Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  04-01-2008 / 18:53 h
3DJuegos 
SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos
Condemned 2, Viking: Battle for Asgard y Universe at War llegarán en marzo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  05-01-2008 / 10:54 h
MapacheWEBudo 
Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 13:55 h
Guybrush 
MapacheWEBudo escribió:
Pues los unicos juegos buenos de Sega son el Condemned 2 y el Virtua Tennis, que quieres que te diga, muchos de sus juegos son demasiado arcade y te aburres en seguida con muchos de ellos ( The Club....me lo veo venir)....eso si, Condemned se sale de su estadistica, es un juegazo.

Como sabes lo bueno que es Condemned 2 si aún no ha salido?

SEGA distribuye además todo lo que hace Creative Assembly que incluye este año el Viking que sale en marzo y el Empire: Total War que promete mucho aunque no tiene fecha todavía.

The Club, además, también me parece muy interesante.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 15:34 h
MapacheWEBudo 
Guybrush escribió:
MapacheWEBudo escribió:

Como sabes lo bueno que es Condemned 2 si aún no ha salido?

SEGA distribuye además todo lo que hace Creative Assembly que incluye este año el Viking que sale en marzo y el Empire: Total War que promete mucho aunque no tiene fecha todavía.

The Club, además, también me parece muy interesante.

Pues precisamente se lo bueno que es Condemned 2 porque jugue al 1 y he visto screens del 2. Y como sabes tu que The Club es interesante ?? Has probado alguna version ?? Yo he visto videos y me parece un tanto repetitivo y que me recuerda mucho a Counter Strike ( que vale mucho mas la pena ).

En cuanto al Viking pues tiene buenos gráficos, pero lo sigo viendo demasiado arcade, además k esto ya esta muy mascado ( Beowulf, Conan, God of War, Ninety-Nine Nights ) y con lo que he visto de los videos no he percibido que le dieran nada nuevo al genero.

En cuanto a Empire, pues no se de que va, estrategia creo, ahi ya no me meto.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 16:04 h
UnderTeker 
Una pregunta estos juegos de Sega se pueden utilizar para PS2?Avergonzado
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 16:32 h
MapacheWEBudo 
UnderTeker escribió:
Una pregunta estos juegos de Sega se pueden utilizar para PS2?Avergonzado
Beowulf esta para Psp, pero nada más, al menos eso creo.
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 06:24 h
Kubrick El usuario está conectado
SEGA RULES....Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 12:36 h
Naku 
A mi el que más me llama la atención es The Club. Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia las inminentes fechas de lanzamiento de sus grandes títulos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por