Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2048

Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight

[b]Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight[/b]
Black Mesa, Project Zumboid, Kenshi o Cry of Fear estarán disponibles durante los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127959/0/steam-greenlight/diez-primeros-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam Greenlight
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
No HL3: No party 
EDITADO EL 12-09-2012 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bugabuga212761Hace 11 años2
Bien, me alegro bastante!! Este sabado fortificare mi habitación y procurare no meter un cortacesped en un generador de energia mientras juego al Black Mesa y No More Room.    

Este sistema del Greenlight solo me puede traer alegrías.  

PD: Una vez liberados a donde tengo que ir para instalarlos ?
EDITADO EL 12-09-2012 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel1597990Hace 11 años3
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Max545266Hace 11 años4
Pues en tan poco tiempo ya hay 10 juegos hechos por gente que se esfuerza desarrollando un nuevo videojuego o una mod de un juego, me encanta greenlight excelente idea por parte de Valve.  
Haspey1080Hace 11 años5
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años6
Hay un par de typos en la noticia, es Project Zomboid y no Zumboid (siempre pensando en lo mismo.... ) el cual por cierto es muy recomendable para aquellos que quieran un simulador de supervivencia en un mundo lleno de zombies.
2 VOTOS
Miguel1597990Hace 11 años7
@Haspey
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
Vale gracias
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años8
Black Mesa      Solo 2 días

@Bugabuga21 Pues para instalarlos los tendrás que comprar primero.
EDITADO EL 12-09-2012 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 11 años9
¿Y Postal 2?   

Me alegro por el de McPixel, parece que la idea de colgar el Torrent ha funcionado
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años10
Espero que el juego de ETS2 salga en Greenlight ya que pedian votos para salir y yo les voté!
Isakillo5376Hace 11 años11
Maravilloso. Todos tienen una pinta cojonuda y todos o casi acabarán cayendo tarde o temprano. De hecho, hasta por los gratuitos seguro que muchos pagaríamos gustosamente si lo merecen. Especialmente por Black Mesa, EXIJO darles mi dinero.

PD: Project Zumboid,,, mmm, qué rico, mami.
Kam3ro432Hace 11 años12
@Haspey
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
No es un mod, sino un remake de Half Life 1 hecho por aficionados con el motor Source de HLF 2
6 VOTOS
Bugabuga212761Hace 11 años13
@Reimpatitus
Mostrar cita
Black Mesa Solo 2 días @Bugabuga21 Pues para instalarlos los tendrás que comprar primero.
Pero si son gratis , al menos el No more Room in Hell y el Black mesa , los otros no se
A-z-1213148Hace 11 años14
@Kam3ro
Mostrar cita
@Haspey
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
No es un mod, sino un remake de Half Life 1 hecho por aficionados con el motor Source de HLF 2
Remake o no, hasta que no entra en steam es un mod, igual que Garry´s mod. Mientrastanto siempre se le considerara un mod
1 VOTO
Artixta922788Hace 11 años15
En Greenlight hay un juego independiente español desarrollado por Francisco Téllez de Meneses. Me estuve informando y el juego en cuestión fue galardonado como uno de los 10 mejores juegos de corte independiente a nivel internacional. Ahora están tratando de recaudar unos 1200 euros para doblar el juego completamente al castellano. En el doblaje participara Enrique Colinet el cual trabajo en el desarrollo de niveles de Spec Ops y es el FanDubber baxatv también participa la FanDubber MariaCebrianVLC. El juego recoge unos diálogos de lo más gamberros parodiando muchos juegos y haciendo recordar los diálogos de los Monkey Island.

Si queréis ayudar en la industria del videojuego en España para que sea algo más que nula, podéis empezar por votarles en Greenlight

[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93055432[/url]

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] [url]http://www.unepicgame.com/es/index.html[/url]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight

Hay 40 respuestas en Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL