Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Modo historia naruto clash of ninja revolution 3

JaviDeCastro3Hace 12 años16
@Luis-ecko96
Mostrar cita
@Campeon1
Mostrar cita
Le puedes decir a tu amigo si le puede tomar una foto esq no lo tengo y solo me falta el 4to hokage
Claro qe yo te la puedo mandar cuando lo tenga me falta 14 misiones de Hokage para tener al 4th Hokage
oye mira lo del hokage es una mentira ya yo he buscado de eso y es una mntira y para los que no sepan conseguir las misiones en la tienda tienen que pasar el modo histori en dificultad 4
JaviDeCastro3Hace 12 años17
@Pokemonstar
Mostrar cita
@Edgar2021
Mostrar cita
Hola ;D disculpen me podrian dar detayada mente un tutoria o una guia para vencer a didara con naruto y el kiubi? beran lo e intentado de barias maneras pero es demasia do fuerte y no puedo idear una estratejia bueno les agradeeseria su ayuda in mediata
mIRA PRIMERO TRATA DE PONERTE DETRAS DE EL Y AS EL COMBO DE ARUÑASOS HASTA QUE EL TE AGA DAÑO LE ABRAS QUITADO ALGO DE VIDA Y TE HABRAS LLENADO LA BARRA DE CHACRA LUEGO BRINCA DELANTE DE EL Y EN EL AIRE USA EL JUTSU DE NARUTO HAY PODRAS HACERLE DAÑO SI LE DA CLARO LUEGO AS LO MISMO HASTA QUE TENGA POCA VIDA Y TENGAS TU BARRA DE CHACRA LLENA CUANDO EL USE SU ATAQUE DEL PAJARO Y ESTE APUNTO DE CAER USA TU JUTSU Y LISTO UN DEIDARA MUERTO
noo pero tambien es dificil por el tiempo
Snidermc2Hace 12 años18
La mejor forma de derrotar a deidara al igual que a todos los rivales de clase s es golpeandolos cn el combo de abajo y golpe! asi los tumbas y puedes golpearlos normalmente o saltando x encima de ellos y golpeandolos desd atraz y hacerles el especial cada vez que puedan con naruto kiuby pueden saltar y lanzarle el especial a deidara dificilmente lo esquiva! pero creo q no ,muere  cn ese debes hacerle el especial normal para vencerlo al final! espero les sirva! 
Pokemonstar431Hace 12 años19
@Snidermc
Mostrar cita
La mejor forma de derrotar a deidara al igual que a todos los rivales de clase s es golpeandolos cn el combo de abajo y golpe! asi los tumbas y puedes golpearlos normalmente o saltando x encima de ellos y golpeandolos desd atraz y hacerles el especial cada vez que puedan con naruto kiuby pueden saltar y lanzarle el especial a deidara dificilmente lo esquiva! pero creo q no ,muere cn ese debes hacerle el especial normal para vencerlo al final! espero les sirva!
si asi bensi a anbu kakashi pero tanbien se puede tirear cuchillos y luego en lo que se defiende darle otro golpe seria un buen mobimiento
Drigoxor9Hace 12 años20
Yea  
EDITADO EL 19-09-2011 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
30johannaruto31Hace 12 años21
Yo ya pude pasar a deidara con naruto



lo qe deben hacer es meterse habajo de la tierra y pegarle cuando se pare salta y sacude el wii remot y lo mandaras a bolar a eso y alfinal nunca agas una sustitucion por qe perderas el chacra y despues sera muy difivil cargarlo


y `para meterte debajo de la tierra es con el nuchum acia abajo y oprime a y te meteras

si algo escribeme a mi correo estebanchiquis@hotmail.com


tambien se como sacar a bando y al resto de los personajes         
Beenjax2Hace 12 años22
Es facil , solo tienes que bajarle la vida a deidara mandandole el ataque cuando saltas y apretas abajo , y le quitas un % de vida considerable y te cargas el chackra solo cubriendote , despues cuando le quede poca vida le mandas el ataque especial , que es para abajo con el control y listo . 
Beenjax2Hace 12 años23
Oie pero en todo caso no puedo seguir la historia , y no tengo la menor idea de  como seguir desbloqueando a los otros personajes ps , me faltan caleta solamente tengo a los que se pueden comprar al principio en la tienda :/ alguien que me pueda ayudar ps  porfa
Pokemonstar431Hace 12 años24
@Beenjax
Mostrar cita
Oie pero en todo caso no puedo seguir la historia , y no tengo la menor idea de como seguir desbloqueando a los otros personajes ps , me faltan caleta solamente tengo a los que se pueden comprar al principio en la tienda :/ alguien que me pueda ayudar ps porfa
mira los puedes desbloquear comprando a todos en la tienda a bando lo desbloqueas a los 70,000 rios y a anbu kakashi lo desbloqueas aciendo un cuarenta porciento de sus misiones y haciendo la mision S
Ericgt22Hace 12 años25
Olaa para matar a sasori lo unico k ize fue eskivarlo todo el rato y atacarlo desd el aire o aciendo una copia por el suelo, nunca os teletransporteis pork gastais chacra y no vale la pena, acerle todo el rato atakes especiales para k s le kite antes la vida  y lo k yo kiero saver es si es verdad o no lo d la segunda parte de la historia pork yevo una semana sin parar intentando consegirla y si no existe m joderia muxo 
Pokemonstar431Hace 12 años26
@Ericgt2
Mostrar cita
Olaa para matar a sasori lo unico k ize fue eskivarlo todo el rato y atacarlo desd el aire o aciendo una copia por el suelo, nunca os teletransporteis pork gastais chacra y no vale la pena, acerle todo el rato atakes especiales para k s le kite antes la vida y lo k yo kiero saver es si es verdad o no lo d la segunda parte de la historia pork yevo una semana sin parar intentando consegirla y si no existe m joderia muxo
no hay segunda parte el 100% lo consigues ganando el modo historia de las cuatro dificultades ataque 1,2,3,4 y dificultad 1,2,3,4 espero haber sido de ayuda y que no haya comentado tarde
EyeshieldMartell250Hace 12 años27
Hola amigos,tengo un problema en la pelea de kakashi y naruto contra deidara.
yo estoy usando a kakashi y me piden que use la ´´tecnica secreta´´ despues de haber usado el sharingan
yo hago el sharingan,pero luego de eso,cuando intento usar la tecnica secreta me aparece el mangekyo sharingan en la cara de kakashi!,y nada mas!
me podrian ayudar?
Axelkpo1422Hace 12 años28
Hola amigos,tengo un problema en la pelea de kakashi y naruto contra deidara. yo estoy usando a kakashi y me piden que use la ´´tecnica secreta´´ despues de haber usado el sharingan yo hago el sharingan,pero luego de eso,cuando intento usar la tecnica secreta me aparece el mangekyo sharingan en la cara de kakashi!,y nada mas! me podrian ayudar?
Malperdedor1Hace 12 años29
Hola como estan alguien me podria decir como pasar el modo historia de naruto shippuden clash of ninja revolution 3 por favor veo la tarjeta ninja y dice que voy nada mas por el 24% y solo e llegado a donde esta naruto nine tails vs deidara y noc que hacer 
Alemaximo2Hace 12 años30
Ayudddaaa nose como subir el nivel de mdo historia para poder compra la lista de misiones aayyudaaa PLEASE                                                             
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
NosMatexD31Hace 12 años31
Pues lo q tienes q  hacer es ir paso a paso ganando las luchas i si algo q te pide no sabes como acelo venes aqui en 3D juegos o miras en youtube ( poca cosa sale )            i cuando termines el modo historia te vas a tienda i compras x 20.000 ryo las missiones


PD: aparte de las missiones te dan personajes pa comprarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > Modo historia naruto clash of ninja revolution 3

Hay 34 respuestas en Modo historia naruto clash of ninja revolution 3, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL