06-01-2008 / 00:20 h #41 | | Última edición: 06-01-2008 / 00:21 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
06-01-2008 / 00:22 h | | Noto cierto resquemor si se puede llamar así sobre el madrid porque sera ... porque tiene juego y el barca no ? o porque vamos 1 y el barca no  | |
|
06-01-2008 / 00:40 h | | Ha entonces me quieres decirque prefieres ese juego que may cry 4 o Resident Evil 4, yo no digo nada de los gustos de cada quien lo unico es que se pasan.
pues por hacer juegos asi pierden el tiempo de crear mas titulos a la altura. EJ. si compras juegos mal hechos las conpañias obtienen lo que quieren mas dinero facil y seguiran sacando mas titulos malos pues saben que los compran.
o dime crees acaso que wining eleven 9 estuviera en ese lugar si estuvieran mas titulos a la altura de may cry 4 o Resident Evil 4 yo lo dudo mucho... | |
|
06-01-2008 / 00:48 h | | MikeStart escribió: | Ha entonces me quieres decirque prefieres ese juego que may cry 4 o Resident Evil 4, yo no digo nada de los gustos de cada quien lo unico es que se pasan.
pues por hacer juegos asi pierden el tiempo de crear mas titulos a la altura. EJ. si compras juegos mal hechos las conpañias obtienen lo que quieren mas dinero facil y seguiran sacando mas titulos malos pues saben que los compran.
o dime crees acaso que wining eleven 9 estuviera en ese lugar si estuvieran mas titulos a la altura de may cry 4 o Resident Evil 4 yo lo dudo mucho... |
quien ha dicho que me guste mas uno de futbol que un DMC o un resident evil??
por ai hablabais de ventas y yo he puesto las ventas, siempre digo que quien mas vende no es el mejor, peor yo solo e puesto eso para demostrar que los juegos de futbol si venden, y mucho mas que otros grandes juegos. | |
|
06-01-2008 / 00:59 h | | Yo estoy de acuerdo y no es que no me guste le fútbol pero prefiero jugarlo o simplemente verlo. Pero de eso a que estén una y otra vez en mi consolas no mucho pues incluso en revistas de videojuegos como la EGM aconsejan que si tienes un juego de fútbol Ej. FIFA es un estándar ya no necesitaras otro que solo le cambien el año en el intr. Y uno que otro detallito a lo mucho que un modo historia para entrenar a tu jugador y hacer que triunfe.
Y digo estoy de acuerdo, pues las compañías se mal acostumbran a sacar títulos de fútbol cada año sin mayor mejora.
Y dudo también que un juego de fútbol se mantenga en pie en lugares ante títulos como Ninja Gaiden 2 , may cry 4 o Resident Evil 4, por mencionar algunos. | |
|
06-01-2008 / 01:13 h | | POR fin algien me entiende eso es lo que yo digo cada cosa en su lugar.
vasta con los juegos defutbol que hay, si venden mas bvio sacaran mas y sin nada nuevo hay que ser mas exigente, en cuanto que juegos se desean, y no comprar juegos solo por el echo de que en la vid real sean famosos, o de lo contrario que nos espera un juego para nueva generación de Rebelde RBD que DIOS santo nos ampare.
agamamos crecer de verdad la industria.
Para que mas juegos en que nada nuevo se desarollara. Última edición: 06-01-2008 / 01:15 h. Por MikeStart Editado 1 vez | |
|
06-01-2008 / 01:59 h | | Barock escribió: | Ey tú,KULUNGUELE ("huelo a culo" en español ) porké no dejas de llamar FRIKIS y PAYASOS a la gente? akí kada uno dice lo ke le apetece y punto.. Te crees especial o algo así? porke ir llamando retrasados a la gente no me parece de una persona con mucha personalidad, la verdad. El fútbol tiene estas cosas, estos pikes, estas tonterías... las tiene y las tendrá siempre, he ahí una de las cosas bonitas del fútbol... pero otra cosa es faltar al personal por ser de otro ekipo o por no tenerlo...
Un pokito de humildad, y de educación... KULONHUELE. |
PAYASO. Y esa traducción friki sin sentido?
Por cierto, no me toques las pelotas con 8 mensajes, más que nada porque has entrado faltando y provocando así que cierra el puto hocico. Que tiene que ver el insultar con la personalidad? payaso.
Ah, y ahora no vengas de salvador ni de pacífico porque si me he puesto así ha sido por ti y otros dos GILIPOLLAS más que habéis entrao a provocar siendo unos putos noobs y encima para decir gilipolleces que no reís ni vosotros mismos.
PAYASO.
Miki no te molestes, los que son retrasados, lo son siempre. | |
|
06-01-2008 / 02:14 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| MikeStart escribió: | Me encanta ver a la gente de bajo intelecto enojados, los que dicen ese deporte me gusta pues les gusta a los de mas. sin personalidad y pues como son fracasados se tienen que alegrar cuando los demás triunfan.
Y dicen estupideces como. A ver, friki como puedes decir k los juegos de futbol le gustan a poca gente? PAYASO. PUES QUIEN TE A DICHO QUE A TODOS LES GUSTAN un tu ciudad enfermo landia. Aunque te duela es la verdad a pocos les gustan los juegos de video de futbol. Todos prefieren juegos con mas reto. O que ofrécele devil macry 4 a las personas o tu estupido juego de fútbol haber cual escogen tarado.
Y si no es tu cara la de la foto a de ser de tu marido o no. Te duele la verdad a j a ja ja.
Y aun mas matado de risasa es con la estupidez que sales de personas con pocos mensajes dicen esto y quien te a dicho que así se marca un video jugador. Por lo que entiendo si defiendes juegos tan malos has de ser otro pollo más que se la pica solo por tener varios msj. Dices me das lastima mira quien habla.
Ya se me saldrás con una estupidez diciendo yo si se de juegos queda en tu persona la verdad que eres un pollo, no importa cuantos msj. hallas mandado y como no diciendo estupideces así
|
Primero Te contradices a ti mismo, el no ha dicho que a todos sino que a mucha gente, y es asi, a MUCHA gente, 9 de cada 10 personas que conozco con ps2 tienen el PRO.
Segundo CUIDADITO INSULTO CURRADO
Tercero Dudo que Aznar postee en este foro, esta muy ocupado en que le d... ains en lo de su libro y todo eso... | |
|
06-01-2008 / 03:31 h | | Kulungele escribió: | | Miki no te molestes, los que son retrasados, lo son siempre. |
JAJAJJAAJ eso ha tenido gracias, por favor no empecemos que parece que vamos en el mismo equipo  | |
|
06-01-2008 / 18:03 h | | Pues yo e jugado desda que salio el Atari 2000. he jugado todas las consolas que han salido hasta el dia de hoy
y he conocido enormes cantidades de jugadores en torneos de video juegos.
y la verdad los que siempre llegan a los tornes de juegos de futbol solo son los nobatos, y en general a los que les gustan esos juegos tambien son nobatos pues son super sencillos y ni siquiera tienes que pensar.
creo que cualquiera que se llama realmente video jugador prefiere juegos con mas reto y no titulos tan malos como son los de futbol.
perdon si su fidelidad al deporte los siega, pero es la verdad. en cuanto a los lugares que tienes es obio las encuestan tiende abajar los mejoers titutos con el tiempo eso y la aparicion de tantos novatos hacen que esos titulos se vendan. para mal de los verdaderos video jugadores.
y no vengan a medir con MSJ. porfabor se me hace demaciado serrado de la mente que quieran medir con eso la experiencia de cada uno pues por lo que veo muchos no saben de juegos. | |
| |
|
|