Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 2
Naruto: Ultimate Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 2
Por Matuki22
Hace 16 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3258

Naruto: Ultimate Ninja 2: Necesito ayuda

Estoy en la parte en la que tengo que enfrentar a itachi uchija con sasuke y no puedo pasarlo si alguien sabe como hacerlo idgamelo por favor y gracias.
1 VOTO
Tortega59Hace 16 años1
Es una parte del pueblo de tanzaku donde estas luchando?????' una de las condiciones es luchar asta que se agote el tiempo si me pues decir eso te pueo ayudar.
Matuki22Hace 16 años2
Es hay donde estoy peleando y no puedo esperar a que el tiempo pase porque el tipo me ataca con todo.
Tortega59Hace 16 años3
Pos mira pelea asle alguna tecnica y entonces coando queden 15 o mas o cuamdo tu quieras pasate de escenario y pasatelo aciendo asta que se acabe el tiempo asi es como lo ice yo pasatelo aciendo arriba abajo y asi no te ace nada asme caso es facil.
Matuki22Hace 16 años4
Sos un genio lo pude pasar muchas gracias.
Tortega59Hace 16 años5
Denada jejeje esque cogui experiencia del naruto ultimate ninja 2.
Tortega59Hace 16 años6
Matuki mira en tus mensajes privados en recibidos.
Tortega59Hace 16 años7
Ehh si necesitas algo o me quieres preguntar algo azlo cuando quieras e pasao esa parte.
1 VOTO
Matuki22Hace 16 años8
Ok
Matuki22Hace 16 años9
Como paso la parte en la que hay que luchar contra kabuto?'
Tortega59Hace 16 años10
Es naruto vs kabuto la condicion es vencerle con una tecnica de nivel tres si es eso va acer dificil primero azle una tecnica de nivel tres despues carga chraka que sera mas rapido cargarlo por que vas a estar en zorro de nueve colas(kyubi) y dale mucho golpes con kyubi y cuando tengas el chakre recargado rematalo contecnica nivel 3 va acer dificil darle con ña tecnica de nivel tres por que te ace la tecnica del cambiazo,asi porcierto inteta darel paraque no recupre tanto la vida.
Tortega59Hace 16 años11
Pero con el kyubi no lo mates matalo con la tecnica ninvel 3.
Tortega59Hace 16 años12
Matuki revisa en tus mensajes privados.
Juanrac58Hace 16 años13
Yo me quede justo alli y no pude pasar lo de kabuto pero lo k puedes hacer es no dejar de atacarle para k no se regenere y cuando tenga poca vida le usas la 3º tecnica eso lo dejara k.o. 
Tortega59Hace 16 años14
Si pero cada vez que le atcas se cubre o aze el cambiazo.
Santi00023Hace 16 años15
es q no puedo pasar la parte en que naruto empieza el entrenamiento con el maestro kakachi peleando contra   sacura que me dise que use mas de 6 substitions jutso como hago para hacer substitions jutsu (x favor ayuda)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Necesito ayuda

Hay 35 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL