Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Espartano8990
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 7816

PES 2013: Con que sistema TACTICO usais en el juego PES 2013, 4-4-2, 4-2-3-1...

Yo uso 4-2-3-1 vosootros cual?
quiero justificaciones.
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años1
3-4-3. Proporciona más ataque y más juego en el centro del campo, vital para que no me marquen ningún gol  
1 VOTO
Jimismen7583Hace 11 años2
@Espartano89
Mostrar cita
Yo uso 4-2-3-1 vosootros cual? quiero justificaciones
4-4-2 Pero en vez de con dos medio centros con un medio centro defensivo y un medio centro normal mas adelantado que el otro
OskarTHEgamer17199Hace 11 años3
4-2-3-1 ya que tengo dos pivotes que pueden defender y atacar luego los tres estarian dos de extremos y uno mediapunta asi puedes atacar y no descuidar la defensa 
MensaH1115Hace 11 años4
Depende de los jugadores que tenga, aunque el 3-4-3 no me desagrada si tengo buenos y rápidos defensas.
Fezequielmoreno171Hace 11 años5
3-4-3 creo que es lo mejor que probe.
Zurdopes4331Hace 11 años6
En online 4 - 4 - 2, contra la maquina 4 -3 -3.
Carlos57821191Hace 11 años7
Quieres ser entrenador de futbol o especializarte en táctica?Creas varios post de esto,parece que estes obsesionado.Jjajaja  
De buen rollo e,saludos.
Chechu86263Hace 11 años8
Posiblemente eliga el 3-4-3 tambien pero cuidado con la defensa porque solo hay tres 
Ivan82bcn301Hace 11 años9
Depende del equipo que coja y de la dificultad del rival. 

Si mi equipo es inferior al rival suelo jugar con un 5-4-1 (5 defensas, 2 de ellos carrileros para que suban por banda, 3 centrales, 2 mediocentros defensivos, dos extremos y un delantero).

Si cojo un equipo que creo fuerte o de buen nivel, con buenos jugadores, suelo jugar con 4-2-3-1. Creo que equilibra el sistema defensivo y el ataque.

Saludos a todos.
M4XI1Hace 11 años10
Hola yo pienso q el 3-4-3 es el mejor sistema.
Pero no logro aplicarlo bien, no se si seria de posesion o contrataques rapidos.
Si me pudieran ayudar con esas cosas 
Mascalzone999388Hace 11 años11
El mejor sistema depende de tu estilo de juego (un catenaccio bien planteado es implacable y no deja de ser futbol). Yo juego con 4-3-1-2, con un MO que intercambia lugar con el 9 de área. Como siempre digo: lo más importante es ganar. Si no se puede ganar, no hay que perder. Y si nos toca perder, hay que aguantársela que es solo un partido de futbol virtual.
[b]Defensivamente, soy un muro. Y de contra te dejo en la ruina[/b] (siempre que juegue contra equipos de mi nivel, si juego contra equipos inferiores que me dejan pasar el balón la goleada está asegurada).
Actualmente tengo 730 puntos en 120 partidos y sigo sumando victoria con casi el 60% de los partidos ganados con un promedio de gol a favor de 2.18 y en contra de 0.82, [u]jugando siempre limpiamente[/u] (y pensar que cuando arranqué llegué a tener 250 puntos por perder partido tras partido hasta encontrar el sistema que mejor se adapta a mi juego)

[b]Algunas claves para pensar el sistema táctico:[/b]
1) Tener un buen arquero (portero) ya que el que viene por default es un colador!!. No hace falta buffon y con alguno que tenga una buena media alcanza (cercana a los 75)
2) Un buen mediocampista defensivo que colabore con la defensa es clave para evitar los pases entre lineas.
3) Laterales rápidos que corten las contras por las bandas 
4) Buenos pasadores para que la pelota le llegue redonda al delantero (ya sea por arriba como por abajo)
5) Al menos un solo delantero que no erre (Pato, Eto'o, Milito, Agüero, etc son implacables)
6) Saber rematar de larga distancia hace la diferencia para abrir las defensas muy cerradas
7) Tener siempre presente que la mayor cantidad de goles se hacen por el centro y los remates de cabeza no son tan efectivos como en la versión anterior (ahora son más reales). Esto implica que hay que saber cerrarse bien por el centro cuando nos atacan. 
8) El sistema táctico en este PES influye mucho más que en versiones anteriores, por lo que encontrar el justo equilibrio entre ataque y defensa es la clave para obtener buenos resultados
9) Todos estamos expuestos a comernos una goleada una vez cada tanto cuando el sistema lo determine (ya sea por el famoso efecto konami o porque jugamos contra alguien que sabe jugar mejor que nosotros y está inspirado). Por suerte esto pasa cada mucho tiempo y no es nada grave perder de vez en cuando (me he llegado a comer 5 pepinos pidiendo piedad).
Rub3en2254Hace 11 años12
[b]4-4-2[/b]   

Unnoob31Hace 11 años13
Yo juego con un 4-1-2-3. El 2 significa que llevo un mediapunta y un mcd que también sepa atacar un poco (por ejemplo khedira), y el 3 no se refiere a que juegue con 3 delanteros, sino que los interiores están más adelantados de lo normal.
Draz3nk7Hace 11 años14
4-2 (dos mc)-3 (II,ID,MP)-1 con tener buen delantero centro vale para jugar ese sistema,un Higuain por ejemplo.
Loco91148Hace 11 años15
Yo jugaba con Atletico Mineiro , Y se puede decir que jugaba con todo para Ronaldinho       .

Jugaba con un 3-2-2-1-2: 3 Defensores Centrales , 2 Mediocampistas Defensivos , 2 Interiores Ofensivos un poquito por atras del enganche , Un Enganche (Ronaldinho) , Y un Delantero Central , Junto con un Delantero tipo un Villa un poco mas atrasado

Ningun equipo que yo use (generalmente uso de 2 division ya que uso parches de pesedit) le falta un Enganche , siempre juego con un enganche , salvo si uso el barca contra amigos....

Digo jugaba , porque ahora con el parche de liga adelante me cojere al villareal , al castellon o algun otro y comenzare una liga master desde abajo    

EDIT: Me olvide la justificacion , Los 3 defensas centrales con los 2 mediocampistas defensivos me permiten mayor ataque por las bandas al usar los interiores , y me proporciona un gran corte en media cancha , ademas de darme total seguridad en balones aereos y contraataques de los contrarios ya que practicamente esos 5 los uso para defensa. 
Despues los interiores los uso porque me encanta jugar por afuera , encarar y pegarle al arco , o tirar un centro o un pase hacia el engache que estaria en el borde del area para clavara en un angulo , y por eso tambien ya que uso estos 2 , no me serviria usar laterales , eso ya suma una justificacion a lo primero.
El enganche bueno , es mi posicion favorita siempre la eligo en el ser una leyenda , me encanta un jugador que pueda pegarle de afuera , que organize el juego , que de buenos pases filtrados , que meta un amague que habra la cancha , que maneje al equipo.
Y los delanteros , El delantero centro es un clasico , yo considero que no podria jugar sin uno , ya que en caso de no poder encarar con mis interiores siempre tiro un centro al DC , Ademas , el enganche necesita un jugador para hacer una pared o cuando tira un pase filtrado uno que te lo defina ; Ademas siempre necesitas un jugador que aunque jueges contra el barcelona y seas el sabadell , si le llega una pelota la meta. Y el delantero mas atrasado que seria un SP , lo uso para tener alguien a quien darle la pelota en caso de que el DC este en off-side y poder iniciar una segunda jugada , Ademas este me ayuda a distraer la marca y llega al rebote , y en contra un SP rapido y que pueda definir siempre sirve
EDITADO EL 01-10-2012 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Con que sistema TACTICO usais en el juego PES 2013, 4-4-2, 4-2-3-1...

Hay 25 respuestas en Con que sistema TACTICO usais en el juego PES 2013, 4-4-2, 4-2-3-1..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL