Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Mangetsu349
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 577

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto Storm 3 Hack and Slash: Top 5 Desires

Un hack and slash modo se ha anunciado para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (Naruto Storm 3). A partir de hoy, 9 de septiembre, no está claro cuál es el modo de Hack and Slash contendrá, sin embargo, nosotros en Isla Saiyan muy emocionados por ello!
Esperamos que este modo le dirá al Storm Naruto 3 historia de una manera nueva y diferente a la Storm 1, Storm 2, y Generaciones. Nuestros deseos, sin embargo, son mucho más que eso! Queremos lo mejor de los juegos anteriores con una ompH extra! Para elaborar un poco más, hemos creado una tormenta Naruto 3 Hack and Slash: lista Top 5 deseos de comunicar a usted, nuestro lector fiel, y nuestros amigos de CyberConnect2 lo que nos gustaría ver! Siéntase libre de dar su granito de arena en los comentarios y añadir a la lista!

[b]1. Incluir todos los personajes jugables gratuitas de batalla en el modo de Hack and Slash[/b]
Nosotros, los fans de Naruto son todos acerca de los personajes. Cualquier carácter que se puede jugar en la batalla Naruto Storm 3 también se pueden reproducir en hack and slash modo. Sin duda alguna nos esté muy contento con estos 100 caracteres.

[b]2. Online Hack and Slash[/b]
El spam es la queja más grande cuando se trata de la línea de la serie Storm. Si el hack and slash componente iban a ser un modo en línea, además de una una línea, el spam sería un no-factor, ya que no se lucha contra otros jugadores, que estaría luchando junto a ellos!
Nos encantaría ver a dos tipos de hack and slash en línea Storm Naruto 3 - el primero es un completo modo historia cooperativo online. Itinerancia el mundo libre de Naruto hemos mencionado en el número 4 de este artículo, en un modo multijugador cooperativo online la moda!
El otro sería una competencia para ver quién puede derrotar a la mayor cantidad de enemigos en un límite de tiempo específico! Permitir el intercambio de jutsus como hemos mencionado en el número 5, pero limitar la cantidad de veces que cada uno puede utilizar. Añadir en el efecto secundario de ser vulnerable mientras se intercambian jutsus y tablas de clasificación para que sea un poco más interesante!

[b]3. Multijugador Cooperativo[/b]
Vencer a los malos es grande, pero no hay nada como la sensación de golpearlos con un amigo! El mantra de la serie Naruto es luchar junto a compañeros, y en la opinión Saiyan Island, multijugador co-op para Storm Naruto 3 es un deber! Proponemos la opción de tener al menos un amigo será capaz de saltar a la acción. Estaríamos muy satisfechos con eso.
La PS3 y Xbox 360 es compatible con hasta cuatro jugadores, sin embargo, y en Naruto, los equipos se suelen constar de cuatro células hombre. Lo que un bono mega que sería si CyberConnect2 podría hacer eso!

[b]4. Free Roam varios entornos[/b]
En Tormenta Naruto 1 fue una alegría para vagar libremente en una aldea de la hoja completamente abierta, saltar, mover de un tirón, y la realización de una matriz o acrobacias. En Storm 2 Naruto disfrutamos de la posibilidad de ir a una variedad de lugares del mundo de Naruto, incluyendo la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta de lluvia. Sin duda nos encantaría si CyberConnect2 combina lo mejor de ambos mundos en esos Naruto Storm 3! En otras palabras, nos encantaría explorar abiertamente cada una de las cinco aldeas y los caminos en el medio. Eso incluye a saltar sobre edificios, rompiendo objetos, recoger objetos, y por supuesto, la característica añadida de dar palizas a los chicos malos en hack and slash moda!

[b]5. Combinaciones múltiples variaciones y Jutsus que se pueden intercambiar Durante la Batalla[/b]
Lo primero que pensamos cuando vimos el nuevo análisis fue la aventura de PSP, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. En Impact Naruto, cada personaje tenía varios combos que fácilmente podría llevarse a cabo, más que los de la serie de la tormenta! Nos encantó y sin duda que le encantaría ver una variación mayor de combos en Naruto Storm 3. A continuación se presentan dos videos que muestran algunos de Impacto juego, con combos incluidos. El vídeo de la izquierda es de Naruto, mientras que el derecho es de Sasuke.
 
La única cosa que no me gustó de Impacto Naruto era que cada personaje se quedó con los jutsus mismos. Digamos que son Sasuke, actuando como un jutsu Chidori y Kirin como el Jutsu Ultimate. Sólo se puede ejecutar el mismo jutsu tantas veces se siente repetitivo. Así que, como la piratería y la roza que está pasando, nos gustaría la posibilidad de intercambiar nuestros jutsus sobre la marcha. Tal vez una pausa en el juego, entrar en un menú de opciones y Chidori interruptor con, por ejemplo, Estilo Fuego: Jutsu Dragon Flame y luego seguir adelante y mantener a cortar lejos!

[b]FUENTE:[/b]   [url]http://www.saiyanisland.com/2012/09/naruto-storm-3-hack-and-slash-top-5-desires/[/url]
UchihaRasengan250Hace 11 años1
Re-post!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto Storm 3 Hack and Slash: Top 5 Desires

Hay 1 respuestas en Naruto Storm 3 Hack and Slash: Top 5 Desires, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL