Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cataplumba7268
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 613

¿Pros y contras de Call of Duty?

Los mios:

[u][b]Pros:[/b][/u]
 -Muy divertido
 -Tarda en hacerse repetitivo
 -Buenos graficos
 -Variedad de modos de juego
 -Muchas armas y accesorios
 -Buenas animaciones en general
 -Modo online bastante duradero

[u][b]Contras[/b][/u]
 -Los graficos, pese a ser buenos, estan anticuados
 -Cada entrega que sacan es peor que la anterior
 -Precio excesivo para tan poca innovación
 -Modo campaña extremadamente corto y nada rejugable
 -Pese a haber muchas armas acabaras usando siempre las mismas 3 o 4
 -La inexistente preocupacion por la seguridad contra los hackers y cheaters
 -Repeticion de armas, animaciones, y sonidos de estas
 -Mapas malos, se salvan 3 o 4
 -¿Como puede parecer  mejor MW2 que es de hace 3 años?
 
Ahi acabo. Si teneis alguna cosa que añadir a pros y contras podeis, pero no me digais ''tio te equivocas en esto o en lo otro'' porque es mi opinion y nada me va a hacer cambiar la forma de ver el juego.
Eddu1995-1434Hace 11 años1
Los respawns del multijugador son vomitivos es un fallo bastante gordo.
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 11 años2
@Eddu1995-
Mostrar cita
Los respawns del multijugador son vomitivos es un fallo bastante gordo
Y que lo digas...
Eddu1995-1434Hace 11 años3
Por lo demas el analisis bastante correcto coincido contigo.
Asasas500011684Hace 11 años4
Y unos cuantos puntos con los que no estoy deacuerdo

-Tarda en hacerse repetitivo -Modo online bastante duradero,  aparte de ser lo mismo, yo me aburri muy pronto, 11 horas jugadas en total entre la campaña ( que no llegue a terminar ) el online y las misiones especiales ( left4 dead 2 800 horas, bad company 2 400 horas, battlefield 3 150 horas )


MW3 y black ops rompieron un record black tardo solo 10 min en aburrimer y el mw3 menos de 5 min! xd steam los puso gratis durante el fin de semana, al probarlo y ver que era lo mismo que el mw2, chau chau


Yo siempre he sido anti-innovacion, la innovacion ha matado muchas buenas sagas( si quiero innovacion me compro otro tipo de juego), lo que no me gusta del COD es que esta muy muy sobreexplotado, aparte[b] que alguien me explique por que los cod cuesta 10€ mas caros que otros juegos muy superiores a este[/b], y sus 300 dlc que sacan, una pena  que EA va por el mismo camino

Los graficos no esta tan mal, pero lo que si da pena es el sonido, y el mal gusto del arma dorada
PedroPS33Hace 11 años5
PROS                                                                                    -Mejor jugabilidad que sus principales adversarios (MoH y BF)                                                 -Muy directo y divertido                                              -Adictivo                                                                           CONTRAS                                                                         -Respawn                                                                          -Graficos en consola pasables pero en pc podrian dar mas de si                                                  -Se vuelve repetitivo el online (en mi opinion) y la campana es mediocre.
Asasas500011684Hace 11 años6
@PedroPS3
Mostrar cita
PROS -Mejor jugabilidad que sus principales adversarios (MoH y BF) -Muy directo y divertido -Adictivo CONTRAS -Respawn -Graficos en consola pasables pero en pc podrian dar mas de si -Se vuelve repetitivo el online (en mi opinion) y la campana es mediocre
por que tu lo digas a mi ese frenetismo sin sentido y poco realista no me gusta, yo quiero algo mas cooperativo, donde todo los jugadores sean importante, juego en equipo no a lo rambo ninguno es mejor que el otro,simplemente son distintos, yo le tengo asco a los COD no por el juego, sino por la politica tan asquerosa que tiene activi$ion
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años7
Ami me encanta la saga cod pero , mw3 no me gusto fue el peor de todos en mi opinion , los mejores en modo historia son mw2, black ops y worl at war   ojala black ops 2 fuera mas largo el modo historia 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años8
Pros: Ninguno.
Contras: ¡Maldición! ¡Mi teclado no tiene el símbolo de infinito!
Cataplumba7268Hace 11 años9
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Pros: Ninguno. Contras: ¡Maldición! ¡Mi teclado no tiene el símbolo de infinito!
LOL! jajajajaja A ver, cosas buenas tiene, pero por desgracia las malas triplican o cuadriplican a las buenas. Y a mi me gusta el juego pero en mi opinion desde black ops se lo estan cargando. Se salva por los zombis.
Cataplumba7268Hace 11 años10
@Eloymatador1
Mostrar cita
Ami me encanta la saga cod pero , mw3 no me gusto fue el peor de todos en mi opinion , los mejores en modo historia son mw2, black ops y worl at war ojala black ops 2 fuera mas largo el modo historia
A mi realmente siempre me han gustado las campañas (la de world at war fue exquisita en cuanto a ambientacion, y las de mw1 y 2 buenisimas en cuanto a trama y desarrollo de esta) pero no se... desde black ops me han empezado a dar un sabor muy agridulce los cods, sobre todo MW3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Pros y contras de Call of Duty?

Hay 10 respuestas en ¿Pros y contras de Call of Duty?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL