Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  06-01-2008 / 18:36 h
Strider-Hiryu 
Hey Tu!!!!
El huele culo ( Kulungele ) Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
payaso friki de Mierda... esa frace te encula utilizarla Y sabes que si tanto te encula el futbol por que no vas y se la chupas a todos esos putetes de quinta friki estoy seguro que fantaceas con ellos, asiendo fila para darte por el KULUNGELE... que hacerle el amor a tu mujer.
sabes tener mas msj que los demas no te da el poder para despreciarlos.pues por lo que veo la mayoria son mas cuerdo que Tu...
por que si vamos a empesar hablar de pollo y novatos tu eres el primero que encabeza la lista y no te enojes porque seas el centro de atencion.
Bautisado desde hoy como " El Huele Culo ( Kulungele ) " en el nombre del padre del hijo y del espirutu santo amen.... Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 18:48 h
MikeStart 
Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Carcajada Carcajada
hay no Carcajada Carcajada Llorar Carcajada Carcajada
pero ya Kulungele quien te dijo que me estoy disculpando contigo.
yo solo le estaba diciendole Miki-tm y o los otros lo que pienso pues con el no hay pedo.
pero contigo es otro cuento mucho te la picas y por nada pues si quieres que tenga varios msj mando solo mamadas, como voz de solo de 2 linas cada MSJ.
y como no mandar tantos si le tienes que responder a todos los que se rien de ti.
y no es culpa de nosotros, si con tus cualidades no hace falta pensar tanto para burlarse de ti.
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 18:53 h
Dante-0789 
HEY el butizado JA JA JA tu madre...
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 19:19 h
LoboSpawn666 
Jeje kulungele haciendo amigos

juego del madrid?

esta bien que haya varios juegos de un mismo genero o deporte para que haya variedad de eleccion, y mucha competencia entre las compañias por sacar el mejor juego, lo cual nos beneficia con productos finales de calidad

por lo tanto bienvenidos sean (y soy del barça que pasa? Sonrisa )

pero ojo, si no van a aportar nada nuevo a lo ya existente, FIFA y PES por poner ejemplos, mejor que no hagan nada

si van a hacer juegos mediocres que se van a vender nada mas que por llevar el nombre del madrid, como ya ha ocurrido en el pasado, que solo lo compraran los fanaticos y aficionados que no tienen mucha idea de videojuegos, lo dicho, mejor que no hagan nada

ojala que sea el primer supuesto, juegos de calidad que hagan espabilar a las otras compañias y perfeccionen sus juegos para nosotros y nuestro disfrute
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 20:45 h
Rash-tlfc 
LoboSpawn666 lo que dices es cierto en el caso de otros generos de juego pero lamenteble mente en los de futbol. son demasiado contados los juegos que ofrecen cosas nuebas como SOCCER SLAM o Mario Strikers los demas y no lo dicen solo los que comentan en este foro. si no las revistas de video juegos como la ya mencionada por dante EGM y muchas otras. o sino solo coprate una que posea un analisis de un juego de futbol y veras que te aconsejan, unicamente se mejoran leve mente las graficas fuera de eso nunca se mejora nada mas. el juego es el mismo no se aporta nada nuevo la dificultad es casi nula. culquiera con 5 minutos de juego ya lo domina.
entoces donde esta el reto. y las cosas nuevas.Desconcertado
Es cierto que tiene que haber vaierdad pero tampoco rayar con titulos repetitibos un y otra vez donde como dicen solo le cambian el año. y uno que otro detalle sin importancia.
conclusion si ya tienes un juego de futbol para que deseas comprar un vercion igual de otro año.
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 21:31 h
LoboSpawn666 
Rash-tlfc escribió:
LoboSpawn666 lo que dices es cierto en el caso de otros generos de juego pero lamenteble mente en los de futbol. son demasiado contados los juegos que ofrecen cosas nuebas como SOCCER SLAM o Mario Strikers los demas y no lo dicen solo los que comentan en este foro. si no las revistas de video juegos como la ya mencionada por dante EGM y muchas otras. o sino solo coprate una que posea un analisis de un juego de futbol y veras que te aconsejan, unicamente se mejoran leve mente las graficas fuera de eso nunca se mejora nada mas. el juego es el mismo no se aporta nada nuevo la dificultad es casi nula. culquiera con 5 minutos de juego ya lo domina.
entoces donde esta el reto. y las cosas nuevas.Desconcertado
Es cierto que tiene que haber vaierdad pero tampoco rayar con titulos repetitibos un y otra vez donde como dicen solo le cambian el año. y uno que otro detalle sin importancia.
conclusion si ya tienes un juego de futbol para que deseas comprar un vercion igual de otro año.

Pues eso mismo, si no van a aportar nada nuevo ni mejorar lo existente, y encima van a hacer un juego mediocre que vende simplemente porque en la portada lleva el escudo del real madrid, para eso que no hagan nada. Si van a hacer algo de calidad que compita con lo actual adelante! O incluso si sacan algo novedoso y de calidad que lo hagan. Pero en el pasado ya hubo juegos similares con el sello de un equipo o el nombre de un jugador y no fueron buenos juegos. En mi opinion vamos jeje.

Porque por ejemplo, con tener un fifa o un PES llega, aunque hay gente que es muy futbolera y le encanta tener varios. Yo personalmente me quedo con uno porque como bien dices no es que haya gran variedad.
Última edición: 06-01-2008 / 21:34 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 23:26 h
JakQ 
Que buena noticia. Espero que tras el fracaso de Codemasters hace unos años Virgin haga un juego a la altura de la grandeza del Real Madrid, acojo la noticia con gran satisfacción y lo mejor de todo es que está confirmado para este año. Sonrisa

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 01:48 h
Pepe-livinston 
No salio hace tempo un juego del madrid y otro del barça
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 11:19 h
Miki-tm El usuario está conectado
Pepe-livinston escribió:

si, ambos eran iguales pero cambiaba el equipo principal.Carcajada
ambos eran bastante malos, jugabilidad nula, gráficos tristes, las caras de los jugadores ni siquiera se parecían, los rivales no estavan currados, solo 4 o 5 caras del barça y madrid se reconocían.
ademas, solo podias disputar la liga y copa manejando al equipo del juego (o barça. o madrid) y eso era un truño, no recuerdo cuantos equipos havia en el juego, pero creo que solo havia la liga española y unos equipillos sueltos de inglaterra,alemania y francia.
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 12:32 h
LoboSpawn666 
Miki-tm escribió:
Pepe-livinston escribió:

si, ambos eran iguales pero cambiaba el equipo principal.Carcajada
ambos eran bastante malos, jugabilidad nula, gráficos tristes, las caras de los jugadores ni siquiera se parecían, los rivales no estavan currados, solo 4 o 5 caras del barça y madrid se reconocían.
ademas, solo podias disputar la liga y copa manejando al equipo del juego (o barça. o madrid) y eso era un truño, no recuerdo cuantos equipos havia en el juego, pero creo que solo havia la liga española y unos equipillos sueltos de inglaterra,alemania y francia.

A eso me referia yo, para sacar juegos como esos mejor nada Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El Real Madrid tendrá videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por