Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BizTecKCheF1490
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 230

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con logro de artefactos daedricos

Lo que quiero saber es si para obtener dicho logros debemos tenerlos todos en el inventario al mismo tiempo o basta con haberlos obtenido y ya? Pregunto porque llevo como la mitad pero solo tengo conmigo el escudo y la daga.

Saludos.
Alvaro1805584Hace 11 años1
Hola, el logro te sale simplemente obteniendo todos, no debes de traerlos contigo ni nada. Saludos.
1 VOTO
DarkLaicram52Hace 11 años2
Hola , ademas de tenerlos todos ,recuerda que hay algunas misiones que te dan 2 objetos o 2 opciones pero solo una vale para el logro.
Por cierto el Ognum Infinium vale para el logro así que no lo leas hasta sacártelo.

Saludos  
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años3
@DarkLaicram
Mostrar cita
Hola , ademas de tenerlos todos ,recuerda que hay algunas misiones que te dan 2 objetos o 2 opciones pero solo una vale para el logro. Por cierto el Ognum Infinium vale para el logro así que no lo leas hasta sacártelo. Saludos
A ver, a ver...esto si no lo sabía, ¿Por qué no debería leer el libro hasta obtener el logro? Y por cierto, si se que hay misiones que dan objetos pero solo uno cuenta, eso si ya lo había visto Saludos
DarkLaicram52Hace 11 años4
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@DarkLaicram
Mostrar cita
Hola , ademas de tenerlos todos ,recuerda que hay algunas misiones que te dan 2 objetos o 2 opciones pero solo una vale para el logro. Por cierto el Ognum Infinium vale para el logro así que no lo leas hasta sacártelo. Saludos
A ver, a ver...esto si no lo sabía, ¿Por qué no debería leer el libro hasta obtener el logro? Y por cierto, si se que hay misiones que dan objetos pero solo uno cuenta, eso si ya lo había visto Saludos
Por que al leerlo se elimina, por lo menos yo después de arruinar el logro con mi primer personaje, decidí tener todos los objetos daedricos al mismo tiempo; por eso te aconsejo que si te quieres sacar el logro hasla todas de una ves asi luego puedes ya hacer lo que quieras con los objetos. PD: Recuerda siempre guardar antes de empezar una misión para no sufrir ningún tipo de bug y así si elijes el objeto equivocado cargas partida y ya Saludos amigo
EDITADO EL 12-09-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
No sabía pero que bueno que lo mencionaste y si, soy de los que guardan muuuuuuuuuucho.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con logro de artefactos daedricos

Hay 5 respuestas en Duda con logro de artefactos daedricos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL