Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  05-01-2008 / 21:22 h
The--dark 
La verdad es que no le veo la gracia a los juegos que se dedican solo a un club de futbol,veo una simple tontería gastar el dinero y el tiempo de los programadores y diseñadores en proyectos que en realidad no es mas que marketing puro y duro.

PS:soy del madrid, para los desconfiados.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 22:03 h
Strider-Hiryu 
Pero Kulungele no te me resinitas desde el momento que te picaste me has dado a conocer que si realmente eres del realmandril. Sabes que... se original por favor y deja de decir mierdecillas, aprende a ofender y aceptar la verdad de que pareces mono

O acaso no ves el parentesco. Acepta que eres marquita y te gusta ver los hombres fornidos y sudorosos. pues como dicen la mujer siempre defiende al marido.
En este caso a tus maridos pues por que te picas si no eres tú del que todo mundo dice que fracasara solo lo dicen del juego.

05-01-2008 / 22:05 h
MikeStart 
Es que no es solo el hecho de tener prejuicio sobre el juego, es que en realidad son pocos los que gustan de juegos de video de fútbol, pues no tienen mayor reto en nada y que de divertido tienen, como dicen por ahí mejor lo juegas en persona si lo deseas y utilizas tu dinero para apoyar los juegos de verdad, y para aquel cara de mandril (por que tienes que admitir que la tienes, también tu nombre Kulungele párese sacado de alguna caricatura de primates.) que dice que sino tienes equipo eres retrasado pues mira bien tu cara y préstala para la teleton. Juegas fútbol de seguro en las ligas especiales,
Si no tenemos equipo es por que preferimos otros deportes como los extremos que no todo mundo lo puede jugar.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 22:58 h
Kulungele 
Strider-Hiryu escribió:
Pero Kulungele no te me resinitas desde el momento que te picaste me has dado a conocer que si realmente eres del realmandril. Sabes que... se original por favor y deja de decir mierdecillas, aprende a ofender y aceptar la verdad de que pareces mono
O acaso no ves el parentesco. Acepta que eres marquita y te gusta ver los hombres fornidos y sudorosos. pues como dicen la mujer siempre defiende al marido.
En este caso a tus maridos pues por que te picas si no eres tú del que todo mundo dice que fracasara solo lo dicen del juego.

Una cosa, lo de realmandril te lo has inventado tú o lo has copiado de algún sitio?
Otra cosa, te crees graciosa?
Otra cosa, tienes padre? bueno, padres?

Ser del Mandril te hace ser mariquita? No lo sabía, entonces tu eres el fan numero uno del madrid Sonrisa

Por cierto, no me pico, me río de ti, me das pena, que vengas a un foro a hacer gracias sin gracia con 4 mensajes contados, y encima hagas unos escudos mazo de cutres, como si hicieras gracia, y no se ríe ni tu madre, sí, la que te abandono en la calle por fea. Besos wapa.
  05-01-2008 / 23:06 h
Kulungele 
MikeStart escribió:
Es que no es solo el hecho de tener prejuicio sobre el juego, es que en realidad son pocos los que gustan de juegos de video de fútbol, pues no tienen mayor reto en nada y que de divertido tienen, como dicen por ahí mejor lo juegas en persona si lo deseas y utilizas tu dinero para apoyar los juegos de verdad, y para aquel cara de mandril (por que tienes que admitir que la tienes, también tu nombre Kulungele párese sacado de alguna caricatura de primates.) que dice que sino tienes equipo eres retrasado pues mira bien tu cara y préstala para la teleton. Juegas fútbol de seguro en las ligas especiales,
Si no tenemos equipo es por que preferimos otros deportes como los extremos que no todo mundo lo puede jugar.

A ver, friki como puedes decir k los juegos de futbol le gustan a poca gente? PAYASO
Tu deporte de maricona de riesgo cual es? El ajedrez? Que te peten el culo?
Tu acaso has visto mi cara? Payaso!

Aparte, de que vas con ese nick, MIKE??? Ohhhh, te crees americana o que?
  05-01-2008 / 23:11 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Porque el juego sea del Madrid es una mierda??Anda callarse,ya se estan pasando estos cules Enfadado Enfadado (por ti no va Kulungele Guiño )

Ya veo, pero ten cuidao que este post está lleno de chicas envidiosas y que se creen muy graciosas... Ay la envidia...
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 23:21 h
Barock 
Ey tú,KULUNGUELE ("huelo a culo" en español Carcajada ) porké no dejas de llamar FRIKIS y PAYASOS a la gente? akí kada uno dice lo ke le apetece y punto.. Te crees especial o algo así? porke ir llamando retrasados a la gente no me parece de una persona con mucha personalidad, la verdad. El fútbol tiene estas cosas, estos pikes, estas tonterías... las tiene y las tendrá siempre, he ahí una de las cosas bonitas del fútbol... pero otra cosa es faltar al personal por ser de otro ekipo o por no tenerlo...
Un pokito de humildad, y de educación... KULONHUELE.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 23:23 h
Miki-tm 
Tssssss, cuidadin que yo soy del madrid, haver quien es el chulo que falta al respeto por ser de un equipo o de otro.
encima gente con hasta solo 5 mensajes, yo flipo, la gente ya viene picada al foro o que??
snif, snif, olor a multinick es lo que yo huelo.Carcajada

una cosa es poner en duda la calidad del titulo, no se sabe, ya hay otros juegos del madrid que evidentemente no están a la altura ni del pro ni del fifa, pero que para los fans del madrid resulta una joya imprescindible, para mi no, pero para otros quizas.....
  05-01-2008 / 23:40 h
Mojinz 
Aunque soy madridista creo que tal juego no va a tener exito. Triste
Siempre salen muchos juegos que no vale la pena ni comprar, ya sea por la baja calidad o simplemente por que son puro marketing .
Este va ser un gran paso para el Real Madrid y un pequeño paso para los videojuegos.
Esperemos a ver que nos depara Virgin.Indiferencia
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 23:49 h
MikeStart 
Me encanta ver a la gente de bajo intelecto enojados, los que dicen ese deporte me gusta pues les gusta a los de mas. sin personalidad y pues como son fracasados se tienen que alegrar cuando los demás triunfan.
Y dicen estupideces como. A ver, friki como puedes decir k los juegos de futbol le gustan a poca gente? PAYASO. PUES QUIEN TE A DICHO QUE A TODOS LES GUSTAN un tu ciudad enfermo landia. Aunque te duela es la verdad a pocos les gustan los juegos de video de futbol. Todos prefieren juegos con mas reto. O que ofrécele devil macry 4 a las personas o tu estupido juego de fútbol haber cual escogen tarado.
Y si no es tu cara la de la foto a de ser de tu marido o no. Te duele la verdad a j a ja ja.
Y aun mas matado de risasa es con la estupidez que sales de personas con pocos mensajes dicen esto y quien te a dicho que así se marca un video jugador. Por lo que entiendo si defiendes juegos tan malos has de ser otro pollo más que se la pica solo por tener varios msj. Dices me das lastima mira quien habla.
Ya se me saldrás con una estupidez diciendo yo si se de juegos queda en tu persona la verdad que eres un pollo, no importa cuantos msj. hallas mandado y como no diciendo estupideces así
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El Real Madrid tendrá videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por