Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 545

Tekken Tag Tournament 2 - Trailer de Lanzamiento

Shaouyu462Hace 11 años1
Este es el trailer que echaran en TV? La musica del video suena bien eeee 
MavisVermillion2499Hace 11 años2
Tenían dibujos hechos por renombrados profesionales y decidieron agregar esas caricaturas :x .... La verdad lo deje a un lado cuando vi que metieron unos 20 personajes que no son mas que skins para personajes que ya existían... Con unos ligeros cambios.
Radian37Hace 11 años3
@MavisVermillion
Mostrar cita
Tenían dibujos hechos por renombrados profesionales y decidieron agregar esas caricaturas :x .... La verdad lo deje a un lado cuando vi que metieron unos 20 personajes que no son mas que skins para personajes que ya existían... Con unos ligeros cambios.
¿Cuáles son esos 20?
Gravious8742Hace 11 años4
Si quieren atraer mas gente para el juego con esta publicidad utilizando a Snoop Dogg y esos dibujitos de tan pésima calidad y hasta infantiles.... quizás lo logren.
Pero definitivamente este tipo de publicidad para los fanáticos de la saga no va a ser muy agradable.
Cómo dijo alguién en un comentario anterior, ellos contaban con renombrados artístas y pusieron estas caricaturas de una calidad espantosa (lo digo como el ilustrador que soy), además la mayoría de las publicidades de Tekken tenían un tinte épico que le sentaba muy bien... a diferencia de esta que tiene un tinte bastante cómico, infantil y hasta bizarro.
Sinceramente el video me parece pésimo.... 

Salu2.-
1 VOTO
MavisVermillion2499Hace 11 años5
@Radian
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Tenían dibujos hechos por renombrados profesionales y decidieron agregar esas caricaturas :x .... La verdad lo deje a un lado cuando vi que metieron unos 20 personajes que no son mas que skins para personajes que ya existían... Con unos ligeros cambios.
¿Cuáles son esos 20?
para no ir muy lejos los que se ven en las nuevas fotos... el mayordomo de.lili... con la misma postura que ella para pelear, alli esta el gordo pero flaco, la angel que debe ser igual que devil jin, por alli estaba una copia del bruce lee a pesar de que ya teniamos uno y este vestido de morado y lentes de aviador es el mismo que en el 6 sale con el pelo gris solo que lo pusieron como salia en el 4... tambien vi uno de un afro... si pelea como eddy gordo del tekken 3 entonces no es dificil llegar a mas de 50 jugadores como lo hicieron :l
Aghation1441Hace 11 años6
Que video mas feito      
Radian37Hace 11 años7
@MavisVermillion
Mostrar cita
@Radian
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Tenían dibujos hechos por renombrados profesionales y decidieron agregar esas caricaturas :x .... La verdad lo deje a un lado cuando vi que metieron unos 20 personajes que no son mas que skins para personajes que ya existían... Con unos ligeros cambios.
¿Cuáles son esos 20?
para no ir muy lejos los que se ven en las nuevas fotos... el mayordomo de.lili... con la misma postura que ella para pelear, alli esta el gordo pero flaco, la angel que debe ser igual que devil jin, por alli estaba una copia del bruce lee a pesar de que ya teniamos uno y este vestido de morado y lentes de aviador es el mismo que en el 6 sale con el pelo gris solo que lo pusieron como salia en el 4... tambien vi uno de un afro... si pelea como eddy gordo del tekken 3 entonces no es dificil llegar a mas de 50 jugadores como lo hicieron :l
No sé, yo los cuento y no son 20, y creo que Marshall Law y Forest Law tendrán algunos movimientos distintos, como P.Jack y Jack y me parece que Tiger también será un poco distinto a Eddy.
MavisVermillion2499Hace 11 años8
@Radian no es que sean un poco distintos es que seguro eran como los personajes originales pero cuando salieron en el 2 o el 3 y el 4 en el caso de violet y tambien esta heiachi joven... No se amigo yo voy a esperar un proximo porque en este no innovaron solo incorporaron cosas de antes con un pequeño salto grafico ... es por lo mismo que no me compre el soul calibur 5 porque ya tenia el 4 y no cambio mucho... Mejor espero a la next gen
EDITADO EL 12-09-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken Tag Tournament 2 - Trailer de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL