Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Thegusty23921
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 364

Crysis 2 - Trucos y guías: Consejos Multijugador Crysis 2

Crysis 2 en su modo Multiplayer online es algo digno de experimentarse, muchos han sido los que lo han comparado con una especie de “Call of Duty: Future”. Pero no nos engañemos, estamos hablando de una versión futurista, no de una versión de fantasía, es por eso que no podremos comenzar el juego y encadenar un par de ejecuciones solo contando con la suerte, lanzando granadas o disparando al oponente en los tobillos hasta que mueran (Si, en otros juegos esto es posible). Así que vamos a darte unos cuantos consejos básicos en lo concerniente a las principales características que manejaremos en el juego.

Modos del Nanotraje. 

El nanotraje con el que estará equipado nuestro personaje tiene dos modos diferentes que son el de camuflaje y el modo armadura, y esto es desde el comienzo del juego así que tenemos que controlarlo antes de comenzar una partida multijugador. Para conseguirlo, la cosa es bastante simple, solo tenemos que practicar jugando al menos un par de horas en el modo de juego en solitario. De esta manera, cuando controlemos los dos modos, seremos capaces de camuflarnos, controlar a un oponente, salir del modo camuflaje cerca de él y entrar en modo armadura mientras que abrimos fuego. Como comprobarás esto es algo esencial puesto que el resto de los jugadores creen falsamente que la llave del éxito está en permanecer continuamente con el modo armadura activada, y si esto sucede solo tienes que esperar camuflado a que se le agote la energia y después le endiñas fino detrás de las orejas.  


Apuntando.

La segunda cosa que hay que tener en cuenta es que hay que apuntar, y no es una manera de hablar, hay que afinar la puntería y procurar ser certeros. Esto es así hasta el punto de que disparando desde la cadera comprobaremos que casi nunca eliminaremos al rival a no ser que estemos realmente cerca. Es por esto que tenemos que buscar afinación en la puntería y lo ideal será disparar en la cabeza, así que ojo con este dato. 


Buscando el equilibrio. 

Desafortunadamente las diferencias en las armas entre el daño causado y la manejabilidad etc... Son grandes, así que habrá que poner una especial atención en la búsqueda del equilibrio. Las armas de francotirador son especialmente potentes a la hora de causar daño y además no hay demasiadas con lo que si eres capaz de conseguir una la diversión estará asegurada. 


Equipamiento.

El equipamiento con el que contaremos de comienzo no está mal, pero lo que nos diferenciará del resto es la manera en que lo utilicemos en combinación con el uso del nanotraje. Básicamente te recomendaremos estos puntos para que los utilices como directrices: 


Arma primaria: 

SCAR equipado con mirilla Réflex y Gauss.


Modos del traje: 

Armadura activada (Reduce la energia necesaria por el traje para mantener el extra de armadura).

Punto ciego (Nos suministra protección para pasar inadvertidos en los radares enemigos). 

Apuntando (Reduce el retroceso).


Pues nada, en cuanto consigas amoldarte y obtengas la combinación que más se adecue a tu modo de jugar tu media de muertes/ejecuciones se mejorará notablemente. 

Aparte de todo lo dicho hay que reseñar que el juego cuenta con una zona de novatos en la que podremos permanecer hasta que alcancemos el nivel 10, y es muy recomendable hacerlo para soltarnos y aprendamos así en la práctica el funcionamiento del traje. 


Modos de juego.

Los distintos mapeados del juego se pueden jugar en seis modos de juego diferentes, son estos:

Acción instantánea. Este modo de juego es correspondiente al juego clásico en el que ganará el jugador que más ejecuciones realice.
Acción instantánea por equipos. Pues lo mismo pero por equipos. 

Lugar del accidente. Los Ceph lanzarán vainas en Nueva York y ganará el jugador que mas elimine.

Extracción. Un equipo custodia dos tanques mientras que el oponente debe hacerse con su control. Además hay cosas que variarán del modo de juego normal. Como el hecho de que el modo de invisibilidad de los asaltantes se verá mejorado aumentando mientras que el modo de armadura de los defensores se verá debilitado. 

Asalto. Un equipo tiene que conseguir datos de un terminal y el otro debe evitarlo. El punto interesante de este modo estará en que los defensores no contarán con nanotrajes. Pero si estarán equipados con armas más potentes. El equipo con nanotrajes tendrá armas más ligeras.

Captura el relay. Pues se trata del clásico captura la bandera tuneado, ya sabemos que no es nada nuevo, pero se agradece su inclusión porque es muy divertido. 

Espero os haya gustado,Saludos!
3 VOTOS
GiIgamesh590Hace 10 años1
Buenisima, no se como nadie te habia votado aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Consejos Multijugador Crysis 2

Hay 1 respuestas en Consejos Multijugador Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL