Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2374

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Mundo Oscuro - Un mundo enigmático de monstruos...

Hola amigos, hoy os enseñaré, todos y cada uno de los secretos del Mundo Oscuro.   

Antes de empezar, si queréis ver mi post anterior de dos monstruos con habilidades secretas, clik al spoiler.   
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15864773/0/rinorazado-gorila-belicoso-del-mundo-oscuro-todo-un-secreto/[/url][/spoiler]

Bueno, el Mundo Oscuro, esta enlazado con Necrópolis a través de la sala de Leonyx.
El Mundo Oscuro, se compone de 27 salas (Contando la de Rigor Mortex) y que dos de ellas no hay monstruos, con cada una de ellas monstruos fuertes.   
Pero aparte de los monstruos fuertes, hay monstruos ocultos también. Los monstruos ocultos mas conocidos son, Trol Jefe, Gemon, Traumator, pero ... ¡Hay mas!   
[spoiler]Mundo Oscuro - Un mundo enigmático de monstruos...    [/spoiler]

No se si os habéis dado cuenta que algunas veces, y muy ocasionalmente, aparecen monstruos de rango alto en salas normales, y no me refiero a Némesis Dorsal, Masquis de León ... No, unos de ellos son el Atlas, Limo Kásier, Viña de la Ira, Tarantela ... 
¡Y alguno mas que yo aún no habré descubierto!   
[spoiler]      [/spoiler]

A parte de eso, de ves y muy de vez en cuando, salen en las batallas, Limos Reyes Metálicos o Busbujilimos Metálicos   
[spoiler]  [/spoiler]

También hay agujeros negros que te teletransporta a una parte del mapa desconocida, y con monstruos raros. (Eso ya lo sabíamos todos   )

¡Esto aún no se ha acabado!   
Todos sabeis del Mundo de la Luz ¿No? En cada pilar hay un monstruo siempre de dos casillas (Todos lo saben), y hay monstruos rondando por el pilar (Pueden ser de bajo o alto nivel) Esos monstruos pueden tener habilidades ocultas que nadie sabe que tenian ...   

¡Ah! Una cosa, los monstruos del Mundo Oscuro, no presentan Aumentos, como todos los otros, presentan Protecciones, y de vez en cuando Aumentos ***** III   

Ya os he explicado todo del Mundo Oscuro, que yo se, por último os pondré el mapa después de vencer a Rigor Mortex.
 [spoiler][/spoiler]

Bueno, ya sabéis, explorar lugares que ya crees que sabes todo, para descubrir nuevos secretos   

[spoiler]Si no es mucho pedir, un +1 no daña a nadie   
Y no seáis tacaños, que yo he gastado tiempo escribiendo esto para ayudaros ...   [/spoiler]

Salu2 & Gracias
EDITADO EL 11-09-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Mariobrezeta3316Hace 11 años1
Joer te he vuelto ya votar dos veces mañana despues. Del cole te voto.
Adriansaav2516Hace 11 años2
Lol, ¿Porque me votáis tanto? No pasa nada, a mi me preocupa que no lo lean ...
¿Te a gustado el Foro?
EDITADO EL 11-09-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariobrezeta3316Hace 11 años3
Si bastante.          ahora buscaba ha gemon en los agujeros pero. No me sale y lo usare para otro hargon.
Adriansaav2516Hace 11 años4
Ok, cuando sale es en la plataforma del medio, luchando con un Trol Jefe.  
Mariobrezeta3316Hace 11 años5
Gracias
EDITADO EL 11-09-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Adriansaav2516Hace 11 años6
De nada  
Mariobrezeta3316Hace 11 años7
Lo voy ha intentar con mortamor y murdaw para reclutarlo 
Adriansaav2516Hace 11 años8
Mmmm ... Nose prueba.  
Mariobrezeta3316Hace 11 años9
Ok
Mariobrezeta3316Hace 11 años10
Voy ha usar primero mentalizar hasta 100 y luego lo intento.
Cesaruchiha336Hace 11 años11
Yo tambien lo voy a intenar mi equipo de reclutar es matontabajo as de picalupus y zoma ya que matonrabajo y as de picalupus se mentalizan.
Adriansaav2516Hace 11 años12
Gracias por leer el Post. Espero que os haya gustado  
Cesaruchiha336Hace 11 años13
Si me a gustado yo te doy el +1 que a mi ya me deja  
Mariobrezeta3316Hace 11 años14
El mio duran 43 12+ el que tenia estrella lo volvi ha sintetizar  un demonio que tiene una armadura y un hacha (solo ataqua una vez +8)
As de diamamagonrs lvl 75 +6  el que le dije ha adriansav era mi equipo reserva.
Mariobrezeta3316Hace 11 años15
Y el post esta muy bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Mundo Oscuro - Un mundo enigmático de monstruos...

Hay 33 respuestas en Mundo Oscuro - Un mundo enigmático de monstruos..., del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL