05-01-2008 / 10:54 h | | Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo. | |
|
05-01-2008 / 13:55 h | | MapacheWEBudo escribió: | | Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo. |
Como sabes lo bueno que es Condemned 2 si aún no ha salido?
SEGA distribuye además todo lo que hace Creative Assembly que incluye este año el Viking que sale en marzo y el Empire: Total War que promete mucho aunque no tiene fecha todavía.
The Club, además, también me parece muy interesante. | |
|
05-01-2008 / 15:34 h | | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo. |
Como sabes lo bueno que es Condemned 2 si aún no ha salido?
SEGA distribuye además todo lo que hace Creative Assembly que incluye este año el Viking que sale en marzo y el Empire: Total War que promete mucho aunque no tiene fecha todavía.
The Club, además, también me parece muy interesante. |
Pues precisamente se lo bueno que es Condemned 2 porque jugue al 1 y he visto screens del 2. Y como sabes tu que The Club es interesante ?? Has probado alguna version ?? Yo he visto videos y me parece un tanto repetitivo y que me recuerda mucho a Counter Strike ( que vale mucho mas la pena ).
En cuanto al Viking pues tiene buenos gráficos, pero lo sigo viendo demasiado arcade, además k esto ya esta muy mascado ( Beowulf, Conan, God of War, Ninety-Nine Nights ) y con lo que he visto de los videos no he percibido que le dieran nada nuevo al genero.
En cuanto a Empire, pues no se de que va, estrategia creo, ahi ya no me meto. | |
|
05-01-2008 / 16:04 h | | Una pregunta estos juegos de Sega se pueden utilizar para PS2?  | |
|
05-01-2008 / 16:32 h | | UnderTeker escribió: | Una pregunta estos juegos de Sega se pueden utilizar para PS2? | Beowulf esta para Psp, pero nada más, al menos eso creo. | |
|
06-01-2008 / 06:24 h | | SEGA RULES....  | |
|
06-01-2008 / 12:36 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 182
|
| A mi el que más me llama la atención es The Club.  | |
| |
|
|