Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1521

Terraria confirma su lanzamiento en consolas

[b]Terraria confirma su lanzamiento en consolas[/b]
Se estrenará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127954/0/terraria/xbla/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Wolverinesergio1235Hace 11 años1
Buah! Juegazo al canto, me lo pille estas rebajas de verano de Steam y ver que va a salir para consolas es una buena noticia para los de PS3 y Xbox360. Es un juegazo adictivo a más no poder la verdad nunca esperaba que saliera para consolas, es más después de finalizar todas las actualizaciones creía que lo habían abandonado pero menuda sorpresa buena.
-Taro-Chan-4Hace 11 años2
Exelente Juego, altamente recomendable. Ahora se podra difrutar en diversas plataformas, que bien! 
1 VOTO
Arceusser11200Hace 11 años3
[i][b]TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]                                   [/i]
[b][u]Viciadas INCOMING[/u][/b]
Colmilloblanco10159Hace 11 años4
Que actualizen la version [b]buena[/b] y que se dejen de historias.
6 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años5
Juegazo gente, disfrútenlo como Dios manda
LightWarrior160Hace 11 años6
@Arceusser
Mostrar cita
[i][b]TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] [/i] [b][u]Viciadas INCOMING[/u][/b]
Yeah baby.
Helghast-928630Hace 11 años7
No se por qué, pero desde que jugué a Limbo, me ha dado por jugar mas a este tipo de juegos indie que a los Triple A. Me divierto mas con juegos como Isaac que con Triple A como Battlefield 3.
7 VOTOS
Carlos11ice357Hace 11 años8
Pero los creadores no abandonaron el proyecto ?     
Esponja1403Hace 11 años9
Weeee!! Terraria sigue viva!!
un salto a consolas, no me lo esperaba, despues de que casi se disipa el grupo de desarolladores... aver si les va bien, pero vamos como veo el juego va  a ir bastante bien
Javitop4809Hace 11 años10
Disfrutarlo porque es un juegazo...de esos que te enganchan jugarlo con colegas sin parar.

PD: este juego corre en cualquier cafetera , de verdad es necesario esperarse a su lanzamiento en consolas??
EDITADO EL 11-09-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años11
Un juego bastante infravalorado. Ya que conseguí el juego hace un par de meses y me queda mucho por descubrir, agradecería alguna actu grande para la version de PC.
Suharri6603Hace 11 años12
Me da pena que no actualizan el de PC    
Al menos han dicho que en consola podrán nuevas cosas, esperemos que sea cierto  
LeztherRokk104Hace 11 años13
Gran juego, lo compre en las rebajas de verano en Steam, lastima que se quedó sin actualizaciones  
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marqus2750Hace 11 años15
@Tyrionn
Mostrar cita
Mierdaria
Irás al infierno por esto, que lo sepas. En realidad es una opinión como cualquier otra pero vamos, juegos tan atípicos que gozan de tal calidad nada más deberían recibir elogios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria confirma su lanzamiento en consolas

Hay 31 respuestas en Terraria confirma su lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL