Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JenryCrack40
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1801

Demo fifa 13 se cierra sola

Hola buenas

Me he descargado la demo del fifa 13 por origin esta mañana con toda la ilusion de porder disfrutarlo esta tarde cuando me encuantro que cuando ejecuto la demo , tras pasar elegir el idioma del juego se me cierra la demo y se me crea un archivo llamado FIFACrashDump_CL1182787_2012.09.11_15.08.15, este archivo se genera cada vez que se cierra el juego. Alguien save la solucion a mi problema? e leido que puede ser por el joystic pero no consigo nada en claro

Muchas gracias de antemano.
Xrobits3046Hace 11 años1
@JenryCrack ¿El sistema operativo es compatible con la demo? ¿Has actualizado la tarjeta gráfica? ¿Has iniciado como administrador la demo?
JenryCrack40Hace 11 años2
Si, si, y si ya probe esas opciones y nada.
Xrobits3046Hace 11 años3
@JenryCrack
Mostrar cita
Si, si, y si ya probe esas opciones y nada
¿Me puedes decir que tarjeta gráfica posees? Puede que exista alguna incompatibilidad
EDITADO EL 11-09-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
JenryCrack40Hace 11 años4
Radeom (tm) HD 6740M ATI

gracias.
Alfonsojb3Hace 11 años5
A mi se me cierra justo después de darle a jugar partido.
Si es por lo de la tarjeta grafica como se actualiza??
Antonio144367Hace 11 años6
@Alfonsojb
Mostrar cita
A mi se me cierra justo después de darle a jugar partido. Si es por lo de la tarjeta grafica como se actualiza??
En la pagina web del fabricante descargas los ultimos drivers.
B3rny19943908Hace 11 años7
A mi también se me cierra, después de elegir idioma cuando sale lo de que es una demo y esta prohibido venderla, etc... se cierra sola! Ayuda 
DOZAN344Hace 11 años8
Poooorfavooooor digan como  ?
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años9
@JenryCrack
Mostrar cita
Hola buenas Me he descargado la demo del fifa 13 por origin esta mañana con toda la ilusion de porder disfrutarlo esta tarde cuando me encuantro que cuando ejecuto la demo , tras pasar elegir el idioma del juego se me cierra la demo y se me crea un archivo llamado FIFACrashDump_CL1182787_2012.09.11_15.08.15, este archivo se genera cada vez que se cierra el juego. Alguien save la solucion a mi problema? e leido que puede ser por el joystic pero no consigo nada en claro Muchas gracias de antemano
Jugué 10 partidas con Man-City y tu no podistes ninguna PD: Tengo PS3 .
Alfonsojb3Hace 11 años10
@Antonio144
Mostrar cita
@Alfonsojb
Mostrar cita
A mi se me cierra justo después de darle a jugar partido. Si es por lo de la tarjeta grafica como se actualiza??
En la pagina web del fabricante descargas los ultimos drivers.
Cual es la web??
JenryCrack40Hace 11 años11
Alguien conoce ya alguna solucion ?? 

Gracias.
JoseGame9844Hace 11 años12
Ami me pasa tambien y tengo los driver actualizados 
Joantauro1Hace 11 años13
Amigo solucionastes el problema del FIFACRASHdump ??? se debe a un problema de memoria , entra en conflictos creo, yo tambien tngo el mismo problema, me estoy volviendo loco, nose que hacer.
JenryCrack40Hace 11 años14
Nadie encontro aun alguna solucion?
JenryCrack40Hace 11 años15
Por fin, por fin encontrre la solucion, el problema es que hay que activar si ya no lo tuvieramos(mi caso) el reproductor de windows media que trae windows 

Para activarlo; Panel de Control/Desinstalar Programas/Activar caracteristicas de Windows/Características Multimedia. Ésta última la seleccionas, das a aceptar, reinicias y en teoría ya podrías jugar sin ningún problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Demo fifa 13 se cierra sola

Hay 18 respuestas en Demo fifa 13 se cierra sola, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL