Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 525

Transformers: La Caída de Cybertron - Contenidos Descargables

Istari6856Hace 11 años1
Dios como me gusta este juego
KillerStatic219Hace 11 años2
Perdonen por ser tan ignorante pero me podrian decir por que este juego ha vendido tanto, me gustaria saber opiniones propias sobre el juego igual y lo compro, pero desconozco mucho del juego lo que haces y etc.
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años3
@KillerStatic
Mostrar cita
Perdonen por ser tan ignorante pero me podrian decir por que este juego ha vendido tanto, me gustaria saber opiniones propias sobre el juego igual y lo compro, pero desconozco mucho del juego lo que haces y etc.
Es un juego de accion en 3a persona,yo personalmente aun no lo tengo,esperare a que baje su precio,pero probe la demo y wow como me engancho.El juego es frenetico,adictivo,y muy jugable en el repertorio de las armas,francos,ametralladoras,rifles,bombas y muchas mas y todo eso unido a la capacidad de realizar algunas coberturas y ejecutar variados movimientos especiales como hacerte invisible,crear barreras protectoras,curar...en fin,un juego muy recomendable y con el que te divertiras mucho,SALUDOS.
1 VOTO
KillerStatic219Hace 11 años4
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
Perdonen por ser tan ignorante pero me podrian decir por que este juego ha vendido tanto, me gustaria saber opiniones propias sobre el juego igual y lo compro, pero desconozco mucho del juego lo que haces y etc.
Es un juego de accion en 3a persona,yo personalmente aun no lo tengo,esperare a que baje su precio,pero probe la demo y wow como me engancho.El juego es frenetico,adictivo,y muy jugable en el repertorio de las armas,francos,ametralladoras,rifles,bombas y muchas mas y todo eso unido a la capacidad de realizar algunas coberturas y ejecutar variados movimientos especiales como hacerte invisible,crear barreras protectoras,curar...en fin,un juego muy recomendable y con el que te divertiras mucho,SALUDOS.
muchas gracias por la respuesta, probare el demo no sabia que estaba disponible, pero seguro con eso me acabare de convencer que es un buen juego, espero no se vuelva algo muy comercial y acabe matando la esencia que me platicas
Helghast-928630Hace 11 años5
Me he quedado alucinado con este juego. Fue ver las palabras Activision y Transformer, y decir, "debe ser un truño como la mayoría de juego basados en películas o series". Pues fue probarlo y dejar de lado Darksiders 2, Dark Souls y Sleeping Dogs.

Me asusté de mi mismo. Un juegazo recomendado para todo el mundo.
Rojo3154Hace 11 años6
Una duda ¿a parte de Grimlock, se puede jugar con los demás Dinobots sin que sea contenido descargable?

Otra cosa ¿vale la pena gastar 70€ por este juego que ni siquiera está doblado? Que conste que me pareció lo correcto no doblarlo porque no me gustó las voces de la anterior entrega. He visto Trailers y Gameplays y tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 12-09-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Naughtydog-fan921613Hace 11 años7
Dios!!!!!!    
Q DLC,s,me los voi a pillar cuando tnga el juego.
Mas personajes para el multijugador.
Zoroarck524Hace 11 años8
Dinobot y masive fury me los compro seguro          
Guillem-MC7619Hace 11 años9
@Rojo3
Mostrar cita
Una duda ¿a parte de Grimlock, se puede jugar con los demás Dinobots sin que sea contenido descargable? Otra cosa ¿vale la pena gastar 70€ por este juego que ni siquiera está doblado? Que conste que me pareció lo correcto no doblarlo porque no me gustó las voces de la anterior entrega. He visto Trailers y Gameplays y tiene muy buena pinta.
Hay un pequeño momento en el que controlas a otro dinobot, aparte de eso nada. Y tanto que vale la pena, si tienes el anterior, que es genial, éste es aún mejor. Una jugabilidad insuperable y parece que cada misión sea de un juego distinto porque el escenario y el personaje se adaptan precisamente a un estilo concreto. Un Shooter en potencia sí señor, y hace muchos guiños a la antigua serie de los años 80. Y a eso añádele un modo escalada y cuatro modos multijugador. El único fallo es que la campaña es corta, pero emocionante en todo momento. No exagero nada, es una pasada. Ha conseguido que me gusten los TFs de la G1 cada vez más.
Kevinelkiller78791Hace 11 años10
Que wapada ojala tuviera el juego  
Legibledania968Hace 11 años11
Esperare a fin de año por este gran juego y si los dlc son razonables igual y lo compre si no solo el de dinobots y el masive porque el anterior es reciclado del anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Contenidos Descargables

Hay 11 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Contenidos Descargables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL