Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 9601

Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show

[b]Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show[/b]
En un principio estará a la venta el día 13 de octubre de 2012, presumiblemente primero en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127950/0/hmz/casco-realidad-virtual/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D, HMZT2, TGS 2012 y Sony
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años1
Me huele que la ps4 tocara algo de este tema
9 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años2
Espero que esto no sea el futuro de una posible ps4, porque deberian haber aprendido ya lo que ocurre cuando toqueteas con el asunto de la realidad virtual y gafas futuristas, ¿verdad Nintendo?
11 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años3
Si, lo gracioso será el precio , si unos normales de tele ya cuestan sus 100€ imaginaos ya cuando es ``personal de SONY´´.
6 VOTOS
Resistance21101Hace 11 años4
Muy innovador me parece muy bien .
4 VOTOS
Joselinho7133Hace 11 años5
Me parece bien que exploren otras formas de entretenimiento, pero por favor, a mí que no me cambien mi mando por nada 
EDITADO EL 11-09-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años6
Tiene que molar... pero no lo veo como algo para usar normalmente.
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años7
Sinceramente... eso es bueno para la vista?
5 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años8
[b]Esto me parece que es lo que todos habíamos pensado con el futuro de los videojuegos, un casco que te lo pones y es como si estuvieras tú dentro del juego, y sin necesidad de mandos, esto les vendría como anillo al dedo para sus queridos juegos digitales, ya que aquí el formato físico no serviría para nada.[/b]
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 11 años9
No soy fanboy de nada, tengo ambas consolas, Xbox 360, PS3 y he jugado a Wii, y mi opinion sobre esto es que Sony va a sacar al mercado su PS4 antes que Microsoft, aparte de que la PS4 por AHORA tiene ventaja sobre la Xbox 720, ya que esto y la resolucion 4k tiene que ver con la PS4.

Microsoft aún no ha anunciado nada, así que no podemos decir quien es mejor, pero por ahora el hype se lo esta llevando PS4.
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años10
[b]Para qué 3d si luego los juegos más divertidos son los clásicos de 32 bits o 16...[/b]
5 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años11
@Chuckdr2
Mostrar cita
Sinceramente... eso es bueno para la vista?
En realidad las actuales teles 3d, al igual que la 3DS no puedes jugar mucho tiempo seguido, te produce jaquecas si estas mucho tiempo, y tener una pantalla tan cerca de los ojos no creo que sea bueno, al final te tiene que provocar miopía
1 VOTO
DKhunter4108Hace 11 años12
@Faztor5
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
Sinceramente... eso es bueno para la vista?
En realidad las actuales teles 3d, al igual que la 3DS no puedes jugar mucho tiempo seguido, te produce jaquecas si estas mucho tiempo, y tener una pantalla tan cerca de los ojos no creo que sea bueno, al final te tiene que provocar miopía
Sabes porque se produce la miopia?, porque por o que doces no...
3 VOTOS
S3R4K51038Hace 11 años13
Bienvenido sea, eso si como me cobren 200 euros para solo poder mover la cámara con la cabeza...
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años14
Que horrible su estetica 
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años15
@Faztor5
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
Sinceramente... eso es bueno para la vista?
En realidad las actuales teles 3d, al igual que la 3DS no puedes jugar mucho tiempo seguido, te produce jaquecas si estas mucho tiempo, y tener una pantalla tan cerca de los ojos no creo ya, oseque sea bueno, al final te tiene que provocar miopía
me lo suponía a, jugar con nosotros... pues van apañaos si creen que van a conseguir que me dé miopía... ya la tengo...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show

Hay 156 respuestas en Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL