Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Alexfk5893
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2419

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Consejos by Fk-

Hola chicos,chicas y canarion debido a los constantes nombres que me ponéis continuamente,profk,supremefk,the-legend-Fk,he decido crear un post para que podáis aprender un poco de que va el huncharted y tal,y a ver si así se os pega algo joder,que estamos en u3 y la gente todavía apunta.
 
El tuto vale para cualquier ser humano,sin embargo,es necesario tener el juego.Empezemos!!

El R1 nos vale para disparar,seguramente habréis visto en el juego que la gente dispara y tal,bien pues se hace efectivamente  con este botón.
El L1 no le des,hay rumores de que es un botón que hace que tengas la luz amarilla de la ps3 en cuestión de segundos.
Para dar puñetazos dale al cuadrado,recomiendo dar al cuadrado después de paso 1(véase paso 1 mas arriba).
El circulo y/o redondel para dar rodar lagueadamente.

Aquí atención chicos,chicas y canarion,muchos de vosotros habréis oído la técnica hacker:el puño-rueda(de ahi que la gente se queje en este foro que le matan y no se que mierdas)bien...es cierto que existe y os la voy a explicar,das al puño y luego rueda   ¿Como que con que coño se rueda?si lo acabo de decir joder!!con el circulo mancos!!

También tenemos el r2 y el L2,con uno se tira una granaa,pero ahora no me acuerdo :-P ,luego actualizo

Creo que de botones ya.Pasemos a la segunda parte,a mi me gusta llamarla parte 2,pero eso ya es algo personal.

Segunda parte.Parte 2.

Empezaremos por como moverse por el mapa y tal,lo importante es moverse,no te quedes quieto mucho tiempo que sino te pone error de conexión campero y encima te cuenta como rq.También viene bien pillar por la espalda,date cuenta que este juego esta lleno de hackers y solo los hackers matan de frente o,como solemos decir los pros,de face to face(feis tu feis para españoles retrasados sin la primaria hecha y naranjas).

Si ves torretas pillalas,matan mas rápido que la ak y la m9,lo he comprado*.
Ah coño el x pa saltar,pero esto va en la primera parte.

Y hasta aquí mi tutorial for pros by a pro.

*todavía no comprobado con rafica.

[spoiler] por cierto xd,no me estoy riendo para nada de la gente que ha creado guías,me aburría, todavía falta para la cena y he dicho,hagamos una guía en este intervalo de tiempo.solo eso.a mi me parece bien que la gente de sus consejos.[/spoiler]
EDITADO EL 12-09-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años1
@Alexfk
Mostrar cita
Hola chicos,chicas y canarion debido a los constantes nombres que me ponéis continuamente,profk,supremefk,the-legend-Fk,he decido crear un post para que podáis aprender un poco de que va el huncharted y tal,y a ver si así se os pega algo joder,que estamos en u3 y la gente todavía apunta. El tuto vale para cualquier ser humano,sin embargo,es necesario tener el juego.Empezemos!! El R1 nos vale para disparar,seguramente habréis visto en el juego que la gente dispara y tal,bien pues se hace efectivamente con este botón. El L1 no le des,hay rumores de que es un botón que hace que tengas la luz amarilla de la ps3 en cuestión de segundos. Para dar puñetazos dale al cuadrado,recomiendo dar al cuadrado después de paso 1(véase paso 1 mas arriba). El circulo y/o redondel para dar rodar lagueadamente. Aquí atención chicos,chicas y canarion,muchos de vosotros habréis oído la técnica hacker:el puño-rueda(de ahi que la gente se queje en este foro que le matan y no se que mierdas)bien...es cierto que existe y os la voy a explicar,das al puño y luego rueda ¿Como que con que coño se rueda?si lo acabo de decir joder!!con el circulo mancos!! También tenemos el r2 y el L2,con uno se tira una granaa,pero ahora no me acuerdo :-P ,luego actualizo LOL temprano para la cena? a que hora cenas tuuuuuuu?? Creo que de botones ya.Pasemos a la segunda parte,a mi me gusta llamarla parte 2,pero eso ya es algo personal. Segunda parte.Parte 2. Empezaremos por como moverse por el mapa y tal,lo importante es moverse,no te quedes quieto mucho tiempo que sino te pone error de conexión campero y encima te cuenta como rq.También biene bien pillar por la espalda,date cuenta que este juego esta lleno de hackers y solo los hackers matan de frente o,como solemos decir los pros,de face to face(feis tu feis para españoles retrasados sin la primaria hecha y naranjas). Si ves torretas pillalas,matan mas rápido que la ak y la m9,lo he comprado*. Ah coño el x pa saltar,pero esto va en la primera parte. Y hasta aquí mi tutorial for pros by a pro. *todavía no comprobado con rafica. [spoiler] por cierto xd,no me estoy riendo para nada de la gente que ha creado guías,me aburría, todavía falta para la cena y he dicho,hagamos una guía en este intervalo de tiempo.solo eso.a mi me parece bien que la gente de sus consejos.[/spoiler]
Todavia falta para la cena?? A que hora cenas tuuuuuuuuu??
EDITADO EL 11-09-2012 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años2
@Alexfk
Mostrar cita
Hola chicos,chicas y canarion debido a los constantes nombres que me ponéis continuamente,profk,supremefk,the-legend-Fk,he decido crear un post para que podáis aprender un poco de que va el huncharted y tal,y a ver si así se os pega algo joder,que estamos en u3 y la gente todavía apunta. El tuto vale para cualquier ser humano,sin embargo,[b]es necesario tener el juego[/b].Empezemos!! El R1 nos vale para disparar,seguramente habréis visto en el juego que la gente dispara y tal,bien pues se hace efectivamente con este botón. El L1 no le des,hay rumores de que es un botón que hace que tengas la luz amarilla de la ps3 en cuestión de segundos. Para dar puñetazos dale al cuadrado,recomiendo dar al cuadrado después de paso 1(véase paso 1 mas arriba). El circulo y/o redondel para dar rodar lagueadamente. Aquí atención chicos,chicas y canarion,muchos de vosotros habréis oído la técnica hacker:el puño-rueda(de ahi que la gente se queje en este foro que le matan y no se que mierdas)bien...es cierto que existe y os la voy a explicar,das al puño y luego rueda ¿Como que con que coño se rueda?si lo acabo de decir joder!!con el circulo mancos!! También tenemos el r2 y el L2,con uno se tira una granaa,pero ahora no me acuerdo :-P ,luego actualizo Creo que de botones ya.Pasemos a la segunda parte,a mi me gusta llamarla parte 2,pero eso ya es algo personal. Segunda parte.Parte 2. Empezaremos por como moverse por el mapa y tal,lo importante es moverse,no te quedes quieto mucho tiempo que sino te pone error de conexión campero y encima te cuenta como rq.También biene bien pillar por la espalda,date cuenta que este juego esta lleno de hackers y solo los hackers matan de frente o,como solemos decir los pros,de face to face(feis tu feis para españoles retrasados sin la primaria hecha y naranjas). Si ves torretas pillalas,matan mas rápido que la ak y la m9,lo he comprado*. Ah coño el x pa saltar,pero esto va en la primera parte. Y hasta aquí mi tutorial for pros by a pro. *todavía no comprobado con rafica. [spoiler] por cierto xd,no me estoy riendo para nada de la gente que ha creado guías,me aburría, todavía falta para la cena y he dicho,hagamos una guía en este intervalo de tiempo.solo eso.a mi me parece bien que la gente de sus consejos.[/spoiler]
5 VOTOS
Jaby151040Hace 11 años3
A canarión se lo vas a tener que explicar más detalladamente  

Por cierto, puedes incluir en tu guía cómo coger el mando? Es que aún me lío 
1 VOTO
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años4
@Alexfk
Mostrar cita
Hola chicos,chicas y canarion debido a los constantes nombres que me ponéis continuamente,profk,supremefk,the-legend-Fk,he decido crear un post para que podáis aprender un poco de que va el huncharted y tal,y a ver si así se os pega algo joder,que estamos en u3 y la gente todavía apunta. El tuto vale para cualquier ser humano,sin embargo,es necesario tener el juego.Empezemos!! El R1 nos vale para disparar,seguramente habréis visto en el juego que la gente dispara y tal,bien pues se hace efectivamente con este botón. El L1 no le des,hay rumores de que es un botón que hace que tengas la luz amarilla de la ps3 en cuestión de segundos. Para dar puñetazos dale al cuadrado,recomiendo dar al cuadrado después de paso 1(véase paso 1 mas arriba). El circulo y/o redondel para dar rodar lagueadamente. Aquí atención chicos,chicas y canarion,muchos de vosotros habréis oído la técnica hacker:el puño-rueda(de ahi que la gente se queje en este foro que le matan y no se que mierdas)bien...es cierto que existe y os la voy a explicar,das al puño y luego rueda ¿Como que con que coño se rueda?si lo acabo de decir joder!!con el circulo mancos!! También tenemos el r2 y el L2,con uno se tira una granaa,pero ahora no me acuerdo :-P ,luego actualizo Creo que de botones ya.Pasemos a la segunda parte,a mi me gusta llamarla parte 2,pero eso ya es algo personal. Segunda parte.Parte 2. Empezaremos por como moverse por el mapa y tal,lo importante es moverse,no te quedes quieto mucho tiempo que sino te pone error de conexión campero y encima te cuenta como rq.También biene bien pillar por la espalda,date cuenta que este juego esta lleno de hackers y solo los hackers matan de frente o,como solemos decir los pros,de face to face(feis tu feis para españoles retrasados sin la primaria hecha y naranjas). Si ves torretas pillalas,matan mas rápido que la ak y la m9,lo he comprado*. Ah coño el x pa saltar,pero esto va en la primera parte. Y hasta aquí mi tutorial for pros by a pro. *todavía no comprobado con rafica. [spoiler] por cierto xd,no me estoy riendo para nada de la gente que ha creado guías,me aburría, todavía falta para la cena y he dicho,hagamos una guía en este intervalo de tiempo.solo eso.a mi me parece bien que la gente de sus consejos.[/spoiler]
[b]Hay que ver como esta la vida...[/b]
EDITADO EL 11-09-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-Putitas496Hace 11 años5
Muajajaajaj canario necesita ayuda especial y yo no            
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años6
Me estáis rompiendo el tema con tanto citarme  
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años7
Que pollas pasa que no puedo comentar es este post 
JUPIVIPA22228Hace 11 años8
Perdona no has explicado cómo se empieza una partida y qué significan cosas como saqueo u objetivo de equipo. Por favor edita cuando puedas.
SeTT-S6041Hace 11 años9
Menudo buscakarma.

2 VOTOS
Oscarr6427Hace 11 años10
Jajajaj la mejor parte sin duda 

[b]Empezaremos por como moverse por el mapa y tal,lo importante es moverse,no te quedes quieto mucho tiempo que sino te pone error de conexión campero y encima te cuenta como rq.También biene bien pillar por la espalda,date cuenta que este juego esta lleno de hackers y solo los hackers matan de frente o,como solemos decir los pros,de face to face(feis tu feis para españoles retrasados sin la primaria hecha y naranjas). [/b]


       
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años11
@Crackps3
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Hola chicos,chicas y canarion debido a los constantes nombres que me ponéis continuamente,profk,supremefk,the-legend-Fk,he decido crear un post para que podáis aprender un poco de que va el huncharted y tal,y a ver si así se os pega algo joder,que estamos en u3 y la gente todavía apunta. El tuto vale para cualquier ser humano,sin embargo,es necesario tener el juego.Empezemos!! El R1 nos vale para disparar,seguramente habréis visto en el juego que la gente dispara y tal,bien pues se hace efectivamente con este botón. El L1 no le des,hay rumores de que es un botón que hace que tengas la luz amarilla de la ps3 en cuestión de segundos. Para dar puñetazos dale al cuadrado,recomiendo dar al cuadrado después de paso 1(véase paso 1 mas arriba). El circulo y/o redondel para dar rodar lagueadamente. Aquí atención chicos,chicas y canarion,muchos de vosotros habréis oído la técnica hacker:el puño-rueda(de ahi que la gente se queje en este foro que le matan y no se que mierdas)bien...es cierto que existe y os la voy a explicar,das al puño y luego rueda ¿Como que con que coño se rueda?si lo acabo de decir joder!!con el circulo mancos!! También tenemos el r2 y el L2,con uno se tira una granaa,pero ahora no me acuerdo :-P ,luego actualizo Creo que de botones ya.Pasemos a la segunda parte,a mi me gusta llamarla parte 2,pero eso ya es algo personal. Segunda parte.Parte 2. Empezaremos por como moverse por el mapa y tal,lo importante es moverse,no te quedes quieto mucho tiempo que sino te pone error de conexión campero y encima te cuenta como rq.También biene bien pillar por la espalda,date cuenta que este juego esta lleno de hackers y solo los hackers matan de frente o,como solemos decir los pros,de face to face(feis tu feis para españoles retrasados sin la primaria hecha y naranjas). Si ves torretas pillalas,matan mas rápido que la ak y la m9,lo he comprado*. Ah coño el x pa saltar,pero esto va en la primera parte. Y hasta aquí mi tutorial for pros by a pro. *todavía no comprobado con rafica. [spoiler] por cierto xd,no me estoy riendo para nada de la gente que ha creado guías,me aburría, todavía falta para la cena y he dicho,hagamos una guía en este intervalo de tiempo.solo eso.a mi me parece bien que la gente de sus consejos.[/spoiler]
[b]Hay que ver como esta la vida...[/b]
Perdona pero nosotros no asociamos U3 con la vida.
Langaritaz4723Hace 11 años12
Oye a veces veo que lanzan granadas rosas que explotan muy fuerte, como los petardos esos que tiran en fiestas (creo que se llaman aguilas).
Yo solo las lanzo rojas y no explotan tan fuerte, son como las bombetas.
¿Por qué?
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años13
@Langaritaz
Mostrar cita
Oye a veces veo que lanzan granadas rosas que explotan muy fuerte, como los petardos esos que tiran en fiestas (creo que se llaman aguilas). Yo solo las lanzo rojas y no explotan tan fuerte, son como las bombetas. ¿Por qué?
Hackers bro
1 VOTO
StuDeer766Hace 11 años14
Puto Fk                   


[spoiler].l.   [/spoiler]
AlexAnder19951576Hace 11 años15
Lo que me e reído      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Consejos by Fk-

Hay 43 respuestas en Consejos by Fk-, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL