Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  05-01-2008 / 15:25 h
Barock 
Carcajada Carcajada Carcajada Estos MANDRILES ya no saben ke hacer... ganan una Liga por los pelos en los últimos 4 años y ya se creen otra vez los reyes del mambo.... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ... Yo también tengo una gran idea para una frankicia del Real Madrid... QUE OS PARECERÍA VER ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO CON EL ESCUDO DEL REAL MADRID??!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Carcajada Carcajada YO LO USARÍA A DIARIO! JAJAJAJAJA
No me estoy metiendo con ningún madridista, ojo, me meto con el club... y con su presidente, el ke peor me cae de todos los tiempos... jajajajaja
Y sobre el juego... una mierda,SEGURO. Y no por ser del Real Madrid, sino por que estos juegos suelen venderse por su NOMBRE, no por su calidad...
  05-01-2008 / 15:28 h
Tailer 
Para k van a sakar ese juego si solo lo kompraran los merengues ,ni se kompara kn el PES 2008.
  05-01-2008 / 15:35 h
Barock 
Pues ahí está "EL GANCHO".... se aprovechan ke el Madrid está en un buen momento (ya era hora... Carcajada ) para ke sus seguidores se compren el juego todos emocianados por que piensan ke este año lo van a ganar TODO, liga, champions y copa del rey... Y YO ME KAGO DE LA RISAAAAAAA!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Llorar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Como dije, se aprovecharán de las ilusiones de los madridistas para vender el juego... Y YA TE DIGO YO KE VENDERÁN MUUUCHOS.. Carcajada Carcajada y luego, al final de temporada... VOLVERÁN A VENDER Y COMPRAR A MEDIO EKIPO... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  05-01-2008 / 15:41 h
JESOD 
Va a ser el peor juego de la historia jajajajajajaj

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  05-01-2008 / 15:42 h
UnderTeker 
Ya salio en españa un videojuego del Real madrid y del F.C.Barcelona tambien salio creo del Arsenal bueno ami me toco 1 del F.C.Barcelona en un Programa de TV3 de catalunya entonces me lo trajeron estube jugando y tal... pero hay unos cuantos fallos marcar gol desde el medio del campo me parece un poco falso Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 17:12 h
Kulungele 
A ver, los frikis de "me cago de risa" "peor juego del mundo..." no digáis GILIPOLLECES de que lo sacan porque está en buen momento, más que nada porque no es el primero que sacan y el otro lo sacaron en uno de los años esos que no ganaban nada, así que antes de rebuznar y poner tantas caritas, enterate de algo.

Por cierto, hay y habrá juegos peores...sino, mirad.

[url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=cw42db7f2266268&idp=&id=cw42db84a38101e&otro=1[/url]

Que notaza em... Conforme De PS2 tenía que ser.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 18:04 h
KratosGodofWar 
Porque el juego sea del Madrid es una mierda??Anda callarse,ya se estan pasando estos cules Enfadado Enfadado (por ti no va Kulungele Guiño )
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 18:36 h
Krati El usuario está conectado
¿Un juego de un solo equipo? ¿Y contra quién jugarán? ¿Zidanes vs Pavones?
El juego tiene pinta de que va a ser peor que el Sombras de Guerra Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 19:38 h
Eddy 
El juego sera de que solo te puedas escojer al Madrid pero que juegues todas las competiciones de europa y seguro que tendra muchos extras como videos de las victorias importantes del Madrid en su historia y fotos y todo eso...a lo mejor tambien hay una opcion incluida en el juego llamada "modo comprar" donde tu eres calderon con un maletin lleno de billetes y su mision es entregarsela al presidente del equipo rival...Carcajada
  05-01-2008 / 19:45 h
BLaZe 
¿Pero por qué habláis de que el juego será una mierda y demás? ¿Acaso han mostrado imágenes o vídeos, o más datos para opinar? Dejad ya los prejuicios... que hace unos años Codemasters sacara una caca de juego del Madrid, del Barça y de algunos más como el Arsenal no quiere decir que este tenga que ser malo, que de momento empezáis a especular sobre "lo no visto"...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El Real Madrid tendrá videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por