Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3790

Insomniac tiene "teorías" sobre los motivos de que Resistance no tuviera el éxito de ventas de Halo

[b]Insomniac tiene "teorías" sobre los motivos de que Resistance no tuviera el éxito de ventas de Halo [/b]
"Una de ellas es que cambiamos el juego mucho en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de un modo que no esperaban".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127967/0/resistance/insomniac/halo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance The Trilogy y Resistance 3
Shelfei515Hace 11 años1
Hacer un juego pretendiendo imitar los éxitos de otro o incluso superarlo lleva a no conseguir ese objetivo.
20 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años2
Ese fue el error querer copiar a halo, cuando no haces un producto desde la originalidad propia, acabas por ser el wanna be del otro juego no a muchos juegos les resulta, con ese juego se hubiesen podido hacer maravillas, sin embargo decidio seguir los pasos de una saga de la que jamas sera la misma.
1 VOTO
-Lezher-66Hace 11 años3
[i]Los he probado los 3 y la verdad se nota el ímpetu que le pusieron pero le falta un ´´algo``.
Y a mí me parece que se acerca más a Gears que Halo. Killzone si se asemeja más a Halo.[/i]
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
Mi teoría es que Halo es un producto que sorprendió mucho hace años y en el que la gente confía. Resistance sólo es uno de los muchos que ha querido copiar su éxito. Aparte, Halo me parece bastante mejor como saga, tanto offline como online.
5 VOTOS
Makros051046Hace 11 años5
Si alguien hace una copia de cod,ese juego le ganara a cod?
por favor he probado ambos y halo me parece muy superior(mi opinion)
es que si estas en una reunion para crear un juego y lo unico que piensas es a que juego podemos copiar,mal vamos desde el 1 dia
EDITADO EL 12-09-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
CounterCoyote7600Hace 11 años6
Mi teoria es que halo va a ser el unico gran exclusivo que la gente va a tener para comprar este año en xbox (puede que hasta yo me acabe haciendo con el) y por eso vendera bastante mas que si salieran varios exclusivos
2 VOTOS
Atlanntiis343Hace 11 años7
Tambien hay que tener en cuenta que halo lleva mucho mas tiempo que resistance en el mercado,eso afecta mucho a la 
competencia de ventas en el mercado.
RandomCharacter6325Hace 11 años8
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mi teoria es que halo va a ser el unico gran exclusivo que la gente va a tener para comprar este año en xbox (puede que hasta yo me acabe haciendo con el) y por eso vendera bastante mas que si salieran varios exclusivos
Dudo que esten teniendo en cuenta las ventas de un Halo que no ha salido al mercado. Se referiran, si acaso, a todos los anteriores.
Faztor54717Hace 11 años9
Como todo proyecto de Halo Killer, falló, me llega a la mente un juego por ahí de PS3 que se definió a sí mismo como Halo Killer, ¿HAZE tal vez?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años10
A mi me encanta la saga resistance! es una mezcla entre un shooter normal y rachet and clank! es una pasada! son super divertidos! con mogollón de enemigos en pantalla! y monstruacos gigantescos!

Tanto el offline como el online me encantaron! soy muy buenos y se puede jugar con mas de 1 persona en la misma consola... no se puede pedir mas!

No creo que se paresca a Halo... mas bien en nada! los veo tan tan distintos... que me cuesta compararlos.

Si me quedo con uno.. sería Resistance 3 en cuanto campaña y online de Halo Reach.

Me encantan estos 2 juegos!  
4 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años11
@Faztor5
Mostrar cita
Como todo proyecto de Halo Killer, falló, me llega a la mente un juego por ahí de PS3 que se definió a sí mismo como Halo Killer, ¿HAZE tal vez?
y seguiran fallando dudo mucho que lo mejoren, quiza con algun otro juego, pero algo parecido ni hablar
Gman0010693Hace 11 años12
@KillerStatic
Mostrar cita
Ese fue el error querer copiar a halo, cuando no haces un producto desde la originalidad propia, acabas por ser el wanna be del otro juego no a muchos juegos les resulta, con ese juego se hubiesen podido hacer maravillas, sin embargo decidio seguir los pasos de una saga de la que jamas sera la misma.
Se nota por tu comentario que solo leistes el titulo . a mi me encanto resistance 3 todo estaba muy bien pero su fracaso se debe en mi opinión por: 1-El cambio de protagonista que sele tomo muy poca importanncia en resistance 2 y también un muy notable cambio de apariencia. 2-Los graficos eran de menor calidad a la par del resistance 2. 3-no uvo un armamento muy grande como esperaba. 4-su multijugador tiene una pesima coneccion y pesima jugabilidad.
EDITADO EL 12-09-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años13
@Gman0010
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
Ese fue el error querer copiar a halo, cuando no haces un producto desde la originalidad propia, acabas por ser el wanna be del otro juego no a muchos juegos les resulta, con ese juego se hubiesen podido hacer maravillas, sin embargo decidio seguir los pasos de una saga de la que jamas sera la misma.
Se nota por tu comentario que solo leistes el titulo . a mi me encanto resistance 3 todo estaba muy bien pero su fracaso se debe en mi opinión por: 1-El cambio de protagonista que sele tomo muy poca imponencia en resistance 2y también un muy notable cambio de apariencia. 2-Los graficos eran de menor calidad a la par del resistance 2. 3-no uvo un armamento muy grande como esperaba. 4-su multijugador tiene una pesima coneccion y pesima jugabilidad.
no solo lei el titulo amigo que flojera discutir, digamos que en todos los puntos tienes la razon te parece? yo no lo veo como un fracazo del todo, para mi es un buen juego solo digo que no es del todo bien hecho querer compararse con algo es todo.
Demonic9415029Hace 11 años14
[b]La verdad es que los 2 primeros fueron la hostia en mi opinion pero con el tercero la cagaron por muchos factores,el multijugador,la trama y no incluir un modo especial (me refiero no tener el de Operaciones Especiales)[/b]
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años15
Sinceramente algo que bajo las ventas de esta saga es que en la segunda entrega no pusieras pantalla partida como en el primer juego y que no tuviera ni la mitad de armas y encima os habéis cargado al personaje principal y el 3 es un buen juego en cuanto a lo jugable y gráficamente pero en cuanto a la narrativa a mi me pareció bastante flojo en comparación de los otros 2, pero pese a estas cosas que no me han gustado también tengo que decir que es uno de los shooters más innovadores de esta gen en cuanto a armas y eso le da un punto que lo hace único

PD: otro problema de esta saga es que siempre ha estado eclipsada por el éxito de la saga killzone
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac tiene "teorías" sobre los motivos de que Resistance no tuviera el éxito de ventas de Halo

Hay 76 respuestas en Insomniac tiene "teorías" sobre los motivos de que Resistance no tuviera el éxito de ventas de Halo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL