes aspectos del apartado gráfico, así que el resultado final puede ser bastante bueno. De todos modos, está claro que este no será el punto fuerte del juego.
Yo creo que la gran pregunta a aclarar con esta gente es: Cómo enfocarán la política free-to-play? Será enfocado al Pay-to-Win o las microtransacciones serán por estética y otros ítems secundarios? Eso es lo que me preocupa más de éste y muchos otros juegos. Pero sí. Necesita mejoras en el apartado visual... Y si primará la sangre, por favor, que la mejoren, porque esa Gelatina Royal es de chiste. Saludos y gracias!
1 VOTO
-DoN-STALKER-426Hace 11 años5
[b]Si es tan bueno como la serie, pues que sea bienvenido.[/b]
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años6
[b]Se podrá jugar como Ashur? 

Espero que no, no quiero morir tan pronto[/b]                      
6 VOTOS
Sazhu157Hace 11 años7
Me recuerda mucho a un juego que tenia de psp, gladiator o algo asi. Era algo mas cutre pero tambien podias hacer eso de quitar partes de armadura.
Me llo pienso descargar en cuanto salga pq el otro molaba mucho
Bariaga1405Hace 11 años8
A ver si en los combates está a la altura de los combates de gladiadores de Shadow of Rome (nunca se me olvidará la "siega maldita"). No será la bomba, pero vamos, si es sangriento, con mutilaciones y encima F2P, muy mal lo tienen que hacer para que no triunfe...
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años9
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Se podrá jugar como Ashur? Espero que no, no quiero morir tan pronto[/b]
No has visto la serie no? porque...[spoiler]Ashur muere al final de la segunda temporada, concretamente en el penúltimo capítulo[/spoiler]
EDITADO EL 13-09-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años10
Y para PC nada verdad? Espero que no sea como otras adaptaciones estilo Prison Break
James10soy950Hace 11 años11
A poco q se parezca a la serie seria un exitazo!!!espero q no la cagen
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años12
¿Y Ganicus? Es, dicho con sus palabras: Una p*ta leyenda.
APastor2563
Hace 11 años13
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿Y Ganicus? Es, dicho con sus palabras: Una p*ta leyenda.
Imagino que sí saldrá. Vamos, no creo que se olviden de los gladiadores más famosos. Luego imagino que habrá otros que habrá que ir pagando, tipo Theokoles o cosas así; pero bueno, es lo que tienen los juegos F2P.
1 VOTO
Spider-assassin35Hace 11 años14
Una duda que tengo que es el free to play??  
Azuajex890Hace 11 años15
Sinceramente, para que gastan dinero en juegos como estos, por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Spartacus Legends

Hay 71 respuestas en Impresiones - Spartacus Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL