Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elminero49
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1128

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como puedo entrar en la hermandad oscura ?

Me he estado preguntando desde hace mucho tiempo, como puedo estrar en la hermandad oscura ? Y cuales son sus beneficios.
DKhunter4108Hace 11 años1
Ve a ventalia, pregunta en la taberna por rumores, o date una vuelta por la ciudad, acabaras escuchando una conversacion sobre un niño, escuchala entera y sigues las misiones.
Recompensas, una guarida, seguidores, armaduras, dinero, etc (y recompensas en las ciudades si no tienes mucho sigilo)
1 VOTO
MgKiNg15Hace 11 años2
[spoiler]Veras tienes que ir a ventalia y hay gente(una elfo oscura y un niño) que habla de un tal avento arentino el cual esta haciendo el sacramento negro una ves escuches eso te aprecera la mision en varios de ir a bucar a aavento arentino que esta en esa misma ciudad[/spoiler]
1 VOTO
Wilgark79Hace 11 años3
@Elminero
Mostrar cita
Me he estado preguntando desde hace mucho tiempo, como puedo estrar en la hermandad oscura ? Y cuales son sus beneficios
[spoiler] tienes qe entrar en la residencia de Aretino de ventalia y hablar con qien haya. cndo acabes la mision duerme[/spoiler]
Elminero49Hace 11 años4
@Wilgark
Mostrar cita
@Elminero
Mostrar cita
Me he estado preguntando desde hace mucho tiempo, como puedo estrar en la hermandad oscura ? Y cuales son sus beneficios
[spoiler] tienes qe entrar en la residencia de Aretino de ventalia y hablar con qien haya. cndo acabes la mision duerme[/spoiler]
gracias por tu ayuda
Elminero49Hace 11 años5
Ya hice la mision y dormi pero no paso nada  
Wilgark79Hace 11 años6
@Elminero
Mostrar cita
Ya hice la mision y dormi pero no paso nada
qe raro... estas seguro de qe has completado la mision? [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=OVZS0nODvYk&feature=player_embedded#at=53[/spoiler] mira a ver...
Wilgark79Hace 11 años7
He estado mirando el video del link qe te he puesto.. no me acordaba del mensajero..   supongo qe has dormido sin dejar tiempo a qe el mensajero te viniera  despues de qe te de el mensaje duerme y entonces ya si
Elminero49Hace 11 años8
@Wilgark
Mostrar cita
He estado mirando el video del link qe te he puesto.. no me acordaba del mensajero.. supongo qe has dormido sin dejar tiempo a qe el mensajero te viniera despues de qe te de el mensaje duerme y entonces ya si
aaa! Ok asi si, ya me dio la carta esa rara y me ire a dormier, gracias por tu ayuda, una ultima pregunta, como cierro el foro ? (soy nuevo)
Wilgark79Hace 11 años9
@Elminero
Mostrar cita
@Wilgark
Mostrar cita
He estado mirando el video del link qe te he puesto.. no me acordaba del mensajero.. supongo qe has dormido sin dejar tiempo a qe el mensajero te viniera despues de qe te de el mensaje duerme y entonces ya si
aaa! Ok asi si, ya me dio la carta esa rara y me ire a dormier, gracias por tu ayuda, una ultima pregunta, como cierro el foro ? (soy nuevo)
me alegro de haberte ayudado y si te soy sincero yo tampoco tengo ni idea (yo tambien soy relativamente nuevo )
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años10
@Wilgark
Mostrar cita
@Elminero
Mostrar cita
@Wilgark
Mostrar cita
He estado mirando el video del link qe te he puesto.. no me acordaba del mensajero.. supongo qe has dormido sin dejar tiempo a qe el mensajero te viniera despues de qe te de el mensaje duerme y entonces ya si
aaa! Ok asi si, ya me dio la carta esa rara y me ire a dormier, gracias por tu ayuda, una ultima pregunta, como cierro el foro ? (soy nuevo)
me alegro de haberte ayudado y si te soy sincero yo tampoco tengo ni idea (yo tambien soy relativamente nuevo )
Vosotros no podéis cerrar el foro, lo tiene que hacer algún moderador.
Elminero49Hace 11 años11
Gracias por toda la ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como puedo entrar en la hermandad oscura ?

Hay 11 respuestas en Como puedo entrar en la hermandad oscura ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL