Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Az213611
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25588

Bakugan: Trucos para bakugan battle brawlers ps2 (trucos ps2)

[img]http://www.futura-online.com/galeria/18363/images/galeria-2009-10-n2_PS2-bakugan-battle-brawlers-1.jpg[/img]
[img]http://images.legacygames.com/games/2145/screenshot2_bakugan_2.jpg[/img]

estos trucos funcionan solo si has terminado el juego[img][/img]

consegir a dragonoid: ganar a dan en el parque

consegir a skiress: ganar a shun un el parque

consegir a preyas: ganar a marucho en el parque

consegir a tigrerra: ganar a runo en el parque

consegir a gorem: ganar a julie en el parque

consegir a hidranoid: ganar a masquerade en el parque

consegir a hidranoid doble a light tigrerra hammer gorem angelo diablo storm skiress y a delta dragonoid ll:
comprar a skiress preyas dragonoid hidranoid tigrerra gorem y ganarle a todos sus dueños

consegir todas las medallas:

medalla 1: ganar tu primer torneo

medalla 2:consegir todas las cartas

medalla 3:consegir todos los bakugan

medalla 4:tener el primer lugar en la clasificacion bakugan

medalla 5:consegir todos los bakugan todas las cartas y tener la primera clasificacion bakugan.

forma mas facil de ganar la ultima batalla a marduk: tira tu bakugan en tu carta y tirale tiros a su bakugan asi falla y ases doble accion esa es la manera mas facil en lo contrario si llega a caer bien su bakugan tira tu bakugan en otra carta y en su turno tirale tiros para que falle o sino si el cae bien asle ateke esfera o KO critico en el mal caso que tenga que pelear con tu bakugan trata de ganarle o si tu quieres pelear metete en la boca de hidranoid y agarra barios +G asi ganas. si te gusta pelear trta de que tus cartas inicio te aumenten mucho y tener buenas cartas de habilidades.

te rrecomiendo que empieses el juego con el atributo darkus asi en el ultimo nivel vos recibis un bono de poder.

eso a sido todo pero espero que les alla servido y pronto creare otro post con mejores trucos.





      comenten     
S4nt32Hace 13 años1
 Sos un capo man Aceptame en el msn yo lo di vuelta gracias a vos tengo a dragonoid y para comprar a hydranoid  nose como agradecerte pero te paso mi msn santu01@hotmail.com....
 Soii Darkus Solo Por lo ultimo pero tengo todos los bakugan y cartas Gracias a tii
EDITADO EL 20-08-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
S4nt32Hace 13 años2
Y En La Batalla Final No Podes Hacer Doble Accion  Solo Tenes A Omega Leonigas 
1 VOTO
Pierce-9711Hace 12 años3
Porque Mientes Porque En la Ultima Pelea No Puedes Disparale A Vladitor Porque Siempre Tiene Activado el Lanzamiento especial Fantasma Darkus Y  con Ese Lanzamiento Especial Es Inmune A Todo A los Ataques Esfera, A los KO Criticos Y A los Disparos Y Ademas Lo Lanza Tan Rapido Que no Tienes oporunidad de Diparale Lol  
EDITADO EL 03-05-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Narutouzumaki117Hace 12 años4
Les dare el codigo para ganar la ultima batalla


vallan x el saltador traten de eswquivar los rayos y recoger todos los G+ y rompe cristales para usar poderes con triangulo y guarda las cartas de habilidades y usa una carta de inicio que haga que los omega leonidas multipliquen su poder x 2 y otra carta que le quite G a el bakugan con +G pero si usas esa no te conviene agarrar tantos G luego al final trata de usar el omega destructor 
Politud1Hace 12 años5
Hola como se puede derrotar a billi en todos contra todos que alguien me lo diga  
Leonidasynaga3Hace 11 años6
Porfavor, q alguien me diga el truco o manera de conseguir a naga en bakugan ps2       
Leonidasynaga3Hace 11 años7
@Politud
Mostrar cita
Hola como se puede derrotar a billi en todos contra todos que alguien me lo diga
pues para tener ventajas coge 3 bakugan subterra, mejoralos en la tienda subiendoles los G+ y en el campo ve cogiendo cartas amumentos de potencia g etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Trucos para bakugan battle brawlers ps2 (trucos ps2)

Hay 7 respuestas en Trucos para bakugan battle brawlers ps2 (trucos ps2), del foro de Bakugan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL