Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Thcc10262
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 976

FIFA 13: Demo fifa 13 solo para usuarios GOLD?

Que pasa con la demo del fifa 13 sale solo para usuarios gold?? alguien me puede ayudar, yo no tengo GOLD, y busco la demo y me sale pero no puedo descargarla ni nada solo me deja calificarla.
CR7ST74N582Hace 11 años1
Supongo que es para GOLD unos dias antes , luego es para todos.
Miperroantesqtu55Hace 11 años2
Ami estamañana me salia:"se anulado tu subscripcion por error en el pago"o sea que me lo habian cortado por que no pagaba jeje y aora por la tarde la e buscado sin conectarme al xbox live y estaba..solo con enchufarla al router me a dejado bajarla y no tengo gold...
Dasal7993Hace 11 años3
@Miperroantesqtu
Mostrar cita
Ami estamañana me salia:"se anulado tu subscripcion por error en el pago"o sea que me lo habian cortado por que no pagaba jeje y aora por la tarde la e buscado sin conectarme al xbox live y estaba..solo con enchufarla al router me a dejado bajarla y no tengo gold...
yo me he conectado esta tarde y nada de nada,no tengo gold asi que espero que no me salgan con estas los de a,
Miperroantesqtu55Hace 11 años4
@Dasal79
Mostrar cita
@Miperroantesqtu
Mostrar cita
Ami estamañana me salia:"se anulado tu subscripcion por error en el pago"o sea que me lo habian cortado por que no pagaba jeje y aora por la tarde la e buscado sin conectarme al xbox live y estaba..solo con enchufarla al router me a dejado bajarla y no tengo gold...
yo me he conectado esta tarde y nada de nada,no tengo gold asi que espero que no me salgan con estas los de a,
no te sale en ultimas demos o buscando por "F"?yo ya te digo que no tengo gold...me daba anulada la subscripcion y le e dao a cobrar de una tarjeta que se que no tengo dinero y claro me a dixo que no..luego e ido a ultimas demos y estaba ay..y a xox live no me deja conectar..
Alvaro1805584Hace 11 años5
Se supone que el demo va a ser exclusivo para usuarios Gold esta semana y hasta la semana que viene ya estará disponible para los usuarios Silver 
Gooooooo1Hace 10 años6
Es solo para gold yo vengo de 2014 y nunca sale la ps4 ni la xbox one y ademas el gold cuesta $123455454 ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Demo fifa 13 solo para usuarios GOLD?

Hay 6 respuestas en Demo fifa 13 solo para usuarios GOLD?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL