Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express
Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5387

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express - Trucos y guías: Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express

Jugabilidad: Este es un punto de tercera persona y haga clic en juego. CD2 se necesita para estar en la unidad para jugar. El menú principal tiene play (juego nuevo), Juego de carga, opciones, los créditos y de salida. El menú de opciones tiene la música, el volumen, los efectos de volumen, brillo, títulos de texto, sombras, 3D, efectos animados, niebla, nubes, niebla efectos, efectos de partículas y el antialiasing.

Mover el cursor a la parte superior de la pantalla para acceder a la barra de tareas. La barra de tareas tiene acceso en el menú del juego a la derecha y el inventario en el lado izquierdo de la barra de tareas. Un mapa del tren se ve en el centro de la barra de tareas. Haga clic en una sección de encendido del tren te transportará a ese lugar. 

En el menú del juego se accede también por la tecla ESC o derecha de la barra de tareas. Ha reanudar juego, grabar la partida, el juego de carga, y las opciones de menú principal.

Para guardar el juego, puedes utilizar el tiempo-fecha que es el valor predeterminado o el nombre del juego salvo a ti mismo antes de hacer clic en el botón Aceptar. El guarda también se puede sobrescribir.

El menú de inventario se accede por botón derecho del ratón o haga clic en el icono de inventario en la parte superior izquierda de la pantalla. Hay flechas de desplazamiento en las esquinas de arriba a ver todos los artículos. Hay 7 botones en el lado del marco. 

El botón de muestra el inventario de los objetos tomados. 

Haga clic y arrastre un elemento y colocarlo sobre el icono de la lupa: una descripción del tema que se da. Esto da pistas adicionales para el juego. Además, cuando de libros, cartas y recortes de periódicos se examinan de esta manera, la información se almacena en el bloc de notas. 

Los engranajes botón se utiliza para combinar objetos juntos o por separado. Para combinar elementos juntos, haga clic en caída de un elemento a una de las ranuras de montaje encontrado en el lado izquierdo del marco. Coloque el orden del día, en otro espacio vacío. Cuando todos los elementos necesarios están en sus espacios individuales en el lado izquierdo, haga clic en el botón de marcha de combinarlos. El nuevo elemento se ve en el lado derecho. Haga clic en el elemento nuevo al lugar en el inventario. Para separar un tema, el tema en la ranura de la primera asamblea y luego haga clic en el botón de los engranajes.

Los accesos bloc de notas el botón información de documento recogido.

El botón de acceso a la información del pasaporte pasaporte de caracteres diferentes se reunieron durante el juego.

El botón de huellas dactilares es donde se almacenan las huellas dactilares recogidas durante el juego.

Botón Salir cierra el menú de inventario. 

La introducción y escenas de corte se puede saltar con la tecla ESC. Los diálogos se puede acelerar por clic izquierdo del ratón. Haga doble clic en las huellas a finales de los marcos acelera la transición a la siguiente pantalla.


--------------------------------------------------------------------------------

New Paltz, NY 1924: Vea policías rodean la casa. Después de la pulverización disparos, 2 hombres rendición.

Estambul, Turquía 1934: Antoinette Marceau se dio la orden de Marcel Bouc, el director de la empresa de trenes para tomar a su cargo, compartimento seguro y hacer lo que los deseos de Hércules Poirot, el gran detective. 


--------------------------------------------------------------------------------

 

La estación de Sirkeci

 

El único punto en el inventario es el tren de María Antonieta billete. El bloc de notas se ha True Crime Stories. El pasaporte ha Pasaporte Antonieta.

Alcanzar a Hércules Poirot:Haga clic en Poirot para seguirle a través del mercado fuera de la estación de Sirkeci.

Chef Klaus bloquea el camino - El camino está bloqueado por un chef enojado. Hable con el cocinero y se le pedirá que decidir cuál es el mejor cuchillo.

Seleccione el de su mano izquierda. Siga Poirot a la esquina con un hombre en la capa marrón de hablar con un proveedor. 

Haga clic en Poirot de nuevo. Ver una cabra por los barriles al lado de la ruta. ¿Qué es eso de comer de cabra?

2 hombres bloquean el camino - El 2 hombres (Sr. Foscarelli y el Sr. Hardman) están discutiendo que el mejor de azulejos (Kutahya o Iznik) aquí en Turquía. Hable con ellos, no se moverá hasta que obtenga una muestra de la alfarería. 

Volver atrás 2 pantallas e ir a la caseta con un hombre que llevaba una chaqueta marrón. Tome la Tazón Kutahya de la tabla. Volver a los 2 hombres y hablar con ellos. Concede automáticamente el recipiente. Ellos se mueven fuera del camino. Tome la grano en el carro a la izquierda. Continuar por el camino. 

2 mujeres bloquear el camino - Habla con la princesa Dragomiroff y la señorita Schmidt. Ellos quieren que usted para encontrar sombrilla de la princesa. 

Volver a la cabra. Déle el grano para moverlo a un lado. Tome la sombrilla elegante. Volver a las 2 damas y hablar con ellos. De forma general a la sombrilla.

Greta Ohlsson - Habla con la mujer que quiere que le mostrara el camino a la estación. Ir a través de los diálogos. Ella le sigue en su persecución.

2 hombres bloquean el camino - Hable con Ratchett y MacQueen. Hablan de una estatua.

Entrar en la estación Sirkeci y vaya a la izquierda hasta que aparezca Hércules Poirot escucha en la conversación de un hombre y una mujer (el coronel Arbuthnot y la señorita Mary Debenham). 

Venta de entradas hombre - Siga Poirot hasta que el hombre billete. Habla con el hombre de billetes y automáticamente le dará el billete de tren para conseguir un talón del boleto. Miss Ohlsson se queda atrás. Seguir adelante.

Tren asistente de Pierre Michel - Véase el asistente de tren y Poirot hablar de su alojamiento de tren. El tren está lleno y no hay ninguna cabina para Poirot. El manifiesto del tren y capacitar a Mapa se coloca en el bloc de notas.

Hable con Michel, el director de orquesta y luego a Poirot. Hable con el asistente de nuevo hasta que se decide que Antonieta dará Poirot su camarote y se quedará con Miss Ohlsson.

 

Primera parte: Los Hechos

 

NOTA: Este juego no es lineal. En este tutorial se desprende de las soluciones basadas en el Poirot M. 's instrucciones. Asegúrese de revisar todos los artículos de inventario utilizando el icono de la lupa. Compruebe el bloc de notas para seguir M. Poirot 's instrucciones y demás información que puede dar pistas sobre cómo proceder.

 

El tren de Belgrado. Escuche a los pasajeros. Hable con Hercule Poirot durante la cena completa y aprender sobre los diferentes personajes a bordo. Conversaciones Ratchett a Poirot sobre la contratación de él. Su vida ha sido amenazada. Él muestra su arma. 

Encuentre el tocino:Chef Klaus está molesto porque su envío de tocino no está aquí en Belgrado.

Antoinette salidas del tren en Belgrado. Ir hacia adelante y ver un ascenso operador de tren a bordo del tren. 

Ir hacia delante hasta que 2 hombres por la fuente. Hable con Arbuthnot y MacQueen. 

Continuar derecho y ver a una mujer salir del banco. Haga clic en la puerta por árbol, Antoinette hace un comentario sobre el Operador de tren.

Continuar con la parte delantera del tren. Hable con el operador de tren Michel y Tayyip, el ingeniero. Un médico griego se unió a la de tren aquí.

Ir a la izquierda y ver cuadros en un carro. Mira a las cajas y ver que están en serbio.

Volver a Michel y hablar con él sobre la lectura de las cajas.

Haga clic en el recuadro a la derecha para encontrar el tocino de Klaus.

Aprenda lo que pueda acerca de las personas a bordo al escuchar su conversación:

Antonieta recuerda las palabras de Poirot. Ir a la siguiente coche en el extremo superior de la sala, el coche del Salón.

Avanzar hacia la barra. Ir detrás de la barra y tomar la Pinzas de hielo y 5 vasos de agua que son delgadas. Abre el cajón y tomar la cinta adhesiva y el servilletas de papel.

Ir de nuevo al coche de Calais a pie allí o coloque el cursor en la parte superior de la pantalla. Ver los coches diferentes de la Orient Express. Haga clic en el entrenador de Calais inmediatamente se encendió en ese auto.

Verifica Manifiesto de Calais en el bloc de notas. Utilice una copa en una puerta del coche de Calais. Después de que haga clic en la puerta y automáticamente escuchará a los ocupantes:

Cabina 1-2 (Masterman y Foscarelli) - Hear Antonio Foscarelli, el italiano y Cyrus Hardman, la charla de América sobre Masterman mientras él ausente.

Cabina 3-4 (MacQueen) - Escuche Hector MacQueen, el joven americano y el coronel Francisco Arbuthnot hablar de política.

Cabina 5-6 (Schmidt - Debenham) - No hay sonido. Miss Mary Debenham debe de estar durmiendo y Hildergard Schmidt es con la princesa.

Cabin 9 - (Poirot) - No hay sonido. Poirot debe estar durmiendo.

Cabina 10 (Ratchett) - Hear Ratchett y hablar sobre lo que Masterman Ratchett es la lectura.

Cabina 11 (Hubbard) - No hay sonido. Sra. Caroline Hubbard, el norteamericano está durmiendo.

Cabina 12 (Condesa Andrenyi) - Escucha con el conde Rudolf y hablar acerca de la condesa pesadilla.

Cabina 13 (Conde Andrenyi) - No hay sonido. El Conde está al lado de la condesa.

Cabina 14 (Princesa Dragomiroff) - Escucha a Schmidt lectura a la princesa.

Cabina 15 (Arbuthnot) - No hay sonido. Arbuthnot es con MacQueen.

Cabina 16 (Hardman) - Hardman está con Foscarelli.

Cabina 7-8 - Introduzca la cabina y Greta llega.

Michel capturas escuchas Antonieta. Haga clic en Michel con el icono de la «sombra». Antoinette Michel sigue hasta el vagón de equipajes. Esto abre el vagón restaurante. Avanzar en el coche de equipaje. Michel le envía fuera y cerraduras de la puerta del coche de equipaje. 

Volver a entrenador Calais. Introduzca su cabina 7-8. Greta entra y dice que le estaba dando dolor de cabeza en polvo a la señora Hubbard.

Ver la avalancha de nieve que bloqueó el tren. El ingeniero se pone el freno duro. Poirot se cae de la cama.

Los pasajeros se quejan. Greta y Antonieta hablar con Poirot que se torció el tobillo.

Un grito y se escucha. Ir abajo de la pantalla y haga clic en la puerta para asomarse. Michel aboga por la puerta de Ratchett en francés. Ratchett respuestas en francés.

Ver una subida operador del tren a bordo. El timbre de llamada en la cabina de Hubbard 11 está sonando. Haga clic en la puerta para espiar. Véase hablar Michel Hubbard sobre un intruso.

Un pop que se escucha. Haga clic en la puerta de nuevo. Véase la lectura Michel en su silla al final del pasillo. Una mujer en kimono rojo camina hacia el Salón. Haga clic en la puerta del salón y descubrir que está bloqueado.

Ir a Michel y hablar con él. La mujer en kimono rojo salió de uno de los coche intermedio - Hubbard o Ratchett. Hable con él de nuevo.

Vuelve a tu camarote.

A la mañana siguiente durante el desayuno, ver a los pasajeros se quejan de la demora del tren. Michel interrumpe el debate.

 

Se ha producido un asesinato a bordo! He aceptado de Poirot del señor desafío y hará que mi propia investigación. 

Hable con Poirot y aprender sobre el asesinato de Ratchett. Poirot ordenó que las puertas están cerradas de manera que nadie se va. Convencer a Poirot a tomar el mando de la investigación. Un reto es dado a Antonieta por Poirot. Acepte el reto de hacerlo por su cuenta con una ayuda mínima de Poirot.

Si está de acuerdo para ayudar y no hacer su propia investigación, las claves de algunos puzzles son dados a usted por Poirot.

 

Examine el cuerpo de Ratchett.Ver el cuerpo de Ratchett. Verifica en el bolsillo y tomar la reloj de bolsillo que se detuvo a las 1:15. Compruebe la almohada y recibe pistola. Recoge el pañuelo con la letra H del suelo. Mira la tabla de lado y tomar la dentadura postiza, caída de espesorr con los residuos y manchas y metal estatuilla. Tome la colilla de un cigarrillo antesr, partido plana, ronda y desechos de papel quemado en el cenicero. 

Mira la maleta en el estante de arriba. Tome la somnífero. Mira por la ventana. Marque todos los artículos tomados en el inventario usando la lupa.

Ir por la habitación y comprobar el abrigo. Obtener el caja de cerillas con todo tipo de partidos. Tome la sombrero en la pared con theRev: 13:18 escrito en borde interior. Tome la limpiador de pipa en el suelo. Marque todos los artículos tomados en el inventario usando la lupa.

 

Hable con Constantino sobre el cuerpo.Constantino estados hay 12 heridas y al menos 3 son capaces de causar la muerte. Algunos podrían ser realizado por un diestro o zurdo persona.

Ir al lado y hablar con Poirot. Se resume lo aprendido.

 

Buscar elementos que podrían ayudar a leer el papel quemado.Poirot quiere algo para manejar el papel quemado, 2 mallas de alambre para mantener el papel en su lugar y una fuente de calor.

Ir al vagón restaurante. Ir a la mesa del buffet y tomar la lámpara de alcohol. 

Saltar al coche de Calais.

Cabina 1-2 (Masterman y Foscarelli) - puerta cerrada.

Cabina 3-4 (MacQueen) - puerta cerrada.

Cabina 5-6 (Schmidt - Debenham) - Verifique que la caja de sombreros en la rejilla de arriba y ver el fotograma sombrero no es el adecuado. 

Abrir y tomar la cuadro trabado pequeñas de la maleta de Schmidt. Marque la casilla del inventario usando la lupa y ver las tarjetas de recetas. 

Abrir y tomar la pañuelo delicado de la valija de Debenham. Compruebe el pañuelo en el inventario y ver la CMS bordado.

Cabina 7-8 (Ohlsson y Marceau) - Verificar el 2 maletas con llave. Compruebe la sombrerera debajo del estante de arriba. Tome la marco sombrero de alambre.

Cabina 11 (Hubbard) - Marque la casilla sombrero y maletas en el estante de arriba. Tome la carta hablador de la maleta y lo leyó en el bloc de notas en los documentos. Es una carta de Maureen a su querida mamá. Tome la botón desde el suelo por la puerta de enlace.

Cabina 12 (Condesa Andrenyi) - puerta cerrada.

Cabina 13 (Conde Andrenyi) - puerta cerrada.

Cabina 14 (Princesa Dragomiroff) - Verifique que la sombrerera en el banco. Tome la marco de alambre. Compruebe la maleta en el estante de arriba. Tome la caja puzzle.

Puzzle Box - El objetivo es abrir la caja de deslizamiento de los paneles en 3 partes. Haga clic en un panel para obtener flechas. Haga clic en la flecha para mover ese panel.

El panel lateral corto - Deslice el panel hacia arriba a la derecha. Parte inferior del panel de diapositivas a la izquierda.

Lateral - Panel Deslice hacia arriba.

Panel corto - Panel de diapositivas arriba a la izquierda a la normalidad. Panel inferior derecho de diapositivas para volver a la normalidad.

Lateral - Panel Deslice hacia arriba.

Panel corto - Panel de diapositivas parte superior izquierda. Parte inferior del panel de diapositivas a la derecha. Deslice hacia abajo el panel inferior.

El panel superior - el panel de diapositivas a la izquierda. 

La caja se abre. Tome la medallón. Mira relicario en el inventario y ver una foto de una joven.

Cabina 15 (Arbuthnot) - puerta cerrada. Volver a la cabina 14 y pasar por el baño. Haga clic en la puerta de la izquierda. 

Compruebe la maleta y tomar la paquete de limpiadores de pipa.

Cabina 16 (Hardman) - Comprobar la maleta y tomar la porra de cuero. Abra la caja pequeña en el banco y tomar cinta de máquina de escribir.

Cabin 9 - (Poirot) - Tome la Curling Tongs lado de la mesa. Hable con Poirot.

Papel quemado - El objetivo es calentar el papel quemado para ver lo que había escrito mientras se mantiene el papel frágil, en su lugar.

1. En el inventario, tome papel quemado y haga clic en el icono de engranaje. Coloque el papel quemado en el marco de la izquierda. Haga lo mismo con las tenazas de curling. Haga clic en el icono de equipo en el centro y recibe Curling Tongs explotación papel quemado. Haga clic en la X en la parte superior derecha de la plaza para colocar el tema del combinado en el inventario.

2. Coloque un marco sombrero sobre la mesa. 

3. Curling Lugar pinzas explotación papel quemado sobre el marco sombrero.

4. Lugar otro marco sombrero sobre el Curling Tongs explotación papel quemado.

5. Lámpara de espíritu de lugar a la izquierda de la tabla y combinar el uso de encenderlo.



Leer: El usuario - Little Daisy Armstrong.

Daisy secuestro Armstrong - Coronel Toby Armstrong se casó con Sonia, la hija de Linda Arden, la famosa actriz trágica. Ellos vivían en Nueva York y tenía un hijo, Daisy. 2 hombres secuestraron a Daisy. La niñera fue puesta en duda. El rescate fue pagado. Un consejo les llevó a 2 hombres en una granja. El 2 secuestradores fueron detenidos en la casa donde vivía con una mujer no identificada. 

Cassetti fue el autor intelectual del secuestro. Jeffrey y Robert fueron condenados a muerte, pero Cassetti desapareció. Los hermanos intentaron escapar. Jeffrey fue atrapado y la frase silla eléctrica se llevó a cabo. Robert escapó.

El cuerpo de un niño fue encontrado e identificado como Daisy Armstrong.

Sonia Armstrong pronunció un niño prematuro. Tanto la madre y el niño no sobrevivió. Toby en el ajuste de la desesperación se suicidó.

Un cuerpo encontrado flotando en el puerto fue identificado por un pariente como Perkinson Robert.

La niña saltó a su muerte y fue encontrado más tarde a ser inocentes de cualquier conexión con el crimen.

Cassetti era conocido por haber hecho otros secuestros y haber matado a las víctimas cuando se trata de la policía.

Todas las instrucciones de Poirot en bloc de notas se ha completado hasta este punto. Compruebe el desafío de ver cómo lo está haciendo en el juego.

 

Segunda parte: La Evidencia

 

Antoinette comentarios que hace frío ahora en el tren. Enfoques de Michel y afirma que el ingeniero dijo que el tubo bajo el tren que lleva el vapor a los coches es roto por una roca durante la avalancha.

Restaurar el calor al tren.

Cabina 10 (Ratchett) - Ir a la ventana abierta y vea Hardman mirando las huellas. Haga clic en el icono de la sombra para seguir Hardman. 

Automáticamente dentro de la Atenas, el entrenador de París. Hable con Matteo, el asistente de tren de Atenas-París, que acaba de salir del cuarto de baño común.

Cabina 16 (vacante) - Ver un radioaficionado roto.

Cabina 15 (Matteo) - Tome la Morse Reserva de banco y Pasaporte Matteo Riverte's de la tabla.

Cabina 14 (vacante) - Mira el banco y tomar la raquetas rotas debajo de la cama. Verifica en el inventario.

Cabina 13 (Constantina) - Verifique que la capa de la pared y ver que es pequeña. Tome el Dr. Stavros Pasaporte de Constantino de la tabla. Compruebe la maleta en el estante de arriba. Tome la anuncio y comprobar que en el inventario. Se está dando un discurso sobre los antibióticos y su uso en el tratamiento de la clamidia primaria inducido Enteritis.

Cabina 12 (vacante) - Tome la carta rota desde el suelo.

Carta rota - Reconstruir la carta rota por haga clic y mantenga la caída de las piezas en el marco. Girar las piezas con las flechas en la parte inferior. Haga clic en caída en su lugar. Una vez terminado se coloca en el bloc de notas en los documentos.



Cabina 11 (Michel) - La puerta está cerrada con llave.

Cabina 10 (Ingeniero) - Tome la pasaporte del ingeniero (Tayyip Sensoy) de la tabla.

Cabin 9 (Klaus) - Verifique que la maleta en compartimiento superior y tomar Pasaporte Klaus (Klaus Herkensheimer).

Cabina 7-8 (vacante) - ver de cerca un vaso de flores y mango cuarto de baño. Muy interesante. Hmmm ... 

Introduzca el baño a la derecha cuando se enfrentan a la puerta de salida. Mira hacia abajo y abrir el gabinete de abajo. Tome la alicates.

Cabina 5-6 (vacante) - No hay nada aquí.

Cabina 3-4 (Bombero) - Tome la Guantes de bombero de banco y pasaporte de bombero (Abdullah Ozbizen) de la tabla.

Cabina 1-2 (Lucien) - No hay nada aquí.

Los pasaportes están consignados en el icono de pasaporte en el sistema de inventario.

 

Ingeniero - Tome la salida hacia el exterior utilizando la puerta de Matteo. Caminar fuera de la parte delantera del tren. Introduzca la cabina del maquinista. Hable con Tayyip y descubra que no puede comer. El dentista sacó todos los dientes. Él necesita dientes. Antoinette le da la dentadura postiza. ¡Qué asco!

Tome el martillo en la parte superior de la caja de herramientas. Se necesita un reemplazo. Dale la porra de cuero tomados de la maleta de Hardman. Pick up martillo. Tome un trozo de carbón de la papelera.

Salir del coche ingeniero. Busque bajo el siguiente coche y ver donde se encuentra la tubería rota.

Para obtener las claves de los vagones diferentes. 

Introduzca el entrenador de Calais con la ventana abierta en la sala de Ratchett al entrenador de Calais.

Hable con Michel sentado en su posición regular y obtener el llave del coche de equipaje. Pregúntale por la Atenas-clave entrenador de París.

Saltar al coche restaurante. Ir a pasar el otro extremo de la puerta de la cocina y el uso de la llave del coche de equipaje en la puerta.

Furgón de equipajes - Ir hacia adelante y revisar cada cajón. 

Ir a la caja con la etiqueta de 'Dos pares "en él. Examinar de cerca y Muy Interesante Poirot 'se afirma. La caja es clavadas.

Utilice un martillo tomado de la Ingeniería para abrir el cuadro. El clavos grandes se suelta. 

Tome la raquetas de nieve de la envolvente. 

Raquetas de nieve Bound - En el inventario, recoger las raquetas de la envolvente y haga clic en el icono de engranaje. Colócalo en el cuadro de la derecha. Haga clic en el icono de equipo y ver que se ha separado. Haga clic en la X en la casilla de la raquetas y el de alambre de cobre para colocarlos en el inventario.

Ir abajo y leer el manifiesto de carga en el portapapeles colgado en la pared. Esto demuestra que el aceite de oliva, miel y vinagre fueron cargados en Belgrado y que un paquete especial de seguridad se ha cargado en Estambul. Compruebe los barriles en el manifiesto y ver el aceite, la miel y vinagre de barriles. Ir abajo de la pantalla y ver la puerta de seguridad con llave.

 

Woods - Saltar a la Atenas-París y el entrenador a pie hasta la parte posterior del tren. Salga del tren y vaya a la derecha de la pantalla para entrar en el bosque.

Ir hacia delante hasta la gran piedra en el centro. Haga clic en las raquetas Antonieta. 



Ir a la derecha y cumplir con un lobo. Utilice la pistola en el lobo para asustarle. Ir a la siguiente pantalla y tomar las recogida de caño de metal del árbol de la izquierda.

Volver a la gran roca en el centro (2 pantallas de la espalda). 

Ir a la izquierda ahora. Hay un camino por encima ya la izquierda. 

Tome el camino de la izquierda. El camino va hacia la izquierda y la derecha. 

Tome el camino de la izquierda y tomar la otra recogida de caño de metal del árbol de la izquierda. Volver atrás de una pantalla a la derecha.

Ir a la derecha y ver que el camino que va hacia abajo y derecha.

Ir a la derecha y cumplir con un lobo. Utilice la pistola en el lobo para asustarle. 

Tome el camino que va hasta el banco de nieve. Ver un acantilado delante y otro acantilado habrá a la izquierda.



Ir a la roca por delante y ver algo por el lado del acantilado. Recogerla. Mira como Antoinette casi termina su aventura. 

Se trata de un cuchillo de cocina. Mira el cuchillo en el inventario y ver que tiene el logotipo de tren tallados en el mango.

Ir a la derecha y ver una choza.

Cabaña - La puerta está cerrada con candado.

Observe las barras de metal y los Estados Poirot que uno de los bares está suelto. Usa el martillo en la barra para conseguir una barra de hierro.

Utilice la barra de hierro en un candado para obtener un candado roto.

Introduzca la cabaña.

Recoge el uniforme de asistente de. Check it inventario y ver que es de tamaño petite y un botón que falta. Recuerda que había un botón encontrado en la habitación de Hubbard. Gire el uniforme y obtener un segundo paso clave.

Ir al otro lado de la habitación y tomar la estilete de la silla. Examine el estilete en el inventario, darle la vuelta y ver que no hay sangre seca. También hay una mancha en el mango.

Mira el tubo de estufa. Tome la tubo de estufa utilizando las pinzas tomado de cuarto de baño de 7-8 cabina del entrenador de Atenas-París. Salir de la choza.

Uso de raquetas de nieve Antonieta. Ir abajo dos veces para llegar al acantilado. Ir abajo de la pantalla. Ir a la izquierda y luego abajo de la pantalla. Ir a la derecha dos veces para llegar a la gran roca en el centro. Ir a la izquierda hasta que el tren.

Avanzar hacia el coche de detrás de la cabina del maquinista. 

Mire debajo de la cabina y colocar el tubo de estufa en la tubería de vapor rota. Usted puede o no necesidad de utilizar los guantes de bombero, pero asegúrese de que tiene la recogió.

Buscar Klaus el vinagre y el aceite de oliva que necesita o que nunca acceder a la cocina.

Volver atrás dentro del tren. Saltar al coche restaurante y vaya a la cocina. Chef Klaus necesidades de vinagre y aceite.

Ir al carro de equipaje. Ir a los barriles en el Manifiesto de la pared.

Utilice la colección de metal pico sobre corcho Vinagre de Vino Blanco barril. Use un vaso vacío en chorro para conseguir un vaso lleno de vinagre.

Haga esto para el aceite de oliva para obtener una vaso lleno de aceite de.

Volver a la cocina y los dará a Klaus. No es suficiente. Klaus hojas para conseguir más.

Cocina - Introducir y tomar Baster Turquía de cajón bajo la repostería. Abra la nevera y tomar la jarra de zumo de naranja. Tome la cuchillo de carnicero de tajo. 

Bajar a la cocina y tomar la cuenco lleno de masa. Salir de la cocina pequeña.

Completa el calendario al cuestionar a los sospechosos.

Averigüe si todos los sospechosos tienen coartadas para la noche del asesinato.

Descubra dosis Ratchett dormir en la noche del asesinato.

Descubra más sobre la persona en el kimono escarlata.

Vea si las coartadas de los pasajeros con capacidad contra el escrutinio.

Recoge todos los pasaportes.

Recoge todas las impresiones de referencia de los sospechosos.

Tomar las tarjetas de menú en blanco y el cuchillo de mantequilla de la mesa del buffet. 

Cómo obtener las huellas dactilares -- Con la tarjeta del menú en blanco, cinta de máquina de escribir y las servilletas de papel, pregunte a cualquier carácter para las huellas dactilares y será automáticamente deban tomarse. Abrir el inventario, haga clic en el icono del bloc de notas, abra "sospechosos" y ver la lista de las huellas digitales y pasaportes adoptadas.

Klaus - Ir al vagón de equipajes y hable con Klaus para conseguir su huella dactilar.

Ir al coche del Salón.

Debenham - Habla con la señorita Debenham completamente. Su huellas dactilares se toma. Su pasaporte está en su camarote. Hable con ella de nuevo. Ella es una institutriz en Bagdad.

Conde y la condesa Andreyni - Habla con la condesa y el conde. Ella nunca ha estado en América. Obtener su huellas dactilares y de su combinado pasaportes. Él no fuma.

Lucien, el cantinero - Habla con el camarero. Su pasaporte está en su camarote. Su huellas dactilares se toma. Menciona que Klaus está molesto porque uno de los cuchillo de carne ha desaparecido. Lucien hace un comentario sobre los pasajeros de recuerdos de los trenes.  Antoinette (o usted) es libre de tomar las cosas. Obtener un menú automáticamente.

Tome la cubo de hielo en el bar. Tire hacia atrás y luego tomar la ponchera en el bar. 

Foscarelli - Hable con Foscarelli al otro lado del salón. Obtener su pasaporte. Fuma cigarrillos. Obtener su huellas dactilares.

Ir al entrenador de Calais.

Cabina 1-2 (Masterman y Foscarelli) - Hable con Masterman. Obtener su pasaporte y huellas dactilares. Nota de la mención de la carta y conocer la dosis de somnífero. Él nunca estuvo en América y fuma cigarrillos. Ahora sabemos la dosis de dormir, ya que la noche.

Compruebe las maletas en el estante de arriba. Tome la Libro en cautividad del amor de la maleta de Masterman. Míralo en el inventario y ver que se ha tomado de la Biblioteca Real Militar en el estadio de Twickenham. 

Hora Foscarelli maleta y tomar el licencia de chofer de Foscarelli emitida en Nueva York en 1923.

Cabina 3-4 (MacQueen) - hable con MacQueen. Obtener su pasaporte y huellas dactilares. Él es el hijo de la DA que condenó a los secuestradores. Dejó la puerta abierta para el tren de Antonieta en Belgrado. Hay una carta de Ratchett en una caja fuerte en la habitación de seguridad.

Tome la 2 cartas de amenaza de la cartera por la puerta. Inventario abierto, haga clic en el bloc de notas, documentos de seleccionar y leer las 2 cartas de amenaza.

Cabina 5-6 (Schmidt - Debenham) - Tome Debenham pasaporte de la tabla.

Hable con Schmidt. Obtener su pasaporte y huellas dactilares. Ella nunca ha estado en América. Vio a un asistente de tren salir de un compartimento del medio. El asistente sospechoso era pequeño, oscuro, tiene bigote poco y tiene una alta voz aguda.

Cabina 7-8 (Ohlsson y Marceau) - Tome la Biblia de la tabla.

Hable con Greta Ohlsson. Obtener su pasaporte y huellas dactilares. Ella nunca estuvo en América. Abrió la puerta de la habitación de Ratchett por error. Más tarde se comprobó la puerta de comunicación en la cabaña de Hubbard para encontrar cerrada. 

Compruebe la maleta de la rejilla de arriba. Disfruta de Coney Island en Nueva York postal. Examinarlo en el inventario. "En memoria de un día feliz pasado por el mar. Elena montó la montaña rusa, pero no pude.

Cabina 11 (Hubbard) - Habla con la señora Hubbard. Obtener su pasaporte y huellas dactilares. Había una mujer de al lado. Había un hombre en su cabina y tocó el timbre. La puerta estaba previamente atornilladas.

Cabina 12 (Condesa Andrenyi) - Verifique que las maletas en el estante de arriba. Compruebe la etiqueta de la maleta. La etiqueta oculta de las maletas es HMK.

Cabina 13 (Conde Andrenyi) - La maleta no tiene nada de importancia.

Cabina 14 (Princesa Dragomiroff) - Tome la pasaporte de la tabla. Tome la pulsera de cobre y atrapados por la princesa. Obtener su huellas dactilares. Sonia Armstrong es su ahijada y ella es una amiga íntima de Linda Arden. Sonia tiene una hermana menor.

Cabina 15 (Arbuthnot) - Hable con el coronel Arbuthnot. Obtener su pasaporte y huellas dactilares. Se fuma en pipa. Vio a la mujer en kimono.

Cabina 16 (Hardman) - Tome Hardman's pasaporte de la tabla.

Michel - Hable con Michel sobre el botón encontrado en la habitación de Hubbard. Hable con Michel sobre el asesinato. Hubo una cadena en la puerta de Ratchett. La ventana estaba abierta. Se fue a hablar con Matteo en el otro auto. Obtener su huellas dactilares.

Ir a Atenas-París entrenador.

Cabina 1-2 (Lucien) - Obtener de Lucien pasaporte.

Cabina 3-4 (Bombero) - pasaporte de bombero adoptadas con anterioridad.

Cabina 5-6, 7-8, (vacante) - Nada de importancia.

Cabin 9 (Klaus) - pasaporte de Klaus adoptadas con anterioridad.

Cabina 10 (Ingeniero) - pasaporte Ingeniero adoptadas con anterioridad.

Cabina 11 (Michel) - Catch Hardman pasando por cosas de Michel. Obtener el pequeña llave de Hardman. Hable con Hardman. Obtener su huellas dactilares. Él viene limpio. Él es un investigador privado contratado para proteger a Ratchett. Menciona que la nieve es muy brillante cuando habló sobre el caso y la niñera. Le dice a donde se encuentra su pasaporte real.

Hora maleta de Michel en el estante de arriba. Tome la pasaporte y una vieja fotografía. Mira la fotografía en el inventario. Fue tomada en un estudio en Francia. Comparar la imagen con la imagen de la princesa en el relicario. Hmmm ...

Cabina 12 (vacante) - Nada de importancia.

Cabina 13 (Constantino) - Hable con Constantino y conseguir su huellas dactilares.

Matteo - Hable con Matteo en su sillón favorito. Él es un operador de radio. Después de la avalancha, se encontró con que fue destruido el manipulador. Metió con cuidado. Era el tiempo en Belgrado y ya estaba trabajando. Él no era el asistente visto llegar tarde. Obtener su huella digital.

Exterior

Delante del tren - Habla con el bombero y obtener su huellas dactilares.

Cabina Engineer's - Hable con el Ingeniero. Vio "Matteo" se meten en tarde. Obtener Engineer's huellas dactilares.

Ir al entrenador de Calais. Usted puede entrar a través de la ventana de Ratchett.

Cabina 16 (Hardman) - Mira debajo de la mesa y recibe Hardman real pasaporte, Hardman real credenciales de la Agencia de Detectives MacNeil en NY y Ratchett carta. Compruebe la carta de la Ratchett en el bloc de notas y documentos.

Todas las instrucciones de Poirot en bloc de notas se ha completado hasta este punto. Todos los pasaportes y las huellas dactilares de caracteres son ahora adoptadas. Compruebe el Challenge en el bloc de notas para ver cómo lo está haciendo en el juego. El calendario es también completa.



 

Ir a Poirot en la cabina 8. Hable con Poirot y obtener una repetición de las pruebas. "Lo has hecho bien!"

 

Sala de seguridad:

Ir a la parte trasera del vagón de equipajes. Use la tecla de pequeñas tomadas de Hardman en la cerradura.

Seguro: No hay Ratchett seguro en la esquina.

En el inventario, observar el interior del sombrero de Ratchett y ver el Rev. 13:18.

Mira Biblia de Greta. Verificación de los documentos en el bloc de notas. Véase la última frase del pasaje de la Biblia - '... Y su número es seiscientos sesenta y seis - 666'.



A su vez, colocando el cursor a la izquierda de la esfera de la caja fuerte (la izquierda) y haga clic para obtener 6 en virtud de la flecha.

Colocar el cursor a la derecha (sentido horario) y haga clic para obtener 6 en virtud de la flecha.

Sitúe el cursor a la izquierda de la esfera de la caja fuerte (la izquierda) y haga clic para obtener 6 en virtud de la flecha.

La caja fuerte se abre. "Creo que oí un clic." Gire el mango y tomar La confesión de Ratchett. Leer la confesión en los documentos. Está firmado Cassetti.

Ratchett caja: Ir a la caja al otro extremo de la habitación. Utilice la barra de hierro para abrir la caja.

Ver una cama improvisada. Tome el uniforme del asistente. Verifica en el inventario. Ver sin botones que faltan y que el tamaño es pequeña.

Mire los libros al lado derecho.

Recoger impresiones de artículos:

Cómo tomar las huellas dactilares de los artículos.

En el inventario, tome trozo de carbón y haga clic en el icono de engranaje. A tanto alzado lugar del carbón en la plaza superior izquierda. Tome el martillo y colocarlo en la segunda plaza. Haga clic en el icono de equipo para obtener de polvo de carbón. 

Lugar de polvo de carbón en la plaza de la parte superior izquierda. Tome Baster pavo y colóquela en la segunda plaza para obtener Baster Turquía llena de polvo de carbón.

Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en las impresiones a estar expuestos. 

Utilice la cinta adhesiva en la huella digital expuestos a levantar las huellas.

De Ratchett caja de seguridad en habitación

Libros - Usar la Baster Turquía llena de polvo de carbón en la parte superior de los libros. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Cierre - Mira de cerca el cierre de caja. Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en el picaporte. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Puerta de seguridad - Salga de la habitación y ver de cerca a la manija de la puerta. Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en el mango. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Furgón de equipajes

Pequeño (raquetas de nieve) caja - Mira de cerca la caja de raquetas de nieve. Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en la caja. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Cajas vacías - Mira de cerca cajas vacías de alimentos por encima de la verde para el viaje a la izquierda del coche. Utilice la Baster Turquía llena de polvo de carbón en la madera de la caja vacía. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Saltar a entrenador de Calais.

Cabina 10 (Ratchett) - ver de cerca el pestillo de la ventana. Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en el picaporte. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Cabina 11 (Hubbard) - ver de cerca el picaporte de la puerta de enlace. Utilice la Baster Turquía llena de polvo de carbón en el pomo de la puerta. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Saltar a Atenas, el entrenador de París.

Cabina 7-8 

Manillar - Mira de cerca el manillar a la izquierda. Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en el manillar. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

Jarrón - Mira de cerca el florero sobre la mesa. Utilice el Baster Turquía llena de polvo de carbón en el florero. Use cinta adhesiva para obtener imprime.

En el inventario:

Para obtener copias de artículos de inventario. 

Tome la Baster Turquía llena de polvo de carbón y haga clic en el icono de engranaje. Colócalo en el primer cuadrado. 

Lleve el artículo a ser impreso y haga clic en el icono de engranaje. Colocar el tema en la plaza de segundo.

Haga clic en el icono del equipo y ver el tema con impresión expuestos.

Lleve el artículo, con impresión expuestos y colocarlo en el primer cuadrado.

Tome la cinta adhesiva y colóquelo en la segunda plaza.

Haga clic en el icono de equipo y tener la impresión levantado.

Ascensor las copias desde el candado roto, vaso grueso, estilete y raquetas rotas.

Imprime el punto del partido a las impresiones de caracteres:

En el inventario, haga clic en los iconos para abrir la huella dactilar. 

Haga clic en el microscopio de la lente en el centro del marco de impresión para que coincida con el punto por debajo a la impresión de caracteres de arriba.

Desplácese por los elementos o las impresiones carácter hasta que imprime todos los elementos se identifican con un personaje.

Los libros de caja de Ratchett - partidos que nadie en el archivo.

Caja de Rachette (LATCH) - Partidos MacQueen.

Sala de Seguridad de manejar - partidos Michel.

Pequeño (raquetas de nieve) caja - partidos Foscarelli.

Cajas vacías - partidos Foscarelli.

Alféizar de la ventana de la cabina de Ratchett - partidos Foscarelli.

Pomo de la puerta de la puerta de conexión de Hubbard - partidos Greta.

Manillar en la cabina 7-8 en Atenas, el entrenador de París - partidos Arbuthnot.

Florero - partidos Debenham.

Candado roto de la cabaña - partidos Matteo.

Vaso de grueso - partidos Masterman.

Stiletto - partidos que nadie en el archivo.

Raquetas rotas - partidos Arbuthnot.

 Emitidos huella Consulte con todos los zapatos de los sospechosos.

Obtener la huella - Vaya afuera bajo la ventana de Ratchett.

Examinar de cerca la huella. Use el tazón lleno de mezcla de pastel en la huella.

Utilice el hielo pinzas para recoger la pasta emitidos huella.

Combine el elenco huella y el cubo de hielo utilizando el icono de equipo en el inventario para obtener cubo de hielo con el elenco huella de.

Coincidir con el elenco huella con los zapatos de hombre encontrado en el gabinete de las cabañas. 

Ir a la sala de todos los hombres. Abra el gabinete en la esquina de la habitación. 

Use el cubo con el elenco huella en los zapatos se encuentran en el gabinete. Recuerde de hacer esto tanto a los zapatos si se han encontrado 2 zapatos.

Ir a Atenas-París de Autobuses y comprobar en el armario: Cabina 1-2 (Lucien), Cabina 3-4 (Bombero), Cabin 9 (Klaus), Cabina 10 (ingeniero), Cabina 11 (Michel) y la cabina 13 (Constantino, ).

Ir al entrenador de Calais y comprobar el armario en: 

Ir a la Sala de 1-2 en el entrenador de Calais. Use el cubo con el elenco huella en los zapatos y ver que coincide con la parte superior de los zapatos Foscarelli. Hora zapatos Masterman, aunque se han encontrado una coincidencia. 

Continuar con la cabina de control en 3-4 (MacQueen), Cabina 13 (Conde Andrenyi), Cabina 15 (Arbuthnot) y la cabina 16 (Hardman).

Ir a Poirot en la Sala 9. Hable con Poirot y revisar lo que las pistas han sido recogidos. "Lo has hecho bien."

Todas las instrucciones de Poirot en bloc de notas se ha completado hasta este punto. 

 

Parte tres: Hercule Poirot se sienta y piensa 

 

Buscar el tren de pruebas de que los sospechosos tal vez de mentir sobre su pasado.

De los sospechosos de preguntas sobre su pasado. A ver si alguien tiene un motivo oculto o programa.

Encontrar al dueño del pañuelo con monograma.

Ir al coche del Salón.

MacQueen y Arbuthnot - Hable con los 2 hombres.

Foscarelli - Hable con Foscarelli. 

Hubbard - Hable con Hubbard. 

Hardman - Hable con Hardman. Le gustan las chicas francesas.

Debenham - Hable con Debenham. Ella no está en el estado de ánimo.

Ir a la del vagón restaurante. 

El Dr. Constantino - Hable con el Dr. Constantino.

Conde y la condesa - Hable con el Conde sobre el pasaporte. Hable con la condesa y aprender que ella es Helena, la hermana de Sonia Armstrong. Daisy Armstrong es su sobrina. Susanne es el nombre de la niñera Daisy y era francés. La enfermera se llama Neudottor - New Daughter - Old Hijo - Ohlsson. El nombre de la institutriz es la señorita Freebody.

Masterman - Hable con Masterman y aprender que él era el Batman de Toby Armstrong y criado en Nueva York. Él y Tonio trabajado juntos en Nueva York.

Princess - Habla con la princesa. Admitió que el pañuelo es el suyo.

Greta - Hable con Greta. Después de confrontar con su tarjeta de Coney Island, aprender que ella era la niñera de Helena, la hermana de Sonia Armstrong.

Schmidt - Hable con Schmidt. 10 o 15 años con la princesa?

Lucien está ocupado.

Klaus - entrar en la cocina y tratar de hablar con Klaus. Está molesto porque alguien le robó el Bosque Negro Pastel y que tiene que hacer uno nuevo. Me pregunto quién tomó la masa del pastel.

Vete a tu cuarto 7-8 en el entrenador de Calais. Hora Antonieta maleta en el compartimiento superior. Tome la infame kimono escarlata.

Puedes buscar Michel. El cuarto de baño común en el entrenador de Calais está bloqueado.

Ir a la Atenas entrenador de París y busca Matteo. Él no es todo. Introduzca la cabina 16 y ver a un hombre a pie afuera.

Vaya afuera y Antonieta busca el hombre. Antoinette es secuestrado y llevado a la choza.

Escapar de la cabaña de - Mira debajo de la cama. Disfruta de la princesa sombrilla. 

Abra la ventana y mirar hacia fuera. Usar la sombrilla en el candado. 

Salir de la choza. Marque la casilla en la nieve para llegar a casi todo el inventario. ¿Qué falta? La clave de los pequeños a la sala de seguridad y caja de Ratchett. Hmmm ...

Recoge el candado roto. Usar las raquetas en Antonieta.

Volver al tren por ir en la parte inferior de la pantalla en tres ocasiones. Ir a la izquierda, abajo, derecha, izquierda y derecha. Ir a la izquierda a la de tren.

Ir a Poirot y le pregunta por la radio de jamón. Él dice que hablar con Barnaby uso de la radio de jamón.

 

Usar la radio para obtener información sobre los sospechosos.

Hora maleta de Poirot para conseguir carta del amigo de Poirot. Leer en los documentos en libro de recuerdos.

Saltar a Atenas, el entrenador de París. Ir a la cabina 16. Ver de cerca a la radio de jamón.

Hacer un telégrafo clave.

En el inventario se combinan el cuchillo de mantequilla y las pinzas para obtener cuchillo de mantequilla doblado.

Combine cuchillo de mantequilla doblado, martillo y clavos grandes para conseguir telégrafo improvisadas.

Coloque la tecla de telégrafo improvisadas sobre la mesa.

En el inventario, se combinan con unos alicates, alambre de cobre (o cuchillo de carnicero) para obtener una longitud de corte de alambre de cobre.

Usar la longitud de corte de alambre de cobre sobre la tecla de telégrafo improvisadas.

Hacer una fuente eléctrica.

Ponchera lugar en la mesa.

Utilice la jarra de zumo de naranja en ponche.

Colocar la estatua en el tazón con el jugo de naranja.

En el inventario, se combinan pulsera de cobre con pinzas para obtener pulsera de cobre dobladas.

Use brazalete de cobre doblado en un tazón.



Llame Barnaby.

Encienda la radio. Allí, la radio está listo para ser utilizado.

Use la tecla de telégrafo. Saben automáticamente el código Morse desde que tengo el libro en el inventario.

Hable con Barnaby y pedir a todos en el diálogo. Apague la radio.

Turn It On Again, use la tecla de telégrafo y obtener respuestas de Barnaby.

La clamidia es una enfermedad animal.

Pierre Michel no tiene familia.

Cyrus Hardman ha trabajado para McNeil Agencia durante 15 años.

Linda Arden los niños son engendrados por Mark Gilbert.

Conde Rudolph Andrenyi es un diplomático húngaro.

Nombre de soltera de la condesa Helena Andrenyi es Gilbert.

El coronel Francisco Arbuthnot servido en el Real Northumberland Fussiliers en la India.

Mary H. Debenham es una institutriz.

Hector MacQueen es lo que dice.

Klaus es lo que se encuentra.

Matteo es lo que se encuentra.

Caroline Hubbard es un americano problemático.

Greta Ohlsson es una enfermera y misionera.

Nombre de Cook es Hildergarde Schmidt.

Susanne el apellido de la niñera es Ferrier.

Apague la radio. Encenderla de nuevo y utilizar la tecla de telégrafo.

Toby Armstrong sirvió con la Fussiliers Northumberland.

Ir al coche del Salón.

Hable con María Debenham. Ella fue la institutriz de Helena Armstrong.

Ir al vagón restaurante y hablar con el Dr. Constantino. Él es un veterinario.

Hable con la condesa Elena de verificación adicional de que ella es la hermana de Sonia.

Informe a Poirot. En Estados Unidos es donde todas las nacionalidades están juntos. Se le ofrece 3 soluciones.

 

3 soluciones de Poirot

Poirot es llevado por Michel y el Dr. Constantino.

Poirot revelará 3 soluciones: uno - diseñado para la policía yugoslava, segundo revela la elaboración de un cerebro y el tercero, que incluso el cerebro no sabe.

Para la policía yugoslava:

1. Amenazante.

2. Cyrus Hardman

3. Matteo y el Dr. Constantino

4. A través de la puerta de la izquierda cerrojo por MacQueen.

5. Operador de uniforme de

6. Masterman confirma la dosis de somnífero.

7. Stiletto

8. Carta rota

9. Sala vacía en Atenas-el entrenador de París

 

Segunda solución de la labor realizada por el cerebro.

1. 1:15 AM

2. En los Estados Unidos

3. Seleccionar todos los nombres, salvo Conde Andrenyi, Cyrus Hardman, Sra. Hubbard y Pierre Michel. A continuación, seleccione ninguno "de los de arriba '.

4. Coronel Arbuthnot

5. Todas estas pistas de acuerdo con la primera solución.

6. Cuando dijo que la nieve era brillante.

7. Cuchillo de carne.

8. Limpiador de pipa

9. Pañuelo

10. Candado roto

11. Kimono escarlata

 

La tercera solución:

1. El Ingeniero

2. Pila de libros

Para la selección de la solución, haga clic en las 3 selecciones de diálogo. Ver el final.


Espero que les sirvan!!!
Hasta otro día!!!

ARAE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express > Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express

Hay 0 respuestas en Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express, del foro de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL