Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 910

SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos

[b]SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos[/b]
Condemned 2, Viking: Battle for Asgard y Universe at War llegarán en marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102641/sega-anuncia-las-inminentes-fechas-de-lanzamiento-de-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años1
Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo. 
Guybrush1479Hace 16 años2
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo.
Como sabes lo bueno que es Condemned 2 si aún no ha salido? SEGA distribuye además todo lo que hace Creative Assembly que incluye este año el Viking que sale en marzo y el Empire: Total War que promete mucho aunque no tiene fecha todavía. The Club, además, también me parece muy interesante.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años3
@Guybrush
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo.
[b]Como sabes lo bueno que es Condemned 2 si aún no ha salido?[/b] SEGA distribuye además todo lo que hace Creative Assembly que incluye este año el Viking que sale en marzo y el Empire: Total War que promete mucho aunque no tiene fecha todavía. [b]The Club[/b], además, también me [b]parece muy interesante[/b].
Pues precisamente se lo bueno que es Condemned 2 porque jugue al 1 y he visto screens del 2. Y como sabes tu que The Club es interesante ?? Has probado alguna version ?? Yo he visto videos y me parece un tanto repetitivo y que me recuerda mucho a Counter Strike ( que vale mucho mas la pena ). En cuanto al Viking pues tiene buenos gráficos, pero lo sigo viendo demasiado arcade, además k esto ya esta muy mascado ( Beowulf, Conan, God of War, Ninety-Nine Nights ) y con lo que he visto de los videos no he percibido que le dieran nada nuevo al genero. En cuanto a Empire, pues no se de que va, estrategia creo, ahi ya no me meto.
UnderTeker39Hace 16 años4
Una pregunta estos juegos de Sega se pueden utilizar para PS2? 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años5
@UnderTeker
Mostrar cita
Una pregunta estos juegos de Sega se pueden utilizar para PS2?
Beowulf esta para Psp, pero nada más, al menos eso creo.
Kubrick84Hace 16 años6
[color=darkblue]SEGA RULES[/color].... 
Naku271Hace 16 años7
A mi el que más me llama la atención es The Club.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos

Hay 7 respuestas en SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL