Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2366

Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas

[b]Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas[/b]
"Adónde llegará la barra de calidad de los gráficos no está claro todavía, pero confío en que la iluminación se acerque a la calidad de Avatar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127966/0/next-gen/xbox-720-ps4/avatar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Xbox Infinity
1 VOTO
KazHiraiPs3337Hace 11 años1
Total para despues dejar el juego a los 10 minutos de lo Aburrido que estara o la mala Historia que llevara,OJO-No todos los juegos por supuesto  
Esperando WII-U
Punisherx37629Hace 11 años2
Avatar es mucho Avatar... a mi me encantó la peli, tanto gráficamente como su historia..aun la recuerdo desde el día que se estrenó!
KillerStatic219Hace 11 años3
En esta generacion se pretendia llegar a eso y no se pudo la pregunta seria podra la proxima generacion hacer eso?, espero que si por el bien de los graficos, lo malo por la cantidad de dinero que nos van a querer sacar por una consola que pueda correr eso
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
Creo que es primordial que para la Next Gen [i]la gran mejora sea en la IA[/i]. Ello hará que la jugabilidad mejore y nuestra experiencia videojueguil sea mucho más rica. La mejora de la IA es en mi opinión primordial. A partir de ahí, la mejora en [i]iluminación, físicas, animaciones[/i]... Siempre será [i]bienvenida[/i]. Y si encima llega a estar a la altura de la Obra Maestra Avatar, pues mejor que mejor.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años5
Avatar es mucho gráfico y poca historia (sí, haters, la historia es de todo menos original y entretenida), espero que la next-gen no sea así.
EDITADO EL 12-09-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años6
En PC bien pudiéramos ver un "[i]Avatar[/i]" en unos cuantos años..

Pero en consolas lo que veremos será un "[i]Desbaratar[/i]", a menos que... curren bien el diseño de ese hardware.  

[list]
[i]Aun están a tiempo.   [/i]
[/list]
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años7
Yo creo que esa tecnología llegará 2 generaciones después de la actual... Avatar a día de hoy es lo máximo que se ha conseguido en el cine.
HydeJG1293Hace 11 años8
Quizá corréis un poco ¿no? . Avatar , es ... Mucho avatar . Se llegará a eso ; pero creo que para otra generación .
Crusade1046Hace 11 años9
Avatar es una película con un potencial gráfico de ultimísima generación, con un auténtico 3D y la historia bueno ni fu ni fa... El caso dudo mucho que se llegue a la próxima generación con dichos gráficos, alguna mejora habrá lógicamente de todo tipo (iluminación, físicas, etc.) pero lo que tendrían que mejorar la próxima generación y mucho es la I.A (Inteligencia Artificial) por que hoy en día es un poco deprimente.
Es-inevitable3347Hace 11 años10
Exactamente igual a Avatar no va a ser, eso esta claro. Pero esperan que de forma recortada se pueda ver muy similar. Ya veremos con que nos salen MS y Sony, ya que de su hardware depende de lo que sean capaces los desarrolladores.

@Meracle19
Mostrar cita
Yo creo que esa tecnología llegará 2 generaciones después de la actual... Avatar a día de hoy es lo máximo que se ha conseguido en el cine.
La gente esta muy flipada con Avatar, y sí, esta muy bien. ¿Pero lo mejor? Solo se pone porque es el ejemplo más popular. Mira un ejemplo anterior a Avatar y que es completamente fotorealista: Esta escena se rodó con un montón de extras a los que les añadieron una cara digital indistinguible de la real.
6 VOTOS
WesleySniper186Hace 11 años11
Si llegase a ser así, cosa que me alegraría muchísimo, ¿cuánto costarían dichas consolas? ¿Y sus juegos?
Para lograr eso tendrían que costar unos 800€ mínimo, y sus juegos unos 79,99 mínimo.
Pero bueno no se puede hablar mucho, a ver con que nos sorprenden.
PD: Yo seguiré con PC  
Glarecaster608Hace 11 años12
MMMMmmm ¿Que no Avatar es esa pelicula con unos grandes efectos especiales pero con una tipica trama clichera estilo Pocahontas? si es asi entonces estoy de acuerdo con la noticia, muchos graficos e historia tipica hollywoodense (algunos juegos ya se notan que estan por esos rumbos).
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años13
Humo, humo, everywhere...

Quiero pruebas tangibles, no declaraciones que solo buscan crear falsas expectativas.
ToniAlcantara992Hace 11 años14
La iluminacion? Por mi la uluminacion tan guay de avatar que se la queden. Prefiero que los juegos mejoren las texturas, los volumnes, las fisicas y la IA
4 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años15
@Superjefazo
Mostrar cita
Avatar es mucho gráfico y poca historia (sí, haters, la historia es de todo menos original y entretenida), espero que la next-gen no sea así.
Ojalá y no pase semejante cosa. Yo de verdad odio Avatar, me parece una de las películas más aburridas de la historia....yo jamás me había dormido viendo un film pero perdí mi virginidad con el bodrio de Cameron. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas

Hay 48 respuestas en Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL