PES 2013
Foro del juego

Con que sistema TACTICO usais en  el juego PES 2013, 4-4-2, 4-2-3-1...
Tema: Con que sistema TACTICO usais en el juego PES 2013, 4-4-2, 4-2-3-1...

Responder / Comentar<< Anterior | 12

01-10-2012 / 21:08 h#16
Nivel 13
1152
0
4
6

Pedir moderación

Yo jugaba con Atletico Mineiro , Y se puede decir que jugaba con todo para Ronaldinho       .

Jugaba con un 3-2-2-1-2: 3 Defensores Centrales , 2 Mediocampistas Defensivos , 2 Interiores Ofensivos un poquito por atras del enganche , Un Enganche (Ronaldinho) , Y un Delantero Central , Junto con un Delantero tipo un Villa un poco mas atrasado

Ningun equipo que yo use (generalmente uso de 2 division ya que uso parches de pesedit) le falta un Enganche , siempre juego con un enganche , salvo si uso el barca contra amigos....

Digo jugaba , porque ahora con el parche de liga adelante me cojere al villareal , al castellon o algun otro y comenzare una liga master desde abajo    

EDIT: Me olvide la justificacion , Los 3 defensas centrales con los 2 mediocampistas defensivos me permiten mayor ataque por las bandas al usar los interiores , y me proporciona un gran corte en media cancha , ademas de darme total seguridad en balones aereos y contraataques de los contrarios ya que practicamente esos 5 los uso para defensa. 
Despues los interiores los uso porque me encanta jugar por afuera , encarar y pegarle al arco , o tirar un centro o un pase hacia el engache que estaria en el borde del area para clavara en un angulo , y por eso tambien ya que uso estos 2 , no me serviria usar laterales , eso ya suma una justificacion a lo primero.
El enganche bueno , es mi posicion favorita siempre la eligo en el ser una leyenda , me encanta un jugador que pueda pegarle de afuera , que organize el juego , que de buenos pases filtrados , que meta un amague que habra la cancha , que maneje al equipo.
Y los delanteros , El delantero centro es un clasico , yo considero que no podria jugar sin uno , ya que en caso de no poder encarar con mis interiores siempre tiro un centro al DC , Ademas , el enganche necesita un jugador para hacer una pared o cuando tira un pase filtrado uno que te lo defina ; Ademas siempre necesitas un jugador que aunque jueges contra el barcelona y seas el sabadell , si le llega una pelota la meta. Y el delantero mas atrasado que seria un SP , lo uso para tener alguien a quien darle la pelota en caso de que el DC este en off-side y poder iniciar una segunda jugada , Ademas este me ayuda a distraer la marca y llega al rebote , y en contra un SP rapido y que pueda definir siempre sirve
Última edición: 01-10-2012 / 21:16 h. Por Loco9
Editado 2 veces
01-10-2012 / 21:53 h#17
Nivel 2
47
0
0
0

Pedir moderación

Mi esquema táctico es 4-3-3. desde la edición 2008.

------------------------(Gk)------------------------
---------------DEC------------DEC---------------
LD----------------------------------------------------LI
------------------------MCD--------------------------
------------MC---------------------------------------
------------------------------MO o MC-------------
-----EX-MD -------------------------------------------------
------------------------------SP----------------------
-----------------------CD-----------------------------
Las claves del éxito de esta formación, son bien claras, "MCD" tiene que ser el mejor, quite y armar juego siempre trato que sea Pirlo,si no apuesto por jugadores jóvenes como MCD Lyon, perrin es bueno.
También el delantero Centro es importante, siempre escojo un jugador alto, potente, depende la edición del juego siempre me inclino por Gigna marsella, Giroud, pero deben ser jugadores que definan y ganen pelotas potencia en el disparo.
MC siempre me inclino a un polivalente que no sea ataque ni defensa, equilibrio.
En el caso de MC o MO depende del año apunto siempre a hansik, marchisio o gourcuff, también este año se puede apuntar a Oscar, Taabart o Ganzo que cumplen bien esa función.
En lineas generales apuesto a lass jóvenes en todas las posiciones, los jugadores que van por los extremos tienen que ser rápidos, que centren bien ,que desborden frecuentemente, para el pase al medio y romper la defensa.
Para ello es un centro de campo que sea hábil en los pases rompan defensas y el tiro a media distancia.

Saludos espero que contribuya mi aporte.....
01-10-2012 / 23:12 h#18
Nivel 27
2185
0
4
30

Pedir moderación

Estais obsesionados  yo juego con todos .. Si pillo el madrid o el napoles o el city o arsenal...cada uno con su sistema.......
02-10-2012 / 04:10 h#19
Nivel 5
93
0
23
118

Pedir moderación

Depende del equipo, generalmente uso el 4-3-1-2 , despues el 4-3-3 y muy pocas veces el 4-5-1.
02-10-2012 / 04:49 h#20
Nivel 7
124
0
8
0

Pedir moderación

Todo depende de los jugadores que tengas. Dependiendo de los jugadores es mejor utilizar un sistema o otro.
Yo casi siempre dejo el sistema que ya viene en el cuadro, menos en la Liga Master que trato de adaptarlo mas a mi gusto.

Si juego con el Real Madrid uso la tactica que ya viene,

------------------Casillas---------------------
Arbeloa---Ramos----Pepe-----Marcelo
-----------Alonso------Khedira--------------
Di Maria--------Ozil---------------Ronaldo
-------------------Benzema--------------------

El Liga Master Trato de adaptar el equipo al 4-2-3-1

Una Linea de 4 en la defensa con laterales rapidos y que ataquen bien, Y los 2 centrales que tengan buen juego aereo,si son rapidos mucho mejor.
2 mediocampistas defensivos 1 mas que el otro,1 que sea de mucha marca(si tiene tecnica mucho mejor), y el otro que sea buen marcador pero que tenga buen manejo de pelota que de buenos pases.
1 enganche que sepa meter pases,tenga buena pegada y maneje el partido(si es rapido mejor)
2 punteros o mediocampistas por los costados ofensivos,que sean rapidos,dribleadores(si tienen buena pegada y eso mejor)
1 delantero centro que no falle, un goleador,si es rapido y habil mejor.

Y siempre intento tener un delantero centro alto de muy buen remate de cabeza,para esos partidos complicados ponerlo y que pueda bajar pelotas o cabecear el.
02-10-2012 / 09:36 h#21
Nivel 7
177
0
6
12

Pedir moderación

Normalmente suelo utilizar un 4-2-3-1, es mi tática favorita, utilizo POSESIÓN, la cual me ayuda mucho a salir bien con el balón jugado. Para ello debo de tener los jugadores adecuados, de ello por eso suelo tener un MCD, siempre destructor, el cual lo suelo poner más atrás que el MC. El MC me gusta de buen toque y tener un MP de gran calidad y tecnica ayuda bastante para forjar el ataque, y para ello tb necesito un DC rápido
08-10-2012 / 14:43 h#22
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Empeze con jugadores liga master.
Yo normalmente apuesto por un 4-2-3-1 con dos CT un LI un LD dos MC un MP un II un ID y por ultimo un SP. Intento que todos los jugadores sean muy rapidos para poder hacer excursiones con cada jugador también los defensas, los jugadores son:
-----------------------augustin--------------------------
---coulybali---nouhei--------ogbona--------fabio-
----------------tolchortzyn----maylson---------------
Carlagoza----------niellender----------juan carlos
-----------------------ternalbao--------------------------
Última edición: 08-10-2012 / 14:45 h. Por Koioio
Editado 1 vez
08-10-2012 / 16:35 h#23
Nivel 2
99
0
0
1

Pedir moderación

-----------------------------------QUIM-------------------------------------
DE MUILEN----DISTIN--------------MATHIJSEN----MILNER
--------------------------------DE JONG----------------------------------
PEDRO---------------------ROONEY---------------------ETO------
------------------CR7---------------------------AGUERO---------------

BANCO
VILLA, JANVLIES, VAN PERSIE, Y CASTOLOS

PROBÉ VARIAS TACTICAS ESTA ES LA QUE MAS RESULTADOS ME DIO
4-1(MCD)-3(ID,MP,II)-2(SP, CD)
187 JUGADOS
111 GANADOS
32 EMPATADOS
44 PERDIDOS
09-10-2012 / 00:09 h#24
Nivel 1
27
0
0
0

Pedir moderación

4-2-3-1.
09-10-2012 / 01:08 h#25
Nivel 54
3480
0
7
41

Pedir moderación

4-2-3-1

Así juega mi chelsea.

-------------------------------Cech---------------------------------
Ivanovich------------Cahill----Terry------------Ashley cole
------------------Mikel-------Lampard--------------------------
Ramires------------------Mata---------Hazard---------------
----------------------------Torres-----------------------------------
03-03-2013 / 22:39 h#26
Tostaliky
Nivel 2
71
0
5
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Empeze con jugadores liga master. Yo normalmente apuesto por un 4-2-3-1 con dos CT un LI un LD dos MC un MP un II un ID y por ultimo un SP. Intento que todos los jugadores sean muy rapidos para poder hacer excursiones con cada jugador también los defensas, los jugadores son: -----------------------augustin-------------------------- ---coulybali---nouhei--------ogbona--------fabio- ----------------tolchortzyn----maylson------------- Carlagoza----------niellender----------juan carlos -----------------------ternalbao--------------------------
Ah, que bien, y a donde vais de excursion?
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Con que sistema TACTICO usais en el juego PES 2013, 4-4-2, 4-2-3-1...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.