Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5920

DayZ podría estrenarse también en consolas

[b]DayZ podría estrenarse también en consolas[/b]
Los creadores de este popular mod de ArmA II creen que sería "estúpido" no hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127955/0/dayz/consolas/arma2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y DayZ
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años1
Si con "estúpido" se refieren a que "ganarían menos de no hacerlo"... Pues sí, es "estúpido".

La codicia humana no tiene límites.
4 VOTOS
Mostazalino157Hace 11 años2
  fabuloso.... ojala sea un buen juego
Coloso9090930073Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChuloRoman5054Hace 11 años4
Me parece una buena noticia. Tecnicamente en PC no tienen mucho que hacer, retocarlo y ni eso. Además, da la opción a gente que no tiene un buen PC, pero sí una consola de poder disfrutarlo.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años5
Solo tiene [i]money[/i] para mi PC , no me lo esperaba . ¿ Seran cutres-port las versiones de consola ?
Gamerpop4292Hace 11 años6
Siiiiiiiiiiii, eso molaria mucho, y ademas tengo plena confianza en los desarrolladores de que no lo haran por dinero y beneficios, sino por el jugador 
Hloert3459Hace 11 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Si con "estúpido" se refieren a que "ganarían menos de no hacerlo"... Pues sí, es "estúpido". La codicia humana no tiene límites.
El que quieran ganar dinero no significa que sean codiciosos ¿no crees?.
25 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años8
Mientras sean versiones independientes es una buena noticia, el problema sería si capan la versión de PC para equipararla a las consolas...
Muertee446Hace 11 años9
Tienen razon "es estupido no hacerlo"
Woodielink2350Hace 11 años10
No me imagino como hacer que se vea bien en consolas no creo que lo hagan para esta generacion
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años11
Justo ahora mismo me pillais campeando en Stary Sovor con un fusil de francotirador antimateria vigilando las tiendas militares, que coincidencia.

¿Va en serio la noticia? Lo siento pero no me imagino una consola corriendo el mapa de Chernarus viendo lo gigantesco que es... y lo mismo se aplica a Lingor y demás mapas. A no ser que hagan los mapas muy pequeños no le veo mucho sentido la verdad. 

En PC luce genial(algo que dudo en las consolas), asique me quedo con esta versión.

Edito: Superviviente femenina muerta, me han bastado 2 tiros, el primero lo fallé  

R.I.P Seto.
EDITADO EL 11-09-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
King19511029Hace 11 años12
A lo mejor este era el juego independiente del cual se hablaba tanto de que estaban desarrollando los de Day Z. Aunque no me gustan algunos aspectos de este juego, es por ello que no lo tengo y eso que lo he visto y revisto un buen par de veces pero no me ilusiona su forma de ver a los zombies, a lo mejor en este juego cambien un poco el estilo, pero de momento me quedo con lo pronunciado de The War Z.
Juancajericho1041Hace 11 años13
Claro con un mapa como chernarus tan grande y con 10 jugadores en cada servidor y unos graficos malisimos 
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años14
@EikeSH
Mostrar cita
Solo tiene [i]money[/i] para mi PC , no me lo esperaba . ¿ Seran [b]cutres-port[/b] las versiones de consola ?
Ya sea buen-port o un cutre-port, es compra segura!!! (Si llega a consolas, claro esta).
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años15
@ResistancePR
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Solo tiene [i]money[/i] para mi PC , no me lo esperaba . ¿ Seran [b]cutres-port[/b] las versiones de consola ?
Ya sea buen-port o un cutre-port, es compra segura!!! (Si llega a consolas, claro esta).
[b]Mis felicitaciones consolero[/b] , yo lo disfrutaré en PC , no hago ascos a versiones , aunque reconozco que ha perdido encanto .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ podría estrenarse también en consolas

Hay 109 respuestas en DayZ podría estrenarse también en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL